Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

PacoC

Aunque tampoco estaría mal comerse la paella en el Camping, se sacan las mesas y las sillas de las casitas de madera, se compran platos y cubiertos de plástico y a beber de la garrafa. Alguno de vusotro ustede, tiene malos vicios?

Yo tampoco, tos son güenos y placenteros, mar penzaos.

tibian

Lo del sabado es buena idea, si quereis también se puede hacer un paella el viernes noche que crea buen ambiente,(hay que elegir viernes o sabado que sino tanta paella agobia), una paella nueva vale 12 euros, más lo que es el arreglo saldremos a 4 o 5 euros con birra incluida.

Lo que prefirais a mi me da igual, yo estoy hasta las patas de comer paella, más que nada lo digo por el rito de hacerla. Pero si se puede elegir la del sabado que sea de marisco, o bien un fideuá de fideo fino de marisco que esta para chuparse :o :o :o

O.. paella de pollo y conejo viernes y fideuá marisco comprada sabado, como querais.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

gines

Cita de: tibian en 27 de Mayo de 2009, 16:09:33 PM
Lo del sabado es buena idea, si quereis también se puede hacer un paella el viernes noche que crea buen ambiente,(hay que elegir viernes o sabado que sino tanta paella agobia), una paella nueva vale 12 euros, más lo que es el arreglo saldremos a 4 o 5 euros con birra incluida.

Lo que prefirais a mi me da igual, yo estoy hasta las patas de comer paella, más que nada lo digo por el rito de hacerla. Pero si se puede elegir la del sabado que sea de marisco, o bien un fideuá de fideo fino de marisco que esta para chuparse :o :o :o

O.. paella de pollo y conejo viernes y fideuá marisco comprada sabado, como querais.

Saludos.

Acho que,¿ vamos a estar todos los dias comiendo arroz? ¿o fideos?  ;D ;D , yo creo que es mejor hablarlo alli sobre la marcha , vosotros conoceis los sitios y creo que no habrá problema y si hay que preparar algo en el camping, pues se prepara o se lleva ya cocinado y listo.

LLevamos ya 2 paginas hablando de comida , y de momento nadie ha dicho a que zonas vamos a pescar , configuracion de los pesqueros, playa o roca, ¿hace falta vader? ¿o con un bañador y unos escalpines es suficiente? , ¿que se puede pescar?, ¿que equipo es recomendable? ,¿hace frio por la noche?,etc.  Que esto es una quedada de pesca no gastronomica  ;D y soy el primero al que le gusta comer bien... por cierto ¿que vamos a cenar el viernes?  ;D ;D ;D ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

tibian

Coño Gines empiezas diciendo que dejemos de hablar de comida y que lo hablaremos sobre la marcha y terminas diciendo que vamos a cenar el viernes!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D HAcemos gacha miga?? ;D ;D ;D ;D

Hay 3 posibilidades de pesqueros 2 playa y uno roca pero esta por determinar estamos pendientes de hacer las ultimas prospecciones.No imprescindible wader auqnue si recomendable por si hace viento y mete oleaje, con la temperratura que hace con chancletas se va bien pero ya sabes si te mojas mucho el viento refresca bastante.

Equipo pués el que tenga un ligero y uno heavy que se traiga los 2. Importante un equipo heavy por si pega viento lanzar bien los poppers. Especies pués sobre todo anjovas (ahora van muy sueltas pero hay) y posibilidad de lubinas y palometones, jurelotas. El equipo ligero más que nada para lubinear en la playa o roca por si no hay bichos malos.
PATASILLERO INDIGNADO

Botikite

Vamo a ve:
Propuesta de croquis.

TEMA A: COMIDA

1-Viernes 14,30 Fideuà. Apuntados: Gines, Botikite,Queoct(ya no pagas), PacoC
2-Viernes noche. Paella en camping dirijida por Maese Tibian con la inestimable colaboración de PacoC y Queoct.
                       Trataremos los puntos 3,4 y 5 despues de cenar.
3-Sábado comida.??????
4-Sábado noche cena camping
5-Domingo comida.??????
P.d. Conozco al carnicero del pueblo, pero no estaria mal encargar ya si así lo decidís y si no le llamo el sábado morning.

TEMA B: PESCA

Hay 5 zonas, tres con desmbocadura de agua dulce y solo arena, recomendable vader, yo siempre uso, ahora hay bastantes arañas y algun chucho. Bueno el Puchol tiene 4 piedras.

Otra con rocas en la orilla y muchas mas a 300 mts de orilla con playa de arena y salida de agua dulce a veces.
Otra de roca, montaña con caidas de hasta 10 mts de profundidad y una salida de agua dulce que sale de la montaña, aqui no hace falta vader.
Segun zona y lo que aparezca ese dia hará falta, vader o no , poppers, jigs o paseantes, puede aparecer cualquier tipo de pesca o ninguno, aun así yo llevaria:

Rangers, pencils,poppers, 3 minows de 11 cm para arriba, jigs jureleros, y un poco mas grandes los Chinesteta perfectos, ..... y alguno que os guste pasear por Valencia. Leer el artículo sobre Anjovas de Chiri que está muy bien o preguntarle a él.

Por cierto ¿Cuando pensais que seria el mejor momento para nosotros de que tiraran agua las golas de las playas donde vamos a pescar?, es importante que me deis vuestra opinion. ;D

LuismaCT

la comida del sabado se puede hacer en el restaurante del camping...algo sencillo algun plato combinao con mucha serveza...papas con huevos y servesa.....el plato oficial de la quedada...con pimientitos y un par de shorizos jejejejej ostiaaaaaaaaaaaa que bien ma quedao el plato.......igual hablandolo nos hacen un menu arreglaito, barato y con mucha cerveza jejejej asi por la tarde se continua con la pesquera sin historias de hacer o deshacer...y por la noche mola eso de sacar las mesas y las sillas se cena de picoteo...(hay un super en el camping...y una carniceria....asi que lo que pillemos)y ahy comida pa llevar y un chino dentro del camping.....pero eso de estar en la puerta unas mesas a lo largo y cachondeo y despues los cubaticas, gin tonics, ronetes,gúisquis, la charlita el cachondeo....jejejej jejejejeje.......

gines

Gracias Tibian  ;) por la explicacion , apunto lo de los equipos y lo voy preparando  :D
Juan , por mi perfecto todo , lo del tema del agua de las golas que hablen los expertos , no se que tiempo puede tardar en meterse el pescao desde que se vierta el agua  :-\ :-\

Saludos  ;)

Axi

Cada vez que entro a mirar me entra hambre ;D yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

Mi itinerario: Levantar 3:30 salir de Manchester 4:15 llegar a Liverpool 05:05 salida del vuelo 5:30 llegada a Alicante 9:50 Desayuno Churros con Mistela con Neno, mas Mistela en la camino llegada sobre las 12:00 y a partir de ahí creo que me dejare llevar  ;)

chinesteta

Cita de: Axi en 28 de Mayo de 2009, 01:13:57 AM

Cada vez que entro a mirar me entra hambre ;D yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

Mi itinerario: Levantar 3:30 salir de Manchester 4:15 llegar a Liverpool 05:05 salida del vuelo 5:30 llegada a Alicante 9:50 Desayuno Churros con Mistela con Neno, mas Mistela en la camino llegada sobre las 12:00 y a partir de ahí creo que me dejare llevar  ;)

Llegaras hecho polvo compañero, menos mal que esa misteleta te va a despertar y prepararte para todo el finde. Nos vemos cuando llegues a Valencia.

fartonet

Cita de: Axi en 28 de Mayo de 2009, 01:13:57 AM

Es verdad, que estas en manchester, diles esto de mi parte a los nativos: JUAS, JUAS, JUAS!!!!! CRISTIANO RONALDO ES UN PAQUETE!!!! FORÇA BARÇA!!!!! EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO!!!!  >:D >:D :D :D :D :D :D :D :D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

LuismaCT

Ahhhhhhhhh no creo que tengas problemas en manchester jajjajajjajaj estaran tos escondios llorando ahhh jajjajajajja y eso que yo soy del Cai jajjajjajjaj

fartonet

Botikite, entiendo que se puede pedir que las golas se abran cuando a nosotros nos parezca?? Sin que haya otra razón de peso??

A mi entender esto podría ser un poco irresponsable por nuestra parte, estas golas regulan el nivel del agua dentro de la Albufera, en un momento bastante delicado como la reciente siembra del arrozal y la nidificación de miles de aves dependientes del agua, no olvidemos que estamos en un Parque Natural muy importante y hay muchas especies que pueden verse afectadas por una subida o bajada del nivel ya que hacen sus nidos flotantes o anclados a ras de agua.
Un cambio brusco puede cargarse toda una colonia de fumareles cariblancos, por ejemplo, que se encuentran protegidos.
No lo se exactamente, pero la apertura y cierre de las golas se llevará con un mínimo control por parte de la Confederación Hidrográfica, Comunidad de Regantes o lo que haya, o los encargados de la gestión del Parque Natural, no?

La protección de la naturaleza deberia extenderse mas allá de nuestros pesqueros y del captura y suelta, no creeis?

tibian

FArto no te preocupes que porque habrán un poco el nivel apenas bajaria 1 ó 2 cm. En los arrozales entra y sale agua de continuo por motores porque necesita ser renovada, hace poco después de inundar ya desaguaron. También es preciso abrir las golas de vez en cuando para que se oxigenen y no se salinicen en exceso., imagino que por eso nos pueden dejar elegiur el dia.

De todas formas ya te dije que la politica dea aguas de esta parqeu es bastante desastrosa.
PATASILLERO INDIGNADO

LuismaCT

joder iumagino que no sera a nuestro antojo....coincidira que tienen que abrirlas y lo mismo les da hacerlo un dia anhtes que despues...o algo así....como van a joder toda una albufera y su ecosistema por 4 locos del spinning que nos vamos a juntar......

gines

Botikite , apunta a la fideua a Axi , Loli , Neno y Edu

Gracias ;)

netroh

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Joan Enric

Apuntarme a mi también para la fideuà del viernes.
El Sábado tambien comeré con vosotros, cenar nose, me apuntáis tambien  ;D

A mi me mola eso de 10 m de salto....

chinesteta

Cita de: Joan Enric en 28 de Mayo de 2009, 12:22:10 PM
Apuntarme a mi también para la fideuà del viernes.
El Sábado tambien comeré con vosotros, cenar nose, me apuntáis tambien  ;D

A mi me mola eso de 10 m de salto....

Apuntame a m también Juan a la fideuà.

Botikite

Queoct, Fartonet, no sufrais por la fauna que el tema es respetuoso a tope , pero vamos ¿Cómo habeis osado pensar que puedo molestar a una mosca? ??? insisto tranquilidad , bebed y multiplicaos, ya os lo explicaré mañana mismo amigos :-*; pero ¿Cuándo creeis que nos interesa mas que salga agua?, ahora tiran una cantidad diaria y a ciertas horas.

Tema A
Boletin Oficial de la Fideuá del viernes 28-5-09 a las 14,30 en Rte. Mare Nostrum Perellonet, (junto a la Farmacia Perellonet ;))
1.Gines
2.Botikite
3.Queoct
4.PacoC
5.Axi
6.Loli
7.Neno
8.Edu
9.Joan Enric
10.Chinesteta
11.Netroh (Si quieres me comprometo a mandarte un Taper con Seur)

Axi, si quieres luego o antes de la fideuá tienes una piscina a tu disposición para pegar una espabiladita española. L@s demas tb.

Gines la prevision es que despues de comer haga viento,  8)tu mismo.

fartonet

OK botikite y tibian ;) , si es que está previsto que vayan abriendo la gola de forma periódica y les da igual la hora es otro cantar. Te he dicho lo de antes porque yo trabajo en otro parque natural y conozco la problematica del mantenimiento de los niveles, desde luego no es como la albufera, pero aquí lo llevamos controlado al centímetro en esta época.
Nos vemos mañana.  :D