Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

juanfra

Botikite apuntame a esa fideua, que tengo una conversación sin terminar con el tio Paco C :D :D :D

Por cierto, alguien va a pecar mañana por la mañana....

gines

Cita de: juanfra en 28 de Mayo de 2009, 13:56:26 PM
Por cierto, alguien va a pecar mañana por la mañana....

Yo intento pecar todo lo que puedo  ;D ;D ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

juanfra

Gines, si te apetece podemos quedar para mañana (para pescar no seais mal pensados  ::) he estado esta mañana en echando un vistazo en el sitio y lo que he visto no se puede contar por la red  :o :o :o  :P :P :P

Rapalero

Dejadle algo a la Paki para el sábado, que la pobre va de bolo en bolo desde octubre. Portatos bien con ella que a fin de cuentas es la que manda en rapaleando.  ;D ;D ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanfra

Creo que el Chiri tiene un doradote amaestrado  ;D ;D ;D

tibian

HEy Juanfra te he mandado un mp, para comentarte algo sobre los sitios a visitar, pero bueno, si  eso ya lo hablas en la fideua con estos y si encima has visto más pescao pués....

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

gines

Cita de: juanfra en 28 de Mayo de 2009, 14:14:09 PM
Gines, si te apetece podemos quedar para mañana (para pescar no seais mal pensados  ::) he estado esta mañana en echando un vistazo en el sitio y lo que he visto no se puede contar por la red  :o :o :o  :P :P :P

Juanfra, despues de comernos los fideos lo que haga falta , dejamelos tranquilos que no se asusten  :D

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

juanfra

OK, es que ya me estoy poniendo asioso.

Tibian tienes un mp.

Axi

La verdad es que esta manana tenian todos unas caras.... De alegria!! que mis compis de curro son del Manchester City y yo del Liverpool  >:D

No os preocupeis que llevo doce dias seguidos currando para poder venir a la quedada osea hasta que el cuerpo aguante ya que si pongo a dormir ya no me levanto para pescar  :D

Cita de: fartonet en 28 de Mayo de 2009, 08:42:58 AM
Cita de: Axi en 28 de Mayo de 2009, 01:13:57 AM

Cada vez que entro a mirar me entra hambre ;D yo me apunto a un bombardeo si hace falta.

Mi itinerario: Levantar 3:30 salir de Manchester 4:15 llegar a Liverpool 05:05 salida del vuelo 5:30 llegada a Alicante 9:50 Desayuno Churros con Mistela con Neno, mas Mistela en la camino llegada sobre las 12:00 y a partir de ahí creo que me dejare llevar  ;)

Es verdad, que estas en manchester, diles esto de mi parte a los nativos: JUAS, JUAS, JUAS!!!!! CRISTIANO RONALDO ES UN PAQUETE!!!! FORÇA BARÇA!!!!! EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO!!!!  >:D >:D :D :D :D :D :D :D :D

chinesteta

Cita de: Axi en 28 de Mayo de 2009, 17:24:53 PM

La verdad es que esta manana tenian todos unas caras.... De alegria!! que mis compis de curro son del Manchester City y yo del Liverpool  >:D

No os preocupeis que llevo doce dias seguidos currando para poder venir a la quedada osea hasta que el cuerpo aguante ya que si pongo a dormir ya no me levanto para pescar  :D

Venga figura que ya estás cogiendo el avión para Alicante. Mañana nos vemos Axi, que no se te olvide nada. Bueno si se te olvida algo, ya te lo dijamos nosotros, jejeje.

Benito

Hey apuntar a los malacas a la fideguarrrrr, eso si nos tendreis que dar la direccion o no se si nos juntaremos con gines and company por el camino, nos veremos los de aqui solo llevamos arsenal pesado, pasamos de las lubis por unos dias o por lo menos es lo que comenta my primo (Elubi)...

Saludos peña espero que nos veamos pronto....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

er_chiri

Hola peña, vengo de pescar por la zona de la quedada, he pillao 4 doraos de 3-4 kg ha estado bastante divertido, creo que lo podemos pasar bien con Jurelas, doraos y puede que algún Palometon, así que animaros! 8)

LuismaCT

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ganas tengo jajjajajajajajaj de conocerosssssssssssss jajjajjajajajjaj

Axi

Bueno ya esta todo listo mañana a pescar!!! Que tengáis buen viaje y ojo con la carretera.

Mañana ya nos vemos unos cuantos primero en la caravana y los demás allí. Ooooooeeeeee mediquedada!!!

Saludos!

LuismaCT

ostiaaaaa pero axi a que hora sale tu avion??????....te recoje el neno  y luego nos vemos en alicante pa seguir camino jajjajjajjaja pero ya toda la caravana.....nosotros ( murcianos), edu de torevieja, los malagueños, los de alicante,......jejeje que guapo.....

chinesteta

Acordaros de bañador, toallas (playera y para el camping), crema solar y demas efectos playeros.

De la pesca no digo na, porque llevareis mas que suficiente, pero tened en cuenta todo lo demas. No solo las cervezas y la mistela ehhhh, jejeje, pero que no se os olviden ehhhhh.

Neno

madre mia como nos perdamos  ;D ;D ;D ;D

Atracaremos la farmacia del Perellonet para pagar la fideuá
;D ;D ;D ;D >:D

PacoC

Cita de: BOTIKITE en 27 de Mayo de 2009, 17:54:11 PM
Vamo a ve:
Propuesta de croquis.

TEMA A: COMIDA

1-Viernes 14,30 Fideuà. Apuntados: Gines, Botikite,Queoct(ya no pagas), PacoC
2-Viernes noche. Paella en camping dirijida por Maese Tibian con la inestimable colaboración de PacoC y Queoct.
                       Trataremos los puntos 3,4 y 5 despues de cenar.
3-Sábado comida.??????
4-Sábado noche cena camping
5-Domingo comida.??????
P.d. Conozco al carnicero del pueblo, pero no estaria mal encargar ya si así lo decidís y si no le llamo el sábado morning.

TEMA B: PESCA

Hay 5 zonas, tres con desmbocadura de agua dulce y solo arena, recomendable vader, yo siempre uso, ahora hay bastantes arañas y algun chucho. Bueno el Puchol tiene 4 piedras.

Otra con rocas en la orilla y muchas mas a 300 mts de orilla con playa de arena y salida de agua dulce a veces.
Otra de roca, montaña con caidas de hasta 10 mts de profundidad y una salida de agua dulce que sale de la montaña, aqui no hace falta vader.
Segun zona y lo que aparezca ese dia hará falta, vader o no , poppers, jigs o paseantes, puede aparecer cualquier tipo de pesca o ninguno, aun así yo llevaria:

Rangers, pencils,poppers, 3 minows de 11 cm para arriba, jigs jureleros, y un poco mas grandes los Chinesteta perfectos, ..... y alguno que os guste pasear por Valencia. Leer el artículo sobre Anjovas de Chiri que está muy bien o preguntarle a él.

Por cierto ¿Cuando pensais que seria el mejor momento para nosotros de que tiraran agua las golas de las playas donde vamos a pescar?, es importante que me deis vuestra opinion. ;D

Que no, que no, que yo solo voy el sabardo to er día , noel vienes, y mapunto a la padella o la la fiderguá na más.

PacoC

Bueno, a pescar también, y si hace farta lillar una pedo, yo ya voy preparao. Si es que no se puede hacer uno viejo, leñe.

juanfra

Estaría bien que alguien dijera en que restaurante se ha encargado la fideuá, El Perellonet no es muy grande pero así vamos directos al sitio.