Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

labene

Que bonitas todas estas últimas capturas y que envidia ! , a ver si este año consigo pasar de los 4kg !

Felicidades !

Rapalero_Gijón

yo tambien me muero de embidia. Seguramente es la recompensa por aguantar a quien aguantas de vez en cuando  ::) ;D

Enhorambuena, Eugenio  :)

asa

ppjones

Cita de: Rapalero_Gijón en 29 de Mayo de 2009, 17:31:55 PM
yo tambien me muero de embidia. Seguramente es la recompensa por aguantar a quien aguantas de vez en cuando  ::) ;D

Enhorambuena, Eugenio  :)
No te creas que aguanta tanto, le tengo "comprao" a base de flanes, corderito asado, y exquisiteces varias propias de mi buen hacer en los fogones.A mi lado los señores Arzak, Arguiñano, Adriá etc... no son mas que meros aprendices. ;D(lo siento, pero es que no tengo abuela)....Ah!, y si no hay novedad...este finde....¡más flan para el muchacho! :D :D

...por la boca muere el pez, dicen, no? ;D ;D

Saludos
  Jose Juan

LUPIA

Muchas felicidades Uxio.

La primera persona que me enseño a pescar Lubinas se llamaba Eugenio como tu, y sacaba y saca muy buenas Lubinas en uno de los Cotos del Forero Juanra, será que los que os llamais asi teneis algo especial con las Lupias.

Ale a seguir alegrando la vista a muchos y dando envidia a otros >:D >:D

Kusha

Enhorabuena a todos por esas preciosas capturas, ;).

Uxío, ¡Te sales! :o
¡¡El vicio me puede!!

Neno

Embidia zana  ;D , Tutuxurru, pero tu en que colegio has estudiado?  ;D

:-* :-* :-*

Pablux

Joder Eugenio, vaya trastossssss  :D :D :D :D :D
Neno... ese Z-claw tan bonito???? einn???? Me recuerda algoooo??? Einnnn???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Neno

Día lluvioso, encapotado y con viento de tierra. Pero día feo, Z-claw blanco, da bonitos resultados...

Señuelos gemelos, pero los peces no son gemelos, el de Rapalero, es bastante mayor que el mío, engaña la perspectiva de la foto, me mojó la oreja el Pamplonica  >:( :D

Una perspectiva más digna de la del jefe  ;)

Equipos;

Cañas;
St Croix 7' ML - Shimano Aspire 7', 10-30

Carretes;

Daiwa Tierra 2500 - Grauvell Excell ZF 2000

Lineas;

Jerry Brown 12lbs blanco + bajo 1.8mts Cinnetic 0.35

Señuelos;

Z-claw Original #37BP , (blanco translucido)

Hora;

17:30 de la tarde.

Neno

Caduf

Para envidioso e insano yo.

Ya se me están hinchando los guevos, tu vete a por las alimañas, y deja en paz el tikitakeo, ademas estar en el paro debería impedirte pescar desgraciau. Eso es hacer trampa, seguro que te han ofrecido algun trabajo para cobrar lo mismo que en el paro y has dicho que no, claro como así me das envidia insana.

Pos sabes que te digo, que me voy a prejubilar y te vas a cagar patas pa bajo :(

edu

Bueno, con el aire del perellò aùn en el cuerpo, salì ayer por la tarde a mi rincon de la bocana y como no podìa ser de otra manera, ESPETON
Salieron 4 , dos canijos, uno de 2kg y uno de 3,700!!!
La picada fue intensa y decidida, sacando hilo y dando lucha.
La speed master 15 40, se porto como una campeona, nunca habìamos cogido tan grande.
El señuelo un shore line de 17 burning iwashi que fue la sensacion de la tarde , se lanza de fàbula yda placer verlo venir.
Recordè tarde el consejo de Neno de devolverlas por estar ahora con la hueva. Por suerte era macho, pero igual me dejò picado no haberlo recordado, asì que , como los indios, dimos gracias a su espìritu..
Me sorprendiò que era apenas mas larga que la de dos kg, pero tnìa un lomo y un porte realmente impresionantes..
Las fotos , lamentablemente , son cocineras asì que lo dejo 'para vuestra imaginacion.
Un saludo a todos y aprovecho para enviarles un abrazo a los compañeros d la reciente quedada, era mi primera vez y la pasè muy bien, pero destaco haberme encontrado con vosotros, me quedaron ganas de volver a compartir.

Un saludo!!!

Botikite

Te merecias una buena captura, si señor.
Muy chulas las fotos  señores

chinesteta

Enorabuena Edu!!!!!!.

Hay que ver lo que uno aprende en las quedadas, pese a no pescar apenas nada en ellas. Ahora te has superado con un super espetón de casi 4 kg.

Felicidades amigo!!!!!!!!.
Jose

LuismaCT

eduuuuuuuuuuuuuuuuu maquina....tendremos que ir a to escollera jejejejeejj que sepas que todas las mañanas antes de salir pa el curro me como un trozo de pastel jejejejeje ya solo me queda un trozo...voy a tener que visitarte......o le pides la receta a tu piva...jejejejejejjej Lo del espeton de 3 kilates ha tenido que ser la ostia no????? pq eso tira ehhh

gines

Edu enhorabuena , le tienes cogido el tino a los espetones o estas abonado a ellos porque no paras  ;)

Enhorabuena de nuevo
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Rapalero

Una curiosidad de mi lubi: venía el señuelo liado haciendo cosas raras pero como soy muy fantástico le dejé seguir "pescando". Se deslía el enredo, hace 2 quiebros bien y...  :o

Pesos: 3 libras la de José Miguel y 7 libras la mía, gordita estaba  ;D.

Pep: te la dedico, tu ya sabes por qué.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

labene

Felicidades por esas lubinas tan guapas , llevo unos días sin poder ir a pescar y me ponéis los dientes asiiin de largos !! , vaya pareja !

Y felicidades también por los espetones  , es gracioso , cuando vivía en Menorca acabé harto de ellos y ahora ... casi que los echo de menos ... :'(

Saludos !!