Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

chinesteta

Cita de: Joan Enric en 31 de Mayo de 2009, 20:02:35 PM
Toi mas que muerto.
Además no duermo pensando en ellos. Esta noche, mientras estaba de duermevela, la mano daba tirones al pulsión.
Me alegro que todos halláis llegado  bien.

Dar la gracias a Oihan y Juan por el esfuerzo realizado. Y si hay alguien más, que se de por agradecido.

Ya hablamos.

Ya seeee, que el año que viene, yo no voy  >:D

Si tu no vas yo tampoco, porque sino no habrá nadie que toque pescado Joan Enric.  :D  ;)

Eso me uno a ti en dar las gracias a la ORGANIZACION (Juan y Oihan), el camping genial, la caseta de madera una pasada. Y las cenas y comidas expectaculares, heché en falta la PAELLA que iba a hacer TIBIAN, pero bueno el año que viene.

Un abrazo!!!!!!.
Jose

Benito

Joan Enric, no es qu queramos que no vengas, tu ya sabes que siempre seras bienvenido pero el año que viene te toca hacer la fotos, asi que nada de pesca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Como siempre, solo eres el que saca algo, dejenos un año que los demas las provemos anda pisha.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Neno

acabo de dejar a Axi en el aeropuerto de Alicante, ya estoy en casa  ;)

AMBRA

Los Pegoleses llegamos bien a casa el sábado tarde, bueno yo entero del to no, tengo un dolor de cabeza que paqué y no se por que.

¿Mistela?, como que mistela y yo no me entere que teníamos en la quedada.  ::)

Me lo he pasado teta y he conocido personalmente a muchos y buenos personajes que pululan por el foro, a los teams, a rapalero, botikite, axi y demás.
A muchos ya los conocía y a otros mejor no haberlos conocido, ojo con los teams que no se andan con chiquitas, entre cervecita, chorizos, morcones y demás manjares se pusieron hasta los topes, como estaba el morcónnnnnn mi madre.  :o
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

LuismaCT

a quien vas a engañar jejjejejeje que no fuimos los unicos que nos pusimos hasta los topes jajjajjajjaj ten cidao con el morcon que se te pega al higado y asi estamos nosotros jajjajjajaja

morrallero

Saludos a todos:

Esta ha sido mi primera quedada y francamente ma alegro de haber asistido, trataré de asistir a las próximas. Aunque no me hubiese venido mal ponerme una L (de principiante) en la espalda.
Por otra parte agradecer su labor a todas aquellas personas que se han preocupado por hacer que fuera posible realizar la quedada.
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

Axi

Ya he llagado sano y salvo pero casadete. Lo he pasado puta madre viendo a casi todos compañeros del año pasado y conociendo a otro monton de buena gente, comida y unas risas vamos que para que queremos pescar  ::) y eso que se que muchos querian que alguno de fuera pegase un pez para alegrar al personal y eso es de agradecer.

En especial mencion para los organizadores Juan y Oihan. Muchas gracias a Neno tambien que como siempre se ha portado y no lo digo por esa Mistela que me llevo a Manchester jajjaaaa ;D

Valencianos Axi volvera en alguna escapada a vuestra tierra!!

Un abrazo.

fartonet

Un gustazo tropezar con gente como vosotros, en cuanto tenga tiempo pondré las fotos de las grandes capturas  >:D y de lo demás. Ojalá nos hubiesemos podido quedar más tiempo. Sois de puta madre.  :D :D

Ambra no lo ha dicho, pero nosotros llegamos a tiempo para irnos directamente al  cumpleaños del nene de un colega, así que fué bajar del coche y ponernos a correr detrás de los bichos que tenemos de hijas, imaginaros a Ambra, con el resacón de la mistela..... penoso  ;D ;D ;D ;D ;D

No somos gafes, somos de suerte distraida.

gines

Señores, gracias por la hospitalidad a los Valencianos , gracias a Juan y Oihan + algunos que se lo curraron , encantado de ver a gente que conocia y de conocer a los que no, en cuanto pueda pondré un report con fotos y todo.
De nuevo gracias , Chinesteta 100%  Ambra , Fartonet, Botikite , Paco C , Chiri , Tibian , Morrallero , Merche (esperamos tu video) , Juanfra, en fin seguro que me dejo a alguien pero ellos lo saben , y a los de siempre y ya conocidos ,todos 100%.
Gracias especiales a los que compartieron alojamiento conmigo y a los vecinos de al lado  ;D ;D ;D
Sois todos la ostia , ahora a ver si me acerco a mis pesqueros habituales y saco algo , porque lo que es alli... !!!!mamones los habiais recogido en el corral para que no los sacaramos!!!.

Neno , Oihan  ;) gracias por la confianza

Luego mas que somos muchos, aviso que habra alguna que otra colleja  ;D ;D ;D

Saludos pues  ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Botikite

Cita de: fartonet en 01 de Junio de 2009, 08:13:00 AM
Un gustazo tropezar con gente como vosotros, en cuanto tenga tiempo pondré las fotos de las grandes capturas  >:D y de lo demás. Ojalá nos hubiesemos podido quedar más tiempo. Sois de puta madre.  :D :D

Venga Fartonet, van a flipar todos cuando vean lo que sacamos con el boga-grip, que ganas tengo de que me mandes la foto por privado, que no se entere nadie, sobre todo Joan Enric que se cree que solo clavo él, aun debe tener la caña doblada, que bestia el dorado, nunca habia visto a nadie saltar con los dos pies fuera del agua con el vader puesto, parecia que patinaba. Aun no entiendo que dejen de hacer ese señuelo, aunque la clave era el pescador.

Gracias a todos por no tirarme al agua, os llevé a un sitio que no habia nada.
Me hubiera gustado que vinierais más , sobre todo alguno que se le notaban ganas, sobró bastante fideuà que estaba de muerte, menos Joze Luis que ni la probó :D

Axi vas a triunfar con la mistela por ahí, para cuando escuches rayos como el que te acojonó

Me alegro de que hubiera tan buen ambiente y que llegarais bien a casa, ya sabeis donde estamos para lo que querais venir.

juanfra

Me alegro de que todos esteis en casa enteritos. Sois todos muy buena gente y lo pasé de pm con vosostros, haber si colgais fotos los que las tengais y así recordamos los bueneos ratos y a los personajes.

Saludos, y hasta la proxima.

LuismaCT

LuismaCT

y........... la fideuá del resto.....que he de decir que estaba DEPUTAMARE jejejjejjeje

Botikite

Una imagen vale mas que mil palabras, Queoct, no encuentro el de 10 cm blaquitoooo. El jig muy chulo tb me gustaron mucho los señuelos que utilizas.

Os tengo que mandar pronto una foto anjovera con la camiseta de +KITE, gracias, y los señuelos Chinesteta, preciosos merece la pena tenerlos, encima hechos por un amigo, ya hablaremos Jose.

chinesteta

Cita de: BOTIKITE en 01 de Junio de 2009, 11:40:47 AM
Una imagen vale mas que mil palabras, Queoct, no encuentro el de 10 cm blaquitoooo. El jig muy chulo tb me gustaron mucho los señuelos que utilizas.

Os tengo que mandar pronto una foto anjovera con la camiseta de +KITE, gracias, y los señuelos Chinesteta, preciosos merece la pena tenerlos, encima hechos por un amigo, ya hablaremos Jose.

Cuando quieras Juan, ya sabes que nos veremos por nuestras zonas. Si necesitas alguno en especial mándame un privado y me dices modelo, tamaño y color.

Un abrazo pedazo organizador!!!!!!!.

LuismaCT

si lo encuentro aqui te lo consigo tio..... y los jigs son baratos de arts fishus lo que pasa es que despues le pongo el pulpito pa que sean mas atractivos y nadan de otra manera....

chinesteta

Para mi ha sido un placer estar con todos vosotros. Mi compañero de litera (la única que había en todo el caming) un 10 Axi, mira que hablamos y lo pasamos en grande. Luego las chicas estupendas y guapísimas, aparte de muy pescadoras. Más que muchos de nosotros compañeros.

La cena del viernes fue la mejor, sobretodo por el pique entre Tibian y Ambra. Debido por supuesto a la mistela, al morcón y a las sustancias peligrosas. También fue genial el despiste de Roberto y Iván buscando su coche, jejejeje.

A los murcianos tenía muchas ganas de conocerlos, porque había hablado mucho con Ginés y me había escrito mucho con el Luisma. Edu que se unió al team Murcia también muy majo.

Pasé una comida cojonuda junto a dos del Malaka Team (Jose Luis y Pepe), que cachondos sois, y como ligabáis con la camarera, jejejeje. Elubi tenemos que hablar de eso que tenemos pendiente, te mando un privado.

También conocí a Caduf, que había oido su nombre bastantes veces pero no lo conocía en persona. Joan Enric en su línea y Morrallero y su mujer muy simpáticos.

Luego Neno sermoneandome y intentando ayudar en mi futuro señueril. Y Oihan sacándome parecidos razonables, jejejeje.

En fin un placer haberos conocido a todos y salvo que el año que viene tenga motivos mayores, en la próxima quedada esperadme.

Un saludo compis!!!!!!!.
Jose

Botikite

Si que habla, si, pero tu no te quedas atras,eh?. Yo mucho menos, pero os escuché atentamente hasta las 02,45 , a las 4 el rayo, a las 6 el policia con la emisora y el agua y a las 9 Neno aporreando la puerta para vengar la que le hiciste la noche anterior.
Ya casi he vuelto a la normalidad horaria.
Queoct, los acabo de pedir a una tienda por la red, y he visto otros colores que tb he pedido, ggh, pgh, hp, p, gracias.

Neno

No quise, bueno, mejor dicho, no pude, por la lluvia que caia, acercarme a vengarla, pero a las 7 de la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D

Chinesteta, no te hacia yo, a ti precisamente, siendo el cabrón de los porrazos a las ventanas de buena mañana, lo normal, es que hubiese sido PacoC, Ambra, o yo mismo  ::) :D :D :D

LuismaCT

jejejejejjeeejje preguntarle al ginesico por la cortina de la habitacion jejejejejej.....y ese ratico con el team malaga pepe y benito en la terraza del bungalow jejejejej con edu y el vinito...que buenos ratos..... y el Ozeluí un acaña de tío.....ehhh pepe ya mismo estoy practicando el bimini ese que me hiciste y encuanto lo tenga te mando un video en condiciones jejejejeje......y el edu una MAQUINA...sacando espetones....na mas llegar el tio un espeton y luego creo que una gaviota jjajjajjajjajjaj....que buen fin de semana joder......
ire poniendo fotitos poco a poco que son muchas......

Luego pongo otra tanda de fotitos.....