Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Uxío

Buen dorao Jose.

Ppjones está en racha parece. A ver si nos cuelga mañana el pepino que acaba de sacar hace un rato. Neno, nos vamos a tener que aplicar a fondo, me temo

chinesteta

Cita de: raul7 en 05 de Junio de 2009, 21:22:54 PM
enhorabuena a todos por esas capturas .......enhorabuena chinesteta..... la segunda foto a boca abierta esta de lujo.

un saludo.

Gracias Raul!!!!!.

Si esa foto ha quedado muy bien, lástima que al moverse al abrir la boca haya salido movida. Pero el fotógrafo (un pescador) ha sido todo un profesional.

Un saludo!!!!!!!.

chinesteta

Cita de: Uxío en 05 de Junio de 2009, 23:12:00 PM
Buen dorao Jose.

Ppjones está en racha parece. A ver si nos cuelga mañana el pepino que acaba de sacar hace un rato. Neno, nos vamos a tener que aplicar a fondo, me temo

Gracias Uxío!!!!!!!!.

Me alegra poder animar el parte de capturas, como había escrito es mi primera captura seria.

Espero las fotos de Ppjones y la de los demás compañeros. Vengo Neno aplícate y ya sabes con que señuelos tienes que aplicarte Nenín.  >:D :P

Axi

Eso si que es un buen Dorado amigo Jose  :o  Te lo mereces enhorabuena campeón!

beltza

buenas, no es de Mustu pero ha sido a su estilo  :)

estudios, examenes, agobios, bolos y más bolos...
llevaba muchos bolos, ya ni los contaba...
ayer mismo, pensaba y pensaba en que hacia mal, porque tan inútil no podia ser... meses sin ver ninguna y no paraba de intentarlo, entre examen y examen me daba un respiro saliendo de pesca.

hoy, todo a cambiado, de la noche a la mañana. A tocarse los webos en el cole que ya he aprobado todo y encima a la tarde fui a echar unos lances y una lulu me dio la sorpresa, estrenando caña:

-Equipo:
-Hiro formula bass stickbait, 210m, cw 5-20
-Technium 2500fb
-PowerPro 10 librass green
-Falcon prestige 0.35

No hubo captura y suelta ::) con lo que me ha costado mi madre me da con la caña en la cabeza..  :D ;D

Al limpiarla, el pez tenia 5 cangrejos negros de roca en el estomago..

un saludo

chinesteta

Cita de: Axi en 05 de Junio de 2009, 23:43:42 PM

Eso si que es un buen Dorado amigo Jose  :o  Te lo mereces enhorabuena campeón!

Gracias Axi!!!!!!.

Varios como este tendríamos que haber pescado en la quedada. Espero muy pronto pescar otros parecidos.

Gracias amigo!!!!!!.

Botikite

Che Jose, me alegro mucho, te preguntó el dorado por JoanEnric?.
Si que tenian que haber aparecido en la quedada. Otra vez será.

Enhorabuena

juanko

Cantidad de lubinas ppJones!
Pensé que eran repes. Enhorabuena.
Zorionak tambien a Beltza.
Y ese pedazo de peje de Chinesteta! 5k.!
Cita de: UxioPD1: sigo pensando que las negras valen mas puntos que las verdes.
Estoy de acuerdo ;D >:D 
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

chinesteta

Enorabuena beltza por ese pedazo de lubina. Después de capturarla todos los mese de estudio y todas las porras habrán sido mucho menores.

Espero en un futuro consigas muchas como esta compañero.

Un saludo!!!!!!.
Jose

chinesteta

Cita de: BOTIKITE en 06 de Junio de 2009, 10:49:17 AM

Enhorabuena

Hola Juan!!!!!!.

Lo primero que hizo fue decirme que el otro día casi la sacó Joan Enric. Pero al final en el último arreón se pudo escapar. También me dió recuerdos para ti y para Axi, ya que os vió con Joan Enric esa noche.

Si fue una lástima no haber pillado ninguna en la quedada, hubiera estado genial. Si la próxima vez esperemos se de mejor.

Gracias Juan!!!!!!!.

chinesteta

Cita de: juanko en 06 de Junio de 2009, 15:10:27 PM
Y ese pedazo de peje de Chinesteta! 5k.!

La anjova o peje es cuestión pesó 5.670 gr, casi 6 kg. No me lo creía, en verdad era enorme.

Kusha

Señores, ¡Enhorabuena a todos por sus magnificas capturas! ;).

Pero, ¡¡Les ruego que dejen algo!! >:( >:(, >:D.

Beltza, pero que efectivo es ese Mother Worm... ::). Si eso no pesca, es como para irse a casa, ;D. Por cierto, no eres el único que las ha pinchado con ese vinilo en esa playa ;), y no lo digo por mi.

Bueno, son las cinco. Me voy a preparar los bartulos que me voy a coger el oscurecer, a ver si saco yo también alguna decente, que ya va siendo hora... ::).
¡¡El vicio me puede!!

Joan Enric

Cita de: chinesteta en 06 de Junio de 2009, 16:37:51 PM
Cita de: BOTIKITE en 06 de Junio de 2009, 10:49:17 AM

Enhorabuena

Hola Juan!!!!!!.

Lo primero que hizo fue decirme que el otro día casi la sacó Joan Enric. Pero al final en el último arreón se pudo escapar. También me dió recuerdos para ti y para Axi, ya que os vió con Joan Enric esa noche.

Si fue una lástima no haber pillado ninguna en la quedada, hubiera estado genial. Si la próxima vez esperemos se de mejor.

Gracias Juan!!!!!!!.

Si los mamones volaran...Taparían el cielo?

Si es que cuando me vierib lo feo que soy, se piraron. (porque os recuerdo que fueron dos  ;D )

tortxu

ppjones

Enhorabuena a Chinesteta, muy guapa esa anjova. ;) y también a Beltza por esa preciosa lubina, pero Beltza, tu mejor captura son esos examenes aprobados, no lo dudes.Ahora, a pescar con doble satisfacción. ;) ;).

Por mi parte, ayer salida imprevista de pesca y digo imprevista, por que a eso de las 8 de la tarde había una tormenta del carajo que ya me hizo descartar la posibilidad de ir a dar unos lances.Peeeroooo...a eso de las 8,30  comienza a aclararse el cielo y me digo...allá voy.

Llego al pesquero a las 9 y veo que el mar está bastante quieto, pero eso no quita de que salga alguna así que me pongo a "la faena". Al poco de llegar, sale una peque en superficie, que vuelve al agua, sigo dando lances y nada. Hasta que a última hora cuando ya la luz comenzaba a escasear, decido pasarme a los minnows y pruebo con un Tide 145 que últimamente me estaba dando buenos resultados y éstos  no tardan en aparecer en forma de Lubinote guapo.
   Sobre la lucha no hay mucho que contar fué bastante "limpia" ya que el lugar no ofrecía ninguna dificultad para sacarla,pocas piedras de por medio, mar calmo y carreras limpias, de modo que el disfrute fué total. Bueno, no me enrrollo más y voy al grano con las fotitos, que como siempre, son autoretratos con las limitaciones que eso conlleva. :-[

Espero que os gusten:

Caña  Tenryu Dragon Express
Carrete  Twin Power 5000 FA
Linea  Tuf Line 20 lbs
Bajo  Seaguar 0,37
Señuelo Tide Minnow 145 SLD
El peso fué de 6,100 Kgs  y midió 88 cm.

Saludos
  Jose Juan ;)

Saludos
  Jose Juan

Rapalero_Gijón

Preciosa caña PepeJ y la lubina no esta mal para empezar, la sacarias sin despeinarte  >:D :-*

Los SLD 145 y SL-17 en esa linea de colores (Red Iwashi y Burning Iwashi) suelen funcionar bastante bien cuando el día esta oscuro. A ver si veo alguna foto con el 2º  >:(

Yo sigo gafao desde que no piso las piedras... pero me venganza será terrible  >:( :-*

Enhorabuena , aldeano  :D :-*

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Botikite

Collons Ppjones, que maravilla.
JoanEnric es todo envidia. A ver cuando vienes a por la revancha.

agustin

Enhorabuena a todos por esas capturas.
Aquí dejo mi captura de hoy,un reo(o eso creo)  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .:
Vino a la superficie y se lo comió.
Perdón,pero la foto es de movil , entre los nervios de soltarlo y devolverlo(joder me temblaban las piernas con las prisas).
Despues de soltarlo se quedó panza arriba ,pero lo toque con la puntera,se revolvió y despues de unos paseos  tipo tiburón se fué como un tiro.  ;D ;D ;D ;D

Señuelo tide minow slim(hecho una mierda :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) y zapatillas de casa.