Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Uff  :o como está el patio..enhorabuena por esa lubina Ppjones y las fotos, desde luego no están nada mal!

Juan Luis López

Enorabuena D. Ppjones, capturas como esas no suelen salir todos los dias, me alegro de que la sacase un maestro como tu.

Una pieza sensacional, un equipo espectacular y unas fotos adecuadas. Felicidades.

Saludos, J.L.López.

P.D: Porfin pasastes de las "cajallas" a un gran "cajallón", jejejejeje.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

LUPIA

Zorionak a beltza y a ppjones por sus respectivas capturas ;)

Bueno beltza ya somos unos cuantos vinileando por esa playa y cercanias, pero la fortuna o el buen hacer sonrie a veces a unos y otras a los demas.

Zorionak por aprobar tus asignaturas y disfruta ahora todo lo que puedas de las Lupias, pero deja alguna para los demas :) :)

Saludos desde Astigarraga.

Kusha

¡¡Enhorabuena por ese lubinón!! :o ¡Menuda racha llevas! ;)

Por mi parte, ayer sábado por la tarde, vuelta a las andanzas. Mar de viento de un metrillo, marea baja a las 22:39 y posibilidad de tormentas (y las hubo).

Estuve en un puesto desde las 19:00 hasta las 20:15, sin tener éxito y, más bien, haciendo tiempo para que bajara la marea y me puediera ir a otro mejor. A las 21:00 empecé en este último puesto. No hay ni mucho recorrido para moverse, así que monté dos cañas. La Sakura Shukan 2'58 con el Stradic 4000FA para los minnows, y la Catana 240 con el Stradic 2500FI para los vinilos. A las 21:00 empiezo a darle con el Fin-S 5-3/4" verde de Lunker City con la cabeza Lightning de 14gr de Illex. Nada. Luego, FM 110sp Ghost Minnow, nada. Pasó a la parte central del puesto. Mismo vinilo, nada. B'Freeze 100 Zebra Sardine, nada. Un pez de Hart con babero enorme para rascar el fondo del canal y letal para este sitio, un seguimiento de algo pequeño. Me voy a la punta del canal. Aquí el agua está más revuelta. FM 130 MR Aurora Black, nada. El de Hart otra vez, nada.

Vuelvo a donde antes. La marea baja rápidamente, y ahora la ola no llega con tanta fuerza hasta el centro del puesto. Pongo el Fin-S pero en color blanco esta vez con una cabeza de Storm de 15gr para que le dé más vidilla. 21:55, al cuarto o quinto lance con el vinilo pegado a la piedra bajo mis pies la caña hace un suave, pi-pi-pi-pi. Supongo que es vinilo que está tocando la piedra, pero el pi-pi-pi dura bastante. Tiró, no vaya a ser que haya una pequeñaja enganchada, y veo que arrastro algo. Digo, "bah, alguna peque, vaya mierda de picada", pero esa peque empieza a tirar para el fondo, y bien. Claro con Catana y con la lubina a solo cuatro metros de la caña, pues los tirones se notaban bien, ;D. Cuando la subo a superficie, cojo del hilo y para arriba, ;D. Bueno, por fin, la primera del año por encima de los 44cm. No es gran cosa, pero bueno, 49cm-1'2kg al "viniling" con la Catana ya te hacen disfrutar, ::).

Ahora una foto sin Flash, para que veáis que ya estaba oscuro:

A los dos lances, engancho el vinilo en la roca de enfrente, ¡Y a tomar por saco! Así que, pruebo los últimos lances con el b'freeze en el mejor momento, aprovechando los últimos rayos del sol hasta las 22:25. Ya se puede decir que es completamente de noche. No hay más. Pues ala, linterna a la cabeza, y pa casa.

Esta lubina se la dedico a mi amigo Juanra, ese adicto a los señuelos de superficie, que tanto aprecio le tiene a los vinilos, :P >:D, que una vez más, salen ganando a los señuelos duros, 8).
¡¡El vicio me puede!!

MR. LABRAX

athletic karajo!

Asier PITU

Ese Kushaa!! Bien bien! :D
Zorionak a Beltza, Ppjones, y a todos los afortunados. Muy bonitas lubinas!! :D

A ver si termino examenes y puedo ir a pescar sin ataduras y con tranquilidad. Qué ganas :D

Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Asier PITU

Jode! 6.100kg, no me había fijado!  :o :o :o
Me alegro que sigan saliendo de ese tamaño! Tuviste que disfrutar bastante con la lucha  :o. Sigue así!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

beltza

gracias a todos.
felicidades por el lubinon y tambien a Kusha. ;)
Cita de: LUPIA en 07 de Junio de 2009, 16:01:19 PM
Zorionak a beltza y a ppjones por sus respectivas capturas ;)

Bueno beltza ya somos unos cuantos vinileando por esa playa y cercanias, pero la fortuna o el buen hacer sonrie a veces a unos y otras a los demas.

Zorionak por aprobar tus asignaturas y disfruta ahora todo lo que puedas de las Lupias, pero deja alguna para los demas :) :)

Saludos desde Astigarraga.

pues la verdad que se le coje gusto a ese tipo de pesca. Y bueno alguna habra que dejar pero mañana volveremos por la tarde  ;D :D

Neno

Mis felicitaciones a todos, excepto a 2,  >:( ;D

Eugenio y Pepejones,  >:( ,

2 contra uno? espera, que busco refuerzos  >:D

El rey del sombrero  ;D

La que nunca defrauda   ::)

El tio más feo del mundo  ;D

Una que me hizo mucha ilusión, vinilo en superficie,

Y en definitiva, que os den a los 2 !  ;D ;D ;D ;D  :-*

Equipo, Generalizando;

Caña; Shimano Aspire, 2.10mts, CW 10-30gr
Carrete; Shimano Twinpower 2500FA- Grauvell Excell ZF2000.
Linea; Jerry Brown 12lbs + Cinnetic 0.30 / Power Pro 10lbs
Señuelo; Gunnish 95 Gost Ayu - Z claw Original blanco, (no recuerdo el codigo)

Y no me hagais poner más fotos, ni que saque las de la Lola  >:D , que aquí me planto  >:( :D :D :D , valga la redundancia que os den.   ;D :-* 

PD; y a Caduf tambien, que le den  ;D ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-*

Neno...

ppjones

.... :D :D :D...muy buena la última. ;D :D

Una pregunta... El barril que llevas detras, que es, para las cervecitas, ¿no?. ;)

Saludos
  Jose Juan

ppjones

Ah!!...que se me olvidaba leñe!

Muchas gracias a todos por esas felicitaciones. ;)

"Educancia"  ante todo... ;D :D

Saludos
     Jose Juan

netroh

Enhorabuena a todos los que estais tocando escama... Como estan esas lubinacas!!! Por cierto Uxio, te he visto en una revista de pesca!!

Por mi parte llevo bastante tiempo sin ir a pescar, entre el trabajo y mi nueva amiga apenas hay tiempo, la ultima vez que estuve saqué 1 lubinica de 400 gramos, 1 pez araña y un pulpo que os aseguro no pesaba ni 20 gramos!!! todo con el komomo slim.

Y el cabroncete de mi compañero sacó un bonito de 1 kilin.

Cuando tenga tiempo os ilustro con unas fotos. Un abrazo
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Neno

El bidón, es estanco, de los de kayac, me lo regaló un pamplonica comelegumbres, al que aprecio inexplicablemente, pero le aprecio  :D ;D

Lo usamos para meter movil, llaves del coche, camara de fotos,una botella de agua, etc...

Y si te fijas debajo del bidón, ese día, la cena ya estaba servida  ;D

Uxío

Ya, lo que te faltaba Neno, lo del barril es de traca.  :D

Mis felicitaciones a todos, Kusha, Beltza, ppjones, agustin..., Buen cacharro pp.
Por mi parte otras tres de ayer, todas con cucharas tuneadas, raider y more silda, 65 y 33 gr. Caña caranx medium y twin power 5000, tuff line 20 lb y bajo 0,35.
Me encanta esta técnica, cuando el mar está fuerte. A parte de poder llegar a casi cualquier sitio sin problemas, las peleas con anzuelo simple, no tienen nada que ver con las clavadas con triples.

Las fotos un desastre, a mi no se me da tan bien el autodisparador como a ppjones (él puede girar la pantallita para ver el encuadre). Sólo se salvan los primeros planos. Y encima, la lluvia mojando la lente.

PD: Neno, que bonitas son las negras, verdad ?. Yo tambien te quiero. :-*

Rapalero_Gijón

Eh! >:( ... pero no habiamos quedao en que en el Canta no hay peces ?  ;D

Aqui hay mucho  :-X que se lo pasa pipa con el barquito y yo haciendo el mingas por ahi  ::) es como volver a empezar  >:( ;D

Enhorabuena Eugenio  ;)

P.D.- Y luego me dicen que yo salgo con cara de mala leche en las fotos  ::) ;D

Kusha

¡Jode! Lo que faltaba, como os pongáis a competir, ¡las vais a machacar a todas! :-\. Haced algo positivo, y mandad alguna a otras zonas de la costa, para que por aquí también nos lo pasemos tan bien como vosotros... >:D. ¡Enhorabuena! ;)
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Neno, pon alguna foto con menos de 2 meses, jejejeje.  >:D

Oye, ten cuidao que hay mucho pureta suelto y como vean la foto en la que llevas una lubina "encuerdada" te van a excomulgar.  ;D ;D ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Con menos de 2 meses? No, las de ahora irán dentro de 2 meses  8)

Donde está encuerdada?    :-* :-* :-*

LUPIA

Zorionak por la primera de tu medida Kusha y UXIO A TI YA TE VALE QUE NOS VAS A DEJAR A LOS DEMAS SIN NINGUNA >:(

Bueno el tema se anima, a ver si este verano cae alguna maja en los cotos habituales, sueguiremos peleando.

Eugenio estas dejando a todos con los dientes largos  :o

Saludos a tod@s

Pablux

Qué pasa, que hay competi!?!
Pues yo creo que verde + negra vale triple si las sacas el mismo día! Gano:

1,2kg y 2,5kg
Sakurita 2.33 + Stradic 2500FI PPro 8lbs Bajo de 0.27 (hay que pescar fisnooo)
Señuelos:
LiveWire la mayor color "éxito rotundo"
Riprizer130 #12 AYU con la writher technique (ale, a investigar  ;D ;D ;D ;D ) al primer lance de prueba, ejecutando la técnica paso a paso. Me quedé en la mitad...  ;D ;D ;D ;D
Ale majosssss  ;D ;D ;D ;D ;D