Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

alan

Hombre, no agotemos la diplomacia..... ¿que tal 2 o 3 lubinas que pesen juntas 2.5 kg?

:D :D :D

llumeres

Puede que te corran a gorrazos los del patexo, pero ¿Tan lejos estas de las altas de Peñas? ¿O de la Herbosa?

Rapalero_Gijón

Cita de: llumeres en 03 de Agosto de 2009, 10:31:47 AM
Puede que te corran a gorrazos los del patexo, pero ¿Tan lejos estas de las altas de Peñas? ¿O de la Herbosa?

Los del Patexo de momento no me han corrido nada...ellos estan a lo suyo y yo a lo mio. Esperemos que siga asi  ::)

Te puedo enumerar cada roca de esa zona (de nombres ni idea, salvo la Herbosa y El Bravo) y.... BOLO. No sé la de veces que habre ido por esa zona y o  las lubinas de ahi hablan un idioma distinto a las del resto de España...o no comen ... o no estan...o estan cebadas al patexo o a los chicharrinos o yo me he vuelto tonto y no sé pescar lubinas  :-\

No sé, de verdad...he ido al amanecer, al oscurecer, de dia, me he arrimado hasta estar sobre fondos de no más de 1,5m  ::) He pescado por arriba, por abajo y por el medio  :-[ Y lo más que he/hemos conseguido ha sido alguna lubina pequeña y xinfanos (agujas) . Vamos, que sin salir de puerto pesco más y alguna bastante mas grande  ::) (con el Z-Claw, claro está  8) )

Corriendo para oriente he ido a puntos calientes de amiguetes y conocidos mios (que en estos años han pescado mucho  y grande) y ni ellos ni yo hemos sacado nada decente.

Lo que peor me huele es que este fin de semana pasado he ido por tierra a un lugar que con las condiciones maritimas  y climatologicas con las que hemos ido, casi siempre nos ha dado lubina y siempre de buen tamaño. Pues otro BOLO como una catedral  >:(

No me queda más que esperar, estudiar la situación si es que hay algo que estudiar y matar a los aldeanos estos  >:( :D

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Agosto de 2009, 12:09:37 PM
Cita de: llumeres en 03 de Agosto de 2009, 10:31:47 AM

Los del Patexo de momento no me han corrido nada...ellos estan a lo suyo y yo a lo mio. Esperemos que siga asi  ::)

Te puedo enumerar cada roca de esa zona (de nombres ni idea, salvo la Herbosa y El Bravo) y.... BOLO. No sé la de veces que habre ido por esa zona y o  las lubinas de ahi hablan un idioma distinto a las del resto de España...o no comen ... o no estan...o estan cebadas al patexo o a los chicharrinos o yo me he vuelto tonto y no sé pescar lubinas  :-\

No sé, de verdad...he ido al amanecer, al oscurecer, de dia, me he arrimado hasta estar sobre fondos de no más de 1,5m  ::) He pescado por arriba, por abajo y por el medio  :-[ Y lo más que he/hemos conseguido ha sido alguna lubina pequeña y xinfanos (agujas) . Vamos, que sin salir de puerto pesco más y alguna bastante mas grande  ::) (con el Z-Claw, claro está  8) )

Corriendo para oriente he ido a puntos calientes de amiguetes y conocidos mios (que en estos años han pescado mucho  y grande) y ni ellos ni yo hemos sacado nada decente.

Lo que peor me huele es que este fin de semana pasado he ido por tierra a un lugar que con las condiciones maritimas  y climatologicas con las que hemos ido, casi siempre nos ha dado lubina y siempre de buen tamaño. Pues otro BOLO como una catedral  >:(

No me queda más que esperar, estudiar la situación si es que hay algo que estudiar y matar a los aldeanos estos  >:( :D

Resumiendo....... que eres un MATAU!!!!   :D :D :D 

Te ha castigao algún Dios con mala leche por ese cambio de puerto que has hecho, sopijo!!! Mira que parecía que te habian enseñao bien la lección ..."pescar es sufrir"!!  ;) . Mañana me voy para la Graciosa ........ vienes?  8) .

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 03 de Agosto de 2009, 19:12:42 PM
Mañana me voy para la Graciosa ........ vienes?  8) .

Espero que no te pierdan en el aeropuerto todo el material de pesca, que sólo lo pierdan de vista durante el tiempo que este de vacaciones  >:D

Ah! ... y espero que no te quemes con el sol, ni que te piquen unas abjas asesinas o que algun "Gracioso" quiera ser tu "amigüito"  :-* :D >:D

Enol

o yo me he vuelto tonto y no sé pescar lubinas  :-\

la duda ofende...  ;D ;D
lo que pasa es que eres un melon y te empeñas en pescar pegado a las rocas incluso cuando no esta la mar para ello en vez de intentar buscar alguna piedra a no muchos metros que pueda dar lubina, y claro, luego pesca todo el mundo menos tu  ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 04 de Agosto de 2009, 23:37:22 PM
o yo me he vuelto tonto y no sé pescar lubinas  :-\

la duda ofende...  ;D ;D
lo que pasa es que eres un melon y te empeñas en pescar pegado a las rocas incluso cuando no esta la mar para ello en vez de intentar buscar alguna piedra a no muchos metros que pueda dar lubina, y claro, luego pesca todo el mundo menos tu  ;D

Mecawenellobodemarestedelasnarices!!!  >:( .... Alma de cántaro, los dias que sales conmigo te llevo como a Franco directamente donde puedas tocar algo por pequeño que sea.

Los demas dias que salgo yo.....mira más para la sonda que tú para el culo de un torero, he buscado rocas desde los 15 hasta los 40m....y de momento sin resultados  >:(

Eso sí, el dia que encuentre algo.....  :-X >:D ... tendras que preparar el lubricante  :-* 8)

Porciles

15 a 40 mts? No es muy poco? Seguro que hay algo que suba de 60 a 30, o de 80 a 60...

Por cierto, el nº que te envió el mensaje ayer es el mio. Las palabras en ese mensaje escritas son responsabilidad de Enol y Neno. Yo me inhibo que no quiero problemas... ;D

Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Rapalero_Gijón

Cita de: Porciles en 05 de Agosto de 2009, 18:53:21 PM
15 a 40 mts? No es muy poco? Seguro que hay algo que suba de 60 a 30, o de 80 a 60...

Por cierto, el nº que te envió el mensaje ayer es el mio. Las palabras en ese mensaje escritas son responsabilidad de Enol y Neno. Yo me inhibo que no quiero problemas... ;D

No te preocupes  ;) ..... tu ya estabas en mi lista negra desde los dentones  8) ... asi que los tres estabais sentenciados de antemano.

Buscare los fondos que comentas y una fosa de unos 2m de profundidad  ::) :D

Enol

Cita de: Porciles en 05 de Agosto de 2009, 18:53:21 PM

si es lo que yo te decia, mas cabezon que una mula  ;D ;D

Neno

Nacho, cuando lleves como 5 viajes al medi, te tocará  ::) ;D ;D

zorra envidiosilla  ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 05 de Agosto de 2009, 22:13:21 PM

Nacho, cuando lleves como 5 viajes al medi, te tocará  ::) ;D ;D

zorra envidiosilla  ;D

Eh! .... yo en la unica vez que he ido al Medi, en una simple horita me faltó el canto de un duro para clavar uno del tamaño del que sacó el Hombre Cangrejo  8)

El rottweiler de cuello rojo ha necesitado 5 años a una semana por año para que le lleven en embarcación a sacar uno .....  :-[ ..... no se me ocurre ninguna palabra para calificarlo.

De todas formas, me alegro. Para alguien al que le queda tan poco para no volver a tocar ningun utensilio de pesca salvo que sea para arrear alfombras....  ::) ;D :D

Pringaus!!!  :D

Rapalero

Chicos, si habláis entre vosotros pero no se postean las capturas de las que habláis la gente no se entera.  >:(
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 05 de Agosto de 2009, 22:41:03 PM
Chicos, si habláis entre vosotros pero no se postean las capturas de las que habláis la gente no se entera.  >:(

Baneales  >:D

eordoalo

Bueno, despues de unas pocas salidas a sacar de paseo los artificiales,..... los ultimos 3 dias se empieza a ver movimiento:
-4 mojaras o algo parecido, que pa mi que estan de puesta xq atacan minows mas grandes q ellas, las lobas ni saludan.
-2 lubis y 3 anjovitas pequeñas, todas pa el agua a seguir engordando.
-Y esta mañana que prometia bastante......nada!!!! :o, hasta la ultima tirada que he sacado un espetoncillo, bueno x lo menos algo ataca :P
-De todas formas no se que ha sido de las lobas kileras de hace un par de semanas, pa mi que estan en huelga. :D
A ver si puedo reportar algo mejor, un saludo y suerte pa todo el que vaya de pesca. ;)

Neno

Cita de: Rapalero en 05 de Agosto de 2009, 22:41:03 PM

Que capturas? esto es como la serie entre fantasmas, alguien cree que las ve, pero no es cierto ...   >:D ;D ;D ;D

Jefe, no te enfades, y danos un poco de vidilla, que te ayudamos a darle caña a esos anunciantes gratuitos que de cuando en cuando te salen...

Deberias de regalarnos un bono de baneo gratuito, el mio lo canjeo por RG!  >:D

juanko

Ayer cogí una. Con un ima-duel.
2,5 k. o así. Quizás lago más.
No pensaba que era tan maja.
Ví varias más. Claramente 2. Antes del ataque tuve varios ataques fallidos.
Saqué 2 fotos con una cámara desechable. Cuando las revele las subo ::).
Nota: Coincidí con un rapalero. ¿No serías tu, Larry?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Joseba.m

Cita de: juanko en 10 de Agosto de 2009, 11:04:22 AM
Ayer cogí una. Con un ima-duel.
2,5 k. o así. Quizás lago más.
No pensaba que era tan maja.
Ví varias más. Claramente 2. Antes del ataque tuve varios ataques fallidos.
Saqué 2 fotos con una cámara desechable. Cuando las revele las subo ::).
Nota: Coincidí con un rapalero. ¿No serías tu, Larry?

Joder con las ganas que tengo yo de empezar con las lubinas y tu sacando gordas al lado de mi casa.... >:(

arrapostu

Los fantasmas se presentan en forma corporal de vez en cuando...

Éste de 38 cm se presentó para darle un mordisco en el trasero a un tide minnow y de paso estrenar mi nuevo equipo (Shakura Shukan 2,58 + Stradic 4000FI):

Por ahora la combinación PowerPro 20lb + bajo Asso de fluorocarbono (0.40) unidos con un nudo triple surgeon me está resultando fiable.

Habrá que seguir persiguiendo fantasmas...  ;D

¡Buena pesca!

Asier PITU

;D ;D ;D

Eso es! Con ese equipo tienes que disfrutar bastante Arrapostu, zorionak. Ya verás cuando te pique una de 3kg  :D Puede que sea antes de lo que piensas  ;D

Un saludo y sigue así  ;)

Zorionak Juanko ;) La siguiente del doble de peso. :)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!