Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LarrY

Cita de: juanko en 10 de Agosto de 2009, 11:04:22 AM
Coincidí con un rapalero. ¿No serías tu, Larry?

talvez si, donde fue...  :D

No, la verdad que ayer no fui. Hoy si ue he ido a Armintza... pero na de na. Bolo tras bolo y tiro por que me toca...  :(

arrapostu

Eskerrikasko Asier PITU!! La verdad es que estoy muy contento con el equipo... ya tengo ganas de ponerlo a prueba con una loba de 3 kg...  ;)

Zorionak Juanko! A ver cuando publicas las fotos del fantasma de más de 2 kg...  :D

arrapostu

Por cierto... Un poco antes de salir la lubina del post anterior, mi hermano tuvo una sorpresa:

El pobre estaba emocionado porque pensaba que se iba a estrenar con las lubinas y va y le entra un pez ballesta (de 0,5 kg aprox.)  ;D

Le entró a un x-rap 12 silver. La verdad es que no se cómo pudo embocar el señuelo con la boca tan pequeña que tienen... ¿os suelen entrar habitualmente estos peces? A mi hermano le merodearon algunos más...  ???

Enol

Cita de: arrapostu en 10 de Agosto de 2009, 19:28:45 PM
¿os suelen entrar habitualmente estos peces? A mi hermano le merodearon algunos más...  ???

le entran a los pajaritosa del calamar, a los anzuelos sin cebo.... a todo

korkon

Habitualmente no, pero en alguna ocasion he sacado peces ballesta con señuelo.
Recuerdo que pescando con flotador estos bichos subian a morder la boya y picaban muy bien, pero me cortaban el bajo casi siempre. :)
No solo de peces vive el hombre.

Asier PITU

A mí en Junio me picó uno al Pointer de Lucky Craft. Me hice la ilusión de que era una lubina y resulta que era un ballesta... Además suelen pelear bastante. Son bastante cortos la verdad. He llegado a cogerlos con un ''cigarro''... de cebo:D :D :D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

LarrY

Cita de: Asier PITU en 12 de Agosto de 2009, 16:34:32 PM
He llegado a cogerlos con un ''cigarro''... de cebo:D :D :D

y que haces tu poniendo cigarros de cebo??  :o cualquiera que te vea...  ::)

juanko

La lubi del domingo, víspera de San Lorenzo.
Le saqué estas dos fotos. No saco una buena foto a un pescao ni pa Dios.

Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

eordoalo

En mi experiencia los ballestas entran a todo.Aconsejo un anzuelo resistente q los parten por la tija y mejor que el bajo sea grueso. si pillais uno no lo saqueis del agua, dejalo paseando por la orilla y veras como viene x lo menos la pareja, sino el banco entero.

Por cierto buena lubi juanko, si esque son tan monas...... :D, a ver si hoy pillo yo una aunque sea pequeñito q no veais q racha bolera.

Neno

Juanko, un consejo, cuando sques una foto, centrate en enfocar el ojo del pez, suele ser la clave  ;)

La primera imagen, esta muy chula  :) ;)

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 13 de Agosto de 2009, 01:45:29 AM

Juanko, un consejo, cuando sques una foto, centrate en enfocar el ojo del pez, suele ser la clave  ;)

Así es.... de esa manera lo dejas ciego seguro  ;D

Dail

Hola aquí os pongo las mejores capturas de Agosto, que estube pescando de forma intensiva (la primera semana porque esta otra se quedó el mar como un plato). Hubo una mejor que no sale pero esque la muy hijade.... cuando ya la tenía en los pies por apretarla mucho me dobló los anzuelos de un flash minnow y ala a criar  >:(. Ultima vez porqué los voy a cambiar por unos mejores.

Ésta pesó 3.2k

Esta 2 kilos clavaos.

Salieron con una technium y con un stradic fi y un stella fa, linea powerpro, bajo seaguar y grapas decoy egg snap. Los señuelos shore line 17f y tide minnow 175.

Un saludo y felicidades a los que han cogido alguna  ;).

Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

Enhorabuena Dail ... quien las pillara  ::)  ;)

Al final que vas a hacer con la caña?

Dail

Gracias RG, espero que sigan saliendo porqué llevó una año horrible.

La caña pues está en el aire. La clover entre 550 y 600  :o me llama mucho pero luego me acuerdo de lo gañan que soy y que la puedo partir o perder y me acojono. La otra opción como me recomendaste es repetir con la dragon con la que me apaño de lujo tanto con un bucktail de 1.5 oz como con un zclaw y me sale por unos 380. Lo dejo que me salgo del tema y me abroncan, cuando me decida ya te digo.

Un saludo.

uzeka

ben__64

Hola Dail  :)

As tu pescando la 2 kilo a la noche o el dia ? me lo pregunto porque he visto muchas fotos en completa oscuridad y quiero pescar por la noche también pero nunca he tenido un señuelo que trabajaron la noche  :'( :'( :'(

arrapostu

Ongi etorri! / bienvenue!  ;)

Me adelanto a otros usuarios del foro para comentarte lo que es aconsejable cuando uno se registra y empieza a participar en el foro:

Es bueno que te presentes en el apartado de Presentaciones (círculo negro en la figura) y nos cuentes un poco más de ti y de tus intereses pesqueros...

¡Utiliza el buscador del foro porque podrás encontrar muchísima información! Si vas a la página principal del foro y en el buscador (círculo rojo en la figura) pones las palabra "noche" vas a ver cómo te aparecen muchas charlas respecto a lo que te interesa.

Agur!!!

Dail

Hola ben_64, bienvenido al foro. La lubi salio 30 segundos antes de la foto. Estaba anocheciendo ya casi sin luz. No soy ningún experto en el tema y como dice arrapostu. seguro que encuentras mucha información por ahí, pero esta salió con un shore line chartresaw. También he pescado con colores oscuros como el aurora black de flash minnow, aunque en general de noche prefiero blancos.

Un saludo.

ben__64

Gracias Dail  :)

He publicado un montón :D de fotos en el apartado de Presentaciones   ;)

carlos

Bueno, tarde divertida hoy. El mar muy quieto, así que nos hemos dedicado a la superficie. Los dog-x han triumfado. Dos palometoncetes enanos para mi, y tres lubinas medio quileras para Aitor, que han vuelto al agua tan rápido como han salido. Acabando ya la tarde, el dog x de Xampi ha sido engullido por esta lubina, que si se ha ido a cenar con él. ;)

50 cm de precioso llobarro. Un saludo a todos, y enhorabuena a Aitor. :D