Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

MR. LABRAX

Joe elme, lo tuyo ya es impresionante :o :o ;D ;D lo que anteriormente te dije, cógeme algún décimo de lotería por Zarautz :D :D :D, que estás con suerte macho. Venga, sigue así, que algún día la racha terminará >:D >:D >:D >:D

Felicidades también a los demás afortunados.
athletic karajo!

labene

Enhorabuena a todos los premiados ! ;D

Os pongo una foto de uno de los sitios donde voy a pescar habitualmente .
Las lubinas del otro día las cogí a la izqda de la foto , donde están los bloques de hormigón .

Hoy me he venido a la otra margen , que es pescable con la marea baja y han caido dos peques , les calculo 40 cm y ni he mirado el peso , una fotillo ...y a nadar .
Han caido a la dcha de la foto donde la espumilla  >:D

La primera , al hydro tiger ...

La segunda al sammy ...

He fallado otra , que creo que era del mismo tamaño .

CitarLabene se te está poniendo la mirada japo, que bien te lo pasas!!! .

Se me está poniendo cara de estreñido con tanto arroz jeje , un abrazo maestro !

Saludos a todos !

Rapalero

Me alegra verte por aquí Labene, me encantaría pescar en el sitio que nos muestras. Cuando me las pasen ya pongo fotos de lubinas en agua dulce que han caido hoy.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

Buenas, recien llegado pongo fotos calentitas, la verdad que hoy era un hervidero el agua, ataques en superficie espectaculares, lomos y colas saliendo por los aires,menuda algarabia. Al final  3 espetoncillos y la primera anjova menorquina (1,620 gr)

Los señuelos  dos copias chinas, la copia del saltiga de 14,5 de payo lures y el otro es un crank de la casa kingdom tambien china

Salut¡¡¡¡¡ y a seguir pescando
GUARDARRAIL=CUCHILLA

ZAKE

sorry por el tamaño de las fotos se me olvidó darle a redimensionar :) :)
GUARDARRAIL=CUCHILLA

labene

Citaralgun dia,algun dia....

CitarMe alegra verte por aquí Labene, me encantaría pescar en el sitio que nos muestras. Cuando me las pasen ya pongo fotos de lubinas en agua dulce que han caido hoy.

Victor y Rapalero , cuando gustéis , aquí tengo una habitación libre y tres rios Lubineros en un radio de 15 minutos ...

Ademas si os va eso de los GT´s estoy a dos 2 horas de donde se coge el ferry para ir a Tokara , Yakushima , Okinawa etc ...

Hace unas semanas fuimos de vacaciones a Yakushima(2h coche y 4h ferry) , en principio no iba a pescar ... allí todo el mundo va para hacer monte y ver los hermosos bosques llenos de monos y ciervos , pero ya que tenía una cañita en el coche y vi gente con arretrancos XXL ... " solo una horita , cariño ...."

Al pez de arriba por aquí le llaman "Datsu" , se parece a una aguja y tuve montones de ataques a los paseantes pero no se clavaban bien ...
El otro debe ser un pez flauta ...

Yo rezando para que no me picara un gt....

Ya le he dicho a mi mujer que la próxima vez no quiero saber nada del monte ( además me cagó un mono !! ;D) ... mi mujer me consolaba diciendo que eso trae buena suerte y se descojonaba ...

Saludos !!

LUPIA

:) Zorionak Labene, muy bonitas Suzukis  :) Ese trenzado rosa queda chulo y se vera bien eh ! De que marca es ?  8)

Ala a seguir peleando todo lo que nos dejen  ;)

Cita de: labene en 29 de Mayo de 2010, 12:36:54 PM

Bueno y ahora un par de Lubinacas , que he pescado esta tarde ... la primera de unos 80cm y 4 kilates y la segunda , mas pequeña , unos 60 cm y 2 kg .

labene

CitarEse trenzado rosa queda chulo y se vera bien eh ! De que marca es ?

Ezkerrik asko Lupia ! ,

el trenzado es Shimano dura ar-c 18 lb

http://takamiya.jp/html/item/001/080/item79915.html , es muy finito y no me ha dado ningún problema hasta ahora , diría que el diámetro es la mitad del thermic braid 20lb que tenía antes y se lanza mucho mas .

Pero si mi mujer me deja comprarme el nuevo Daiwa Caldia 2500 http://www.daiwafishing.com.au/daiwa.cfm?page=reels&reels=realfour&product=caldia , lo voy a rellenar con G-soul wx8 20lb http://www.orientalanglerstore.jp/product/1226 , verde fosforito , que me ha recomendado un probador de la marca IMA y que a veces coincidimos por el río.

Saludetes !

Rapalero

Lubi en agua dulce de un compañero, salcamos 6 o 7 cada uno en el rato que nos dejo la bajamar y esta fue la mas bonita. Gunnish 95.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

labene

Bonita Ohian ! , cuando se buscan se encuentran ! , yo aquí tambien tengo un amplio estuario , que en marea baja y con wader es muy pescable y muy bueno ... solo me falta comprarme el wader .. ;D , reconozco que tambien me da un poco de miedo ir solo ...

Marea bajando en el estuario del río donde pesco :

Marea subiendo .. El monte del fondo es un volcan ! ( eso ya es provincia de Nagasaki )

Que bonita es la pesca en superficie !!

Saludos !

LUPIA

Eskerrik asko Labene  :)

Es por tener mas alternativas al Power Pro amarillo y poder saber por donde te viene el señuelo....... 8)

Ala a por las Suzukis  >:D >:D

Cita de: labene en 01 de Junio de 2010, 11:34:01 AM
el trenzado es Shimano dura ar-c 18 lb

http://takamiya.jp/html/item/001/080/item79915.html , es muy finito y no me ha dado ningún problema hasta ahora , diría que el diámetro es la mitad del thermic braid 20lb que tenía antes y se lanza mucho mas .

pescaton

Enhorabuena por las capturas a todos,esta mañana decidi volver al sitio que me dio el otro dia una bonita mañana,llege al pesquero a las 5.30 aun denoche aunque empezaba a clarear algo ya,viendo el resultado del señuelo el otro dia ni me lo pense,el agua era una piscina asi que paquirrin al canto jajaj es como he bautizado al patchinko 100,hoy llevaba nuevamente la sert stamina de 2.33mts y 10-35gms,cada dia me gusta mas esta caña por el precioq eu tiene mueve de escandalo los paseantes y se comprota aun mejor con los vinilos,en fin no me enrollo y dejo un par de fotos de las capturas,he consegido clavar 8 lubinas todoas entre los 600gms una de poco mas de kilo y otra se desclavo justo a mis pies con unos dos kilos largos,es lo unico malo que el veo al paquirrin se sueltan mucho las lubinas,pero todo no va a ser genial no? jeje lo dicho las fotos.

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero_Gijón

...enhorabuena, Pescatón....pero has probado a poner unos triples normales del #6 en lugar de los que trae de serie. Ya has comentado que con uno del #4 en  la cola no nada igual.

El problema que le veo a los de serie es que tienen mucha abertura y poca tija, no me convencen tampoco, pero con unos normales del #6 deberia moverse y clavar sin problemas  :-\

pescaton

pues tendre que probarlo asi Nacho ya que con los del 4 para mi gusto no nada igual,probare con unos del 6 normales y haber que tal

carlos

Enhorabuena Pescatón! se ve que lo estás pasando en grande! Oir, ¿no os comeis demasiado la cabeza con el tema de los triples? yo estoy usando ahora mismo unos ST-46 del 5 en el dog X y nada de lujo y pesca mejor...no se si igual que con los de agua dulce que trae de casa, pero desde luego no peor...
Con los gunnish, me pasa igual, les pongo triples más grandes de los que traen y no noto ninguna diferencia...

elme

Enhorabuena a todos los pescadores!!!

Os dejo algunas de las que van saliendo durante esta semana algunas mias y otras de Aritz,las pequeñas todas pal agua... uno de los dias sacamos un doblete de lubinas...alguna muy buena tambien se fue...

spinningboy

Que alegría ver el parte :o, enhorabuena a los afortunados.

Llevaba un tiempo sin internet en casa y no podía subir nada, a si que ahora vuelvo a tener conexión contribuyo con algunas de las últimas capturas, son peques pero siempre alegra tocar escama.

Son C&S excepto la baila kilera, que la invité a cenar :P.

http://www.youtube.com/watch?v=orcdNuOSbvU

LUPIA

Enhorabuena Elme y spsinningboy ya los demas que tocais escama  ;)

Elme deja alguna Lubina para los demas que aunque vayamos por tus Cotos ni las olemos  ;D ;D ;D

Será que les tienes dicho que a los de Donosti ni agua  >:D

Que todos tengais suerte en vuestras proximas salidas que ya va siendo hora, vaya invierno puffff  :'( :'(

pescaton

Cita de: carlos en 02 de Junio de 2010, 22:52:00 PM
Enhorabuena Pescatón! se ve que lo estás pasando en grande! Oir, ¿no os comeis demasiado la cabeza con el tema de los triples? yo estoy usando ahora mismo unos ST-46 del 5 en el dog X y nada de lujo y pesca mejor...no se si igual que con los de agua dulce que trae de casa, pero desde luego no peor...
Con los gunnish, me pasa igual, les pongo triples más grandes de los que traen y no noto ninguna diferencia...

Gracias compañero,ya he resuelto el tema de los triples,como me comento nacho he colocado una del 6 pero normal en vez de la YW77 que trae y ahora si,nada igual pero es mas eficaz a la hora de clavar al pez,hoy he podido probarlo y le han llegado 3 lubinas y las tres clavaron perfectamente. :D