Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

elme

Enhorabuena a todos!!!!... esta movidito el parte que es de lo que se trata

Ayer tambien estuve con Aritz,y por lo menos salvamos el bolo los dos:

Esta de Aritz,con feed blanco (C&S):

Esta de 41 la saque yo al rato,feed shallow plus sardine

Os pongo un par de fotillos de alguna captura de Aritz de esta semana(x-layer)

carlos

Cita de: pescaton en 04 de Junio de 2010, 13:26:54 PM
Gracias compañero,ya he resuelto el tema de los triples,como me comento nacho he colocado una del 6 pero normal en vez de la YW77 que trae y ahora si,nada igual pero es mas eficaz a la hora de clavar al pez,hoy he podido probarlo y le han llegado 3 lubinas y las tres clavaron perfectamente. :D
Me alegro Pescaton. Enhorabuena por esas lubis. Y también al Elme. No paras tio, vas a marcar todas las lubinas del Cantábrico!

labene

Bonitas fotos y bonitas capturas !! , ...vaya racha Elme !

Hoy después del curro y a pesar de lo mala que era la marea he ido un ratito ( el mono ...) , he salvado el bolo de penalti y en el último minuto con una peque pero muy bonita , otra vez al hydro tiger .

Mañana a las 8:00 arriba que hay buena marea !

Saludos !

carlos

elme

netroh

Este mini dento le ha entrado a un jig molix jugulo de 40 grametes....
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

carlos

Aquí los minis son más minis...vamos, la mitad...lo que te dije ayer, envidia cochina  >:D  ;D ;D ;D
Enhorabuena!

Suverän

Bueno, mi estreno en esto del spinning marino creo que a sido un éxito. Mañana pondré fotos que no se porque el lector no me las lee.

En la playa de matalascañas (Huelva)

Lubina 1,800 kg
Baila    0,900 kg
Baila    0,500 kg    Todos con un señuelo Ima Gene 110mm

pescaton

Enhorabuena a todos por las capturas,esta mañana fui a probar unos nuevos vinilos que me llegaron la semana pasada,concretamente los still hunt stilbait de 5,la verdad que se mueven de lujo pero hoy las lubis no estaban activas,el tema esque habia un cardumen de palometones de diferentes tamaños cerca muy cerca de la costa a tiro de vinilo ;D,asi que me imagino que las lubis tarian acojonas jaja,el caso es que he podido clavar vaios palometoncillos de pequeño tamaño pero como tiran los joios jajaj,uno que llego mas grande sobre los dos kilos a ojo,me partio y se llevo el vinilo,estaba pescando fino con un bajo de 24mm de hay la rotura,estos bichos no se andan con tonterias por lo que he visto,ya volvere el finde a la carga esta semana sera imposible ir nuevamente por el curro.
una fotillo de uno de los que he podido sacar,C&S como siempre.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno

Rober, los boga son para sujetar al pez, no para coserle la boca :-\ ;D

Que juego dan esos animalillos, hay que cuidarlos, son el colofón del spinning mediterráneo... ;)

pescaton

Neno te doy toda la razon,el caso es que no me gusta usarlo por lo mismo si el pez se mueve mucho puede atravesarse la boca que fue lo que le ocurrio a ese palometoncillo,aun asi se fue vivito y como un rayo al soltarlo cosa que me alegro ya que me temia que por mi culpa no sobreviviria.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

elme

Enhorabuena a los que tocais escama!!!

Ayer por la tarde hize una escapadita,aunque el mar estaba un poco fuerte tuve la suerte de poder pelear con esta "señorita",la que me dio algun problemilla para dejarla en seco ,lo que añadio emocion al lance... se comio un shore(saltiga) de 14,5cm color "fosfo",tambien con el mismo señuelo salio una pequeña que fue devuelta al mar

1,870 kg y 57cm

MR. LABRAX

Zorixonak elmeeee :D :D :D :D :D :D :D
Vaya bichaco, me voy a tener que ir a Zarautz a que me des unas clases particulares ;D ;D ;D ;D ;D

agur.
athletic karajo!

LUPIA

:) Zorionak Elme  :)

Los de Astigarraga-Donosti ni las olemos (Bueno solo a las pequeñas  ;D ;D ;D)

Que sigas en racha y nos lo muestres a todos, deja pasar alguna eh  >:D >:D

Aio.

kanguro

hello
hace 2 dias perdi una lobilla de 3 kilos aprox
en una piedra avanzada donde las olas me dejaban unos segundos la piedra en seco consegui pinchar la pieza,tras unos minutos de lucha consegui acercarla,rodeado de agua y olas ,sin poder retroceder a tierra firme....y ahora queeeeeeeeee
agarre 2 veces a la lobilla por las agallas pero las olas no me dejaban en paz y cayo al agua doblando la grapa y adios
la historia acabo con la presa huyendo clavado en sus fauces un z claw ...una pena,me imagino que seguira por aguas guipuzcoanas
aparte de esto estoy sacando lubis que ya viene con marcas de haber sido pinchadas antes lo que dan doble satisfaccion ya que han dado alegrias a varios pescadores responsables y siguen dando vida a nuestra aguas
el caso mas curioso fue una de 40 ctms que ya venia con marcas y que casualidad 2 dias antes saque otra identica que solte en el mismo sitio....seria la misma ??????
ahora las marco con una tijera en la segunda aleta dorsal,le doy un pequeño corte con forma de triangulo y asi se si ya las he sacado antes
salu222222

Rapalero

Cita de: charneco1979 en 11 de Junio de 2010, 01:58:48 AM
Caros companeros de pesca aqui fica una muestra de corvinas capturadas ao spinning en algarve por mi e mi amigo Andre.

tambiem lo tenho um video que gostava mucho de partilhar com voçes pero necessito de vuestra ajuda para por aqui no foro

ps:peço desculpa por meu espanhol   :( ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

llumeres

Tanto espacio en blanco para contar mal un chiste ;D ;D ;D
¡Camarero!
¡Una de mero!
¿Una de mero?... ;D ;D

LUPIA

Aupa Ohian, estas fotos irían mejor en el tema Pescando Corvinas no ?  ;)

Y el video pescandolos desde costa ? Que estén tranquilos Charneco y Andre, que hasta el Algarve no vamos a ir (al menos yo  ;D ;D ;D) porque se de uno que igual va....... ;D ;D ;D

Ala que seáis buenos y saludos  ;)

elme

Buenas corvinas,si señor!!!!!........ las tengo pescadas a fondo de buen tamaño, pero a spinning con equipo ligero tiene que ser la Ostia!!....quiza me lo proponga para este verano...

De momento en lo que a las lubinas se refiere la primavera esta resultando mas o menos "decente",ultimamente no he ido apenas pero se han dejado notar:

Un par del sabado,foto rapida y al agua:Shore 14,5cm y tide minow flyer 175

Esta tarde salio esta, que resulto bastante peleona(Tide minow slim 175 flyer,color A45-SH)1,210kg y 47cm(era ancha la jodia):