Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Frosty

  Muy buena Ohian :D :D ;)

  Mira por donde, ayer puse un Maria La Segunda para profundizar un poco mas en un canal donde habia pasado un Sea shot sin exito y sono la flauta

                                 

   El señuelo en cuestion me lo encontre en las rocas con los flancos transparentes, habia perdido el color,  lo pinte con pintura naranja fosforito y parece que les gusta.
  Hoy lo he intentado de nuevo pero la mar traia demasiado golpe y solo he pillado tres remojones.
  Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Kusha

¡¡Enhorabuena or esos lubinotes!! :b1: :D :babeando:.

Ya me alegro de que salgan por esta zona del Cantabrico. Oihan, déjate lo del sabor agridulce, no te quejes, que pocos días has venido a las piedras y ya has sacado una buena loba, 8). Esa que se soltó seguro ya se ha librado de su "piercing". Por mi parte poquitas horas he podido meter, y como ha escrito algún "depredador" páginas atrás, como mucho de noche y a por txipis. Esta mañana he hecho la única escapadita de la semana. No debía, pero "el vicio me puede", :-[. Han sido un par de horas al amanecer con mi compi Pitu, y nos hemos comido un bolazo del copón a pesar de pescar con unas buenísimas condiciones. El jueves ya tengo vacatas, dejad alguna, ¡Mamonazos! :P, que si la meteorología lo permite, ¡Voy al ataque de cabeza! :frocket:


Por cierto, elme, una pregunta acerca de esos Tide Minnow Slim 175 "Flyer", ¿Este modelo, además de en el lance, traen alguna mejora en el babero?, ¿Aguantan los golpes contra las rocas, o se caen a cachos como los de los Slim normales?
¡¡El vicio me puede!!

katanga

Enhorabuena por las capturas, a Rapalero decirle que a mi (me imagino que como a todos) también me pone "muuuuuuuuy contento"  >:( >:( >:( perder señuelos, como consuelo (si es que puede haberlo) es que se lo llevó una loba y no una piedra.
No obstante, en mi caso hubiera dado por amortizado el plástico al sacar lo que enseñas en la foto  :D :D :D, repito enhorabuena.

Un saludo  ;) ;)

ben__64

Hola a todos y felicidades por las capturas :)


Cita de: Kusha en 19 de Diciembre de 2010, 23:55:24 PM
Por cierto, elme, una pregunta acerca de esos Tide Minnow Slim 175 "Flyer", ¿Este modelo, además de en el lance, traen alguna mejora en el babero?, ¿Aguantan los golpes contra las rocas, o se caen a cachos como los de los Slim normales?

es necesario hacer atención porque el babero esta mas sólido pero al primer golpe hay como un fractura a la unión entra el babero y el cuerpo ; fractura quién parece tenerse pero hay dos semana rompí el babero de un Flyer sobre un fondo en arena  :'( :'( :'(

elme

 
Cita de: Kusha en 19 de Diciembre de 2010, 23:55:24 PM
¡¡Enhorabuena or esos lubinotes!! :b1: :D :babeando:.

Por cierto, elme, una pregunta acerca de esos Tide Minnow Slim 175 "Flyer", ¿Este modelo, además de en el lance, traen alguna mejora en el babero?, ¿Aguantan los golpes contra las rocas, o se caen a cachos como los de los Slim normales?

Hola Jon y gracias por lo que me toca!!!

Como dice Ben,el babero del flyer es distinto al del slim normal,en forma y en resistencia,aguanta bastante mas golpes que el slim normal(que solo mirandole fijamente ya se parte :-\) pero tampoco te creas que mucho mas,ya tengo 2  sin babero,pero si aguantan mas.

Ya que viene al caso te comento otra cosita al respecto,me han comentado en mi tienda habitual que para Febrero es posible que llegen los nuevos modelos de DUO(Tide minow slim y flyer 175) con el nuevo babero(ese que dicen que no se parte) habra que estar muy atentos porque si es asi como dicen,puede ser una pequeña revolucion,ademas por lo que tengo entendido,los shoreline de 17(Daiwa Saltiga) van a pegar un subidon de precio mientras que los de Duo se van a mantener a pesar de la mejora en el babero...como digo habra que estar atentos...si estas en duda de si pillarte un Flyer,no lo dudes,no veas como aguanta el aire de lado y como lanza,ademas pesca el condenado...y bastante,te lo recomiendo(A45SH)

Perdonar por desviar el tema,enhorabuena a los pescadores y gracias por la felicitaciones!!!

muga


Rapalero

Gracias por la info Elme, a mi me parece un insulto un señuelo como los actuales Tide Minnow, siempre que se vayan a usar para pesca de sangre, sudor y lágrimas... veremos qué pasa con los nuevos. Yo con los Shore Line y Mommotti voy bien contento.  (Ahora cito la info en su sitio y seguimos allí, no problemo).  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Felicitaciones a los pescadores y muchos animos para los que no estan pillando, seguro que en breve dan la campanada  :).

Ayer me hice una escapada a la playa, fundamental para la salud. Al poco de llegar noto una buena picada, espero la confirmacion para no enganchar una piedra...me llega, clavo y trtrtrtrtrttrt arreon  :D :D :D, pero veo la lubina en la ola y tiene como kilo y poco, me quedo un poco mosqueado, me acordaba de haber apretado el freno y esa lubina no deberia sacarlo  :sherlock: ???, lo aprieto un poco y me vuelve a sacar un par de metros a o tres. Buff pues no lo aprieto mas a ver si voy a perder una lubina en playa con lo caras que estan. Aguanto un par de minutos hasta que la consigo arrastrar y ya por fin la veo a mis pies  :D :D :D venia enganchada de fuera y ademas de kilo y poco nada, de ahi que se revolviera tanto  :) :).



En la foto parece enorme, pero peso 2.770 grs. Cosas del autoretrato  :(.

Mira por donde, fue con un sea shot  ;D :b1:.

Por la tarde y esta mañana bolo y bolo, para no confiarme  ;D.

Un saludo  ;).


Ande o no ande, que lance.

Pablux

Enhorabuena a todos los viciosones palpaescamas!!! Bien Oihan, bien! Para que luego digan nada las mujeres!!
Buena Dail.

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

TXIPIRON

ZORIONAK Ohian y Daniel !!!!
Dail, este mediodia despues de martxarte y un rápido refrigerio, ya ke tenía toda la artillería en el coche, me fuí hasta el anochecer a darle al molinillo, y a pesar ke estaba mejor ke a la mañana..... OTRO ROSCO!!!...... y todavía no son reyes.  ::)
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Fako

Zorionak Dail!!!
Ya me alegro ;) y ademas  la lubi parece mas guapa asi, en plan contento,  que con cara de .....otra cosa ;D ;D ;D
Son unos bichos muy guapos y merecen respeto.
Bonita lubina....ya me contaras.
Los sea shots van a sacar muchas >:D >:D >:D >:D

Pues eso, a seguir asi ;)
Ondo ibili!

Neno




Bonitas capturas, espectacular  ;)


Nadie suelta un pez, ahora que precisamente están con la freza? (un periodo, en el que debería de haber veda)

Saludos.

Neno...

Pablux


leon

Como coño vas a soltar un pez ahora!!!!!!!! si es la unica oportunidad de sacar algo gordo!!!!!!!! si en agosto no salen!!!!! e Pablo????????? :frocket: :frocket:
Deja de sacar tanta viruta que vas a acabar como julian muñoz metiendo dienro en bolsas :cunaooooo: :cunaooooo:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

katanga

Otro tiro al palo del novato, esta mañana y creo que ya por pesao  :P :P :P me topé con esta loba que para su tamaño se comportó estoicamente.

Shimano Diaflash 300H, Shimano rarenium Ci4 5000, Power pro 15 lb(americano) y mi idolatrado Feed Shalow (en este caso color mule, que era el que me faltaba por estrenar con escama de los que tengo) Con los shore 17 hasta ahora solo maganos, eso sí muy buen porte.


58 cm y 2Kg clavaos (parece que estoy abonado a esta medida y peso)  ::) ::) ::)
¡¡¡Tres tiros al palo!!!, en cualquier momento de corono  :D :D :D :D

Un saludo  ;) ;)

Rapalero

Cita de: Neno en 21 de Diciembre de 2010, 02:15:09 AM
Nadie suelta un pez, ahora que precisamente están con la freza? (un periodo, en el que debería de haber veda)

Yo sí, este año de incontables lubinas solo hemos disfrutado de 2 en la mesa... pero ese tema se trata en otros hilos, está muy hablado y se puede seguir hablando.

¡Usted!   :smiley_1140: Qué caro se vende últimamente  :064:, desde junio 3 intervenciones """comentando"""  las capturas de los demás  ::). Pasa y ponte cómodo, que el foro es muy grande.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LUPIA

Zorionak Ohian  :babeando:, pero con información privilegiada cualquiera eh  ;D ;D ! (es broma eh !)  >:D

Cita de: Rapalero en 19 de Diciembre de 2010, 16:40:58 PM
10 libras de gordura

Caña: Ilicium Classic 2,70
Carrete: Stradic 5000
Línea: Tuf Line XP 15 lbs.
Bajo: Cinnetic 0,35
Grapa: Esquena.
Señuelo: Hart Slim Minnow 170 color 06
Nudos: Bimini + Bristol Interior 4+3 vueltas / Bristol 4 + 3 vueltas
Marea: Poco después de marea baja.
Luna: Casi llena.







LUPIA

Zorionak Dail , buena captura, por fin tienes cara de felicidad en una captura  ;D ;D ;D, que te vaya bien.

Cita de: Dail en 20 de Diciembre de 2010, 19:04:17 PM



peso 2.770 grs. fue con un sea shot  ;D :b1:.


Rapalero

Cita de: LUPIA en 21 de Diciembre de 2010, 22:50:15 PM
Zorionak Ohian  :babeando:, pero con información privilegiada cualquiera eh  ;D ;D ! (es broma eh !)  >:D

Ya me gustaría vivir al lado del mar.... por las malditas previsiones pillar un día de espuma me ha costado 600 kms.  :smiley_1140:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.