Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Nuno y BM3W !
BM3W .... trenzado directo ? ........  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nuno Ribeiro

Muchas gracias! Fue una semana de lujo... a esta pieza hay que adicionar más 14 peces (4 con más de 3kg) y más 10 devueltos a agua.

Un saludo

BM3W

Cita de: TXIPIRON en 03 de Abril de 2012, 02:06:14 AM
Aupa !
Enhorabuena Nuno y BM3W !
BM3W .... trenzado directo ? ........  :D

Salu2.  ;)
-
DIERCTO total  :D ;)  SI jejeje y  va bien  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

8) ;)  estos dos Tablones  cayeron  hoy 3.4.12   :)  con Max Rap .. que por cierto  el  mas grande se clavo el ancora final en la  boca el del medio en el  opoerculo y el de la cabeza en la agalla ...de la carrera  que pego llego al fondo y se dio cabezazos con las rocas!!!  :-X.. para soltarse  eso si dio una gran lucha!! .. lo arrime dos veces y lo deje ir  .,,..hasta que a la 3ª  quedo varado y agotado.
El otro se trago entero  literal..el Rapala  :o  solo asomaba el esmerillon !!! casi se va para casa con el dentro.. semejante tiron y carrera que pego.. me sono el freno !! yo pesco sin seguro..jugando con la manivela:  Unas peleas fantasticas!! ...;

.

;)  Saludos

Rapalero_Gijón

:D :D :D larguiluchas .... esto se calienta. Enhorabuena, un par de piezas de las que alegran la temporada.

Rapalero

Enhorabuena. Me encanta el llevar la contraria a las "normas pesqueras establecidas" y también el que la lleven.... MFD, sin usar el freno y con caña telescópica, sí señor.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nuno Ribeiro

BM3W

;) :) Larguiruchas y desovadas SI.. los limpie  en una poza, el peixe lo limpio siempre en las rocas, y  estaban desovadas!  ;)..asi k arriman con HAMBRE  ;D
.
Rapalero   ;)  siempre!! me encanta jugar con la manivela y tener en todo momento el control...y no fiarme de algo mecanico  :P... y me encanto k esa tremenda picada  hiciera sonar el carrete  :o.. Eso si el trenzado  ofrece mucha  seguridad ..aunque se nota todo TODO me estoy aconstumbrando creo que bien  ;)
.
Nuno  y que sigan dandonos tan fantasticos momentos !!
Un saludo  ;)

Pablux

Cita de: Rapalero en 03 de Abril de 2012, 14:18:58 PM
Enhorabuena. Me encanta el llevar la contraria a las "normas pesqueras establecidas" y también el que la lleven.... MFD, sin usar el freno y con caña telescópica, sí señor.  :)

Parece que se ha apostado algo con alguien!!! Pero vamos, se trata de otra forma de pescar, eso está claro. No estoy de acuerdo con esta forma de pescar antireglamentaria  :manifa: :manifa:  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Vaya par de pepinos marinos.... Enhorabuena!

:) Y también a Nuno!

Nadir

Citarme encanta jugar con la manivela y tener en todo momento el control...y no fiarme de algo mecanico
...pues como tengas un traspiés en el momento de elegir la zona para varar el pez tendrás que elegir entre darte una os... o dejar marchar el pez; fiarte de algo mecánico lo haces desde el momento que manejas un carrete, con antirretroceso o sin él.
Los peces muy guapos, los tuyos y el de Nuno, enhorabuena a los dos.

BM3W

Cita de: Nadir en 03 de Abril de 2012, 18:25:29 PM
Citarme encanta jugar con la manivela y tener en todo momento el control...y no fiarme de algo mecanico
...pues como tengas un traspiés en el momento de elegir la zona para varar el pez tendrás que elegir entre darte una os... o dejar marchar el pez; fiarte de algo mecánico lo haces desde el momento que manejas un carrete, con antirretroceso o sin él.
Los peces muy guapos, los tuyos y el de Nuno, enhorabuena a los dos.
-
Mecanico me referia al mecanismo en si  :)...toda la vida pescando asi... y algun contratiempo he tenido  y el PEZ ahi seguia llevando hilo SI  pero caña en alto y a trabajarlo de nuevo  ;).. me gusta mas notar su fuerza de tu a tu..k a traves del freno .. Se que los carretes muy modernos son un prodigio  de precision  8).. y suavidad ..quizas el venir de Sagarras  y Michells  muy antiguos  ...y dudosa  confianza  me haga seguir con mis habitos ya anclados  :).. Una vez  presencie como  un freno  k se bloqueo..  :-\  sigiuo un PLAS!!! y robalo de unos 9  k.  que se  fue con un piercing.. Gracias Nadir , un saludo  ;)

BM3W

Cita de: Pablux en 03 de Abril de 2012, 17:52:23 PM
Cita de: Rapalero en 03 de Abril de 2012, 14:18:58 PM

Parece que se ha apostado algo con alguien!!! Pero vamos, se trata de otra forma de pescar, eso está claro. No estoy de acuerdo con esta forma de pescar antireglamentaria  :manifa: :manifa:  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Vaya par de pepinos marinos.... Enhorabuena!

:) Y también a Nuno!
.
Antirreglamentaria ??..  :cunaooooo:.. caña de reglamento  botas de reglamento  carrete  etc  de reglamento ......AH la gorra  !!  ::) es de Porsche... hum tengo de pesca EH  :cunaooooo:
Gracias  tio   ;)  saludos   ;)

Ivan

BM3W

santi86

felicitar a todos los que andan scando pescado,se ven bonitas lubinas ultimamente  :icon_pray:

muga

jeMP13

BM3W

:meparto: :meparto: :cunaooooo:  que aun hay MAS!!!  ;)  Saludos
Muga   ;)  un saludo , gracias