Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Dail

Menuda glotona  :o, felicidades  BM3W ;). Me encanta ese señuelo, por lo que cuesta esta muy muy bien.

Bonita baila cobacha  ;)

Y kusha....sin palabras  :number_one: Todo me da envidia, pero ese sargazo a vinilo ufff  :babeando:

Un saludo

Ande o no ande, que lance.

amatri

Que voracidad !! Con lo que tiene que costar tragar eso vivo.
Muy guapas las fotos

Kusha

Gerardo, bonita demostración de que las lubinas a veces no tienen límites, :o.

Cita de: Dail en 16 de Abril de 2012, 11:47:47 AM
Todo me da envidia, pero ese sargazo a vinilo ufff  :babeando:

Dail, echa un vistazo, ;): http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,9530.40.html
¡¡El vicio me puede!!

BM3W

;) :) GTACIAS!!!!  ;)
Son como sabeis muy VORACES ...ya hace años  en uno de 6,5  o algo asi  traia  dentro un pulpo  de casi 900  gr ! y  aun se movia..los dos acabaron en la nevera  :b1: :D..
A mi lo k mas se sorprendio  es k un amigo  limpiando una de unos 3 k...dentro tenia la  concha de  una oreja de mar !!  de creo recordar unos 8 cm.  !!  8).. un saludo   ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Pablux

Muy buena chavales, estáis que os salís!!! Sigo sin salir a pescar desde costa... me he hecho un puto señorón acomodao...  :P

BM3W

No se si aqui  sera el  lugar o  lo pongo en el Post de videos   ::).. si es asi se mueve o los pongo  alli Ok  ;)
Unas capturas de hoy , salvo una buena pieza las  demas pequeñas ...k  fueron soltadas  ;)
.
http://www.youtube.com/watch?v=hzVIFKvEnfE&list=UUeUgSiq3AFnA9VUc3_joLMw&index=2&feature=plcp
.
http://www.youtube.com/watch?v=ZLmgo-lHg2E&list=UUeUgSiq3AFnA9VUc3_joLMw&index=1&feature=plcp
.
Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kenpescador

toma ya muy guapas las capturas ,esa del pulpo me hace recordar una que cogi que llevava una sepia de 500gr en la barriga y no dudo a entrarle al saltiga 17 sin problemas ,cuando estan por el tema no hay quien las pare jejejej un saludo

BM3W

Ken ..se lo tragan TODO   :D ;) :cunaooooo:
-
Como no encuentro el parte de  Sueltas , os pongo esta de hoy  ;) que tambien es captura  ;)
.
http://www.youtube.com/watch?v=_91LNpKbo88
.
Un saludo y vaya MARETON que hay HOY  :D 8)

kenpescador

buenas sueltas  :babeando: por a qui esta tarde ni verlos pero tengo una bonita anjova de 2,400 gr haber si tengo un ratillo y la pongo por a qui ya mismo empiezan a entrar las anjovas y darles caña con los mutilated que ya empiezan a dar sus frutos un saludo

BM3W

:-[ :-X que pena k las Anjovas .. se hayan ido  de las Rias Bajas..  :'(
Un saludo  y  esperando tu video  ;)

tortxu

joder compis vaya piezas que os gastais enhorabuena a los que tocais escama

bm3w estas que te sales jejejjeje

BM3W

jeMP13

si, mi amigo hace poco saco una lubi de 5 kilos y llevaba en las tripas un pescado de 35 cmts!!! no pudimos identificarlo porque estaba ya medio comido pero por la forma y la zona posinblemente una lisa o un jurel  :babeando:

el kini

ya era hora de tocar algo de escama!!!Ivan,Carlos,Caduf,Oihan esta calló en febrero co el fm 11cm american sad que me enviaste
1200gr

petre

Bonitas lulus se ven por aqui , a ver si vuelvo un dia a por ellas que les tengo abandonadas desde diciembre  :-[

Salidita corta la ultima , 3 horitas y medio , una vez a la semana , a esto se me ha reducido la pesca  :'(

Al menos el mar pintaba bien desde el principio , olia a dentex que no veas ,si bien mi compañero abre con un verderol (serviola pequeña , por debajo del kilo ) , asi en el tercer lance me pega uno , veo como se levanta del fondo y va a por el vinilo en plan cubera snapper , veo como se abalanza y noto el peso , clavo a conciencia y empieza el baile que tanto nos gusta , en fin , salabre y pa fuera , 5+

Siguen unas baracuditas regular size  ;D , me entra una chopa(osea cantara por el Medi) en condiciones , y empiezo a pensar en un grand slam , osea 5 especies en un solo partido , siempre y cuando lleguen al kilo  8)
  Pasan los minutos ,..... y como pasan ......cada lance pegada , si se desclava dos jerks despues hay otra respuesta, pero solo los espets se interesan asi que siento como mi plan sobre el grand slam se va alejando, asi que vuelvo al vinilling....gran ideea , porque si bien no tengo ataque alguno mientras mi compañero se vuelve loco en cada lance , en cuanto me toca resulta ser otro dentex

Queda media hora y el mar sube por momentos , lo malo es que acabo de lanzar un Z-Claw y tener ataque , ya no se si ir a por el grand slam , por como se movia el agua podia haber sido un lulu , o ir a por el hat-trick de dentones , por no decir que me pego el hambre y mientras lanzaba le daba mordiscos a un bocata !
  Como aun no habia lanzado ningun jig  , meto un Jugulo Sardine ,mi preferido para esto , y a falta de 3 minutos , cuando se llega a esto de "ultimos 3 lances y nos vamos corriendo" , pegada , tipica lucha del dentex y el hat-trick cobra realidad

Equipo empleado :
  Beast Master 3m , 20-50 (la antigua) cabalgada por un Stella 5000 SW , pp de 30 lb y bajo de 0,47 Seaguar
  Major Craft K-Guide Evolution Seabass 962M , 15-42 acoplada a un Stradic C14 , tamaño 4000 , pp del 20 , bajo Seaguar 0,43 , FG-Knot en la union en los dos casos , grapas Tubertini .

TXIPIRON

Aupa !
Enhorabuena Petre por el trio de dentones ... muy majos  :number_one:
En que isla pescas ?

Salu2.   ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

BM3W

BM3W

;) Hoy con Mar fuertecillo  y probando el Bolo Casero..   estas dos  , una de 2,5  o poco mas y otra de 800 o 900  gr. , sin bateria  ...y consegui hacer  una foto ..rapida  :-\..  ??? y la Gopro..en la bolsa xd ..
.

.
Este es el Bolo ....de 38 gr.  y como LAAAANZA!! :D

.
Saludos

gameleiro

Sorpreson al amanecer la primera de mas de 1,5 kg este año, casi sin querer me levante a las 7 y como no hacia demasiado viento baje lanzar un poco llegue a la playa, samil por si la conoceis, a las 7 20 y me fuy a la zona de las piedras que esta un poco mas resguardada empece a lanzar con un max rap de 15cm anaranjado pero a los 15 minutos le di el cambio entro una tobis de 25 gramos y en el tercer o cuarto lance nada mas caer comio esta loba :D :D :D
tremenda lucha ya estan justificados todos los bolos de lo que va de año que habian sido muchos  >:D >:D

gameleiro

Me olvide del pesoo fueron 3,9 kg

Una cosa BM3W yo con estos dias pense que a la costa no era muy bueno ir pero veo que tu las has sacado en alguna zona de piedras. Es por bayona, santa maria de oya...??? y hay algunos sitios especiales mas resguardados para estos dias?? Un saludoo