Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

_inaxio_

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Mayo de 2012, 19:03:10 PM
Ajo y agua toca, pero sed conscientes de lo serio que puede ser el lio en el que os metais si cortais un aparejo profesional y os ven...por muy ilegal que sea.

Faltaba una parte de la historia.
El tipo se nos acercó para comentarnos si veiamos las boyas y a ver si habíamos pescado algo, todo de muy buen rollo. Evidentemente no me he caido de un guindo y se que nos quería decir, andaros con cuidado como me toqueís los aparejos y sois muy guapos de cara y vuestros kayaks son de pm, a ver si otro día nos vemos.

Al menos eso es lo que le comenté a mi compañero y pocas dudas tengo, a mi en general me parecen mala gente esa gente valga la redundancia y lo que me jode no es que aniquilen la pesca ni mucho menos me jode que me vengan los de inspección apedirme a mi en kayak la licencia o muten o intenten multar como ha habido casos por pescar en kayak.

Rapalero

Freshwater Session.

Ya era hora de sacar la Avid ML a pasear, llevaba un año guardadita.

Gunnish 95.

Prey 115. 3 lbs.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero.
Muy Bonitas lubis,no te ha molestado el viento ::)
Enhorabuena,te lo has pasado bien :) :o
Un Abrazo ;)

_inaxio_

Muy guapas, enhorabuena!!!!
Yo no hay día que saque más de 1 siempre me voy con la solitaria.
Saludos

Rapalero

Pescaba anclado. Pican mejor con viento en las rías.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Nada más salir un lampin y ahí se acabó....la tarde rometía.
A ver si llegan los de 2 kilos pasados.
El señuelo el clásico yozuri crystal minnow plateado

JUANRRA

Aupa Inaxio.
Enhorabuena,bonito lampo,a que profundidad lo has pillado?
Que ganas tengo de pillar mi primero ::),haber si este finde lo encuentro.
Un Abrazo Amigo. :) ;)

_inaxio_

Pues...NPI que no tengo sonda...:-( concretamente justo al salir de la bahia, entre la isla y el aquarium.¿que cubre ahí?...calculo que 10 metros pero no lo sé.
No he dado vueltas para sacar más, intentaba ir a por algo más hermoso.
Aunque un lampo de medio kilo tira mas que una lubina de kilo y medio como quien dice no me convencen demasiado estos tan pequeños. De momento en kayak no he sacado nada que me ponga más que los lampos de 2 kilos.

JUANRRA

Haber si te lo pillas pronto y si hace falta te echo un cable para montarlo :064:
Solo 10 metros,si estan pegaos,tengo que coger uno pero yaaaaaaaa ::) ::),que vicioooooooooooo.
Un Abrazo Artista ;) ;)

_inaxio_

Pues hoy he salido a la mañana, ha entrado una niebla de terror pero como iba a ir pegado a la costa sin problema. Aparte ha levantado echando leches.

Al poco de salir una picada (creo que primera vez que me coincide que estaba mirando la caña)...bueno una no, varias seguidas pero no ha enganchado y no he dado la vuelta, nunca suelo volver atrás ni aunque saque algun pescado.

Cuando llevaba un buen rato dandole a la pala picadón bestial, que también me ha coincidido mirando la caña, caña doblada y carrera sacando hilo...flipao...estaba a 15 metros de las rocas, no digo 10 porque igual parece demasiado exagerado, veia el fondo, como máximo cubría 4 metros. Como no tengo demasiada costumbre en sacar peces de más de 2 kg pensaba que era una lubina por la poca profundidad (no tenía npi de que con 4 metros de profundidad hubiese lampos de este porte).

Unos viajes del horror...pensaba que era la lubina de mi vida (la que saqué hace unos meses de 2 kg nada que ver con este tren)...viaje pa qui, viaje pa lli, freno sacando hilo...caña doblada...oh diossss......(además no se metía casi debajo del kayak y los lampos suelen hacerlo, los del año pasado tuve que pasar la caña por delante del kayak en todos y de menos porte...igual tenía una roca delante el lampo  :))....yo que ando malamente de vista cuando ya veía el bicho bajo el agua veía que no era una lubina pero no sabía que era (porque ya digo que no sabía que a esa profundidad se metieran los lampos de buen peso y tamaño).

Profundidad:4 metros
señuelo: X-RAP 10 blue sardine
Peso: NPI, calculo 2 kilos y pico
Tamaño:+- 60 cm (el kayak tiene 77 cm de ancho...he metido el morro en el reposapies y la cola apoya en la esquina. Aparte lo he medido con la regla de la tapa).

Rapalero

Buen bicho.

Los tengo sacados en playa con 5 metros de agua.

JUANRRA

Enhorabuena Inaxio :D Precioso lampo,ya me contaras con que señuelo lo has pillado :susurro:
Un Fuerte Abrazo Amigo. ;)

xolda

Cita de: Rapalero en 08 de Mayo de 2012, 20:13:48 PM
Freshwater Session.

Ya era hora de sacar la Avid ML a pasear, llevaba un año guardadita.

Gunnish 95.

Prey 115. 3 lbs.

enhorabuena,veo que no soy el unico al que le mola el prey :D,en mi bolsa nunca falta,sobre todo el color ya descatalogado ss19 bone white uv,tengo hecho muy buenas pescas con el cuando otros señuelos o vinilos no la rascaban,yo lo pondria en el mismo escalon que el flash minnow 110 sp ;)
canto mais burro....mais peixe

Rapalero

Xolda. ¿Usas indistintamente el 90 y el 115? Lo pregunto porque el 90 tiene la forma diferente...

Ah, aviso: un bonito supongo me partió una da las puntas del Prey 115. Las poteras parecen duras y lo son, pero demasiado, parten.  :'( No valen para nada.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 16 de Mayo de 2012, 17:15:46 PM
Ah, aviso: un bonito supongo me partió una da las puntas del Prey 115. Las poteras parecen duras y lo son, pero demasiado, parten.  :'( No valen para nada.

Pues creo que eran o son Decoy :-\

netroh

enhorabuena a todos!!!!!! Bonitos BONITOS!!   :meparto: Que ganas de tocar alguno!!!!!  :aaaaa:
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

xolda

Cita de: Rapalero en 16 de Mayo de 2012, 17:15:46 PM
Xolda. ¿Usas indistintamente el 90 y el 115? Lo pregunto porque el 90 tiene la forma diferente...

yo solo uso el 115 y para mi por el precio que tiene es un señuelazo,como dije antes lo pongo a la altura del flash minnow 110,a mi me funciona muy bien dandole un poquito de "twiching"en los primeros metros nada mas tocar agua despues ya lo recogo lineal pero a una cadencia mas bien baja,un saludo y si puedes hazte con alguna unidad del color que te dije mas arriba ;)
canto mais burro....mais peixe

JUANRRA

Aupa Compañeros :D

Hoy por la mañana salida de pesca,siempre me salen mejor las jornadas sin planear :susurro:
Madrugon mucho palear,algo de pesca a fondo,todo pequeño y al final de la jornada cuando ya me volvia de vacio,primero una picada guapisima,carrete silbando pero no lo engancho y a los 10 minutos picada y mi primer lampo desde kayak,2 Kilos de alegria.

No es muy grande,pero he disfrutado muchisimo.
Un Abrazo a Todos. :) ;)

_inaxio_

:number_one: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
enhorabuena juanrra!!!! Muy wapo. No tenía ni idea de que salían grandes estos meses (como el que cogí yo tb el otro día) ¿es normal? Pensaba que era al final del verano...aunque tb es verdad que en septiembre saque microlampos pegado a la costa, se ve que el tamaño no tiene nada que ver con la fecha...

*nunca me había fijado en las lineas verticales...miro las fotos que tengo de los mios y no les veo esa lineas gordas verticales  :sherlock:

*Juanrra algo de info, señuelo, profundidad...etc..no te hagas el longis.

Fako

Aupa!
Juanra, zorionak ;)
Bonito pez 8)

Ondo ibili!