Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ernes

Bueno despues de mucho tiempo sin entrar en el foro, primero felicitar a todos los que ultimamente tocais escama.

Yo por mi parte decir que os escribo desde Bolivia, estoi adoptando una niña, y tengo que estar 40 dias aki metido...... :evil: y no hay mar....

ke mono de pescarrrrrrrrrrrrr

Felicidades tambien a todos  por ver que transcurrido mucho tiempo sin entrar , continua el buen rollo asi da gusto  :D  :D

¿es que no hay lubis en Alicante?????
Aupa el club MFD..... ;)
SALUDOS A TODOSSSSS
Ernes.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Cita de: "abra"Aupa Aristas!!!!

Norabuena a los afortunados !!!
yo una de dos kg. Y SE ME HA IDO UNA GORDAAAAAAAAAAAA....................GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR
No coment. GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR....................

Pepe, pareces un león rugiendo.

Enhorabuena por la de 2 kilitos. Con un darter ¿no? (apunta Luis, otra para el darter)

La otra ya tendrás más oportunidades de pescarla cuando esté más gorda.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pesquista

Joder, esta uno una semanita atareado y la q se monta: gordas q salen, gordas q no salen, otras q se devuelven, llampugas en la costa, chapuzones...  :lol:
Felicidades a todos!!!
Por mi parte solamente.... mono!!!!! Ni setas ya. Cuanta razon Juantxu, jejeje. Alguien pesca este fin de semana???  :twisted:

Peru

Buenas a todos...
Por fin puedo escribir algo, desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo... :?  
El lunes pasado saqué una lubi de 1,200 que inauguró la campaña invernal. La verdad es que la disfruté mucho por la complicación del lugar y por lo que luchó la lubina. Una vez en seco me pregunté que hubiera sido de ser más grande. (posiblemente no hubiese salido)
Por cierto, tb fue con el Duel DB. Hice caso a Abra y lo he vuelto a recuperar de la bolsa. A ver si continúa la racha... ;) y va por todos

Luis

Citarnhorabuena por la de 2 kilitos. Con un darter ¿no? (apunta Luis, otra para el darter)

CitarPor cierto, tb fue con el Duel DB. Hice caso a Abra y lo he vuelto a recuperar de la bolsa

Vale, vale, VALE, POR DIOS!! A ver, decidme ahora el color, tengo un DB cabeza roja, pero me  niego a volver a tirarlo sin pasar por maquillaje. A ver que tal queda, pero muy mal se tiene que dar pa que quede mas feo que los tuneados de Josiño :lol:

Enhorabuena tambien a Abra, Abixon, Peru, y nosecuantosmas, y mandadnos alguna pa'qui, joer, que los gallegos lo estamos pasando muuu mal  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Iker

Felicidades a todos los pintxapeces, y el leon (abra) y empieza su personal temporada de megalubis, juer, juer...

Lander eres un mostruo, me encantaría verle a la ñora que se fue con gastrointeristis por verte soltar la lubi, muy bien hecho, aunque yo creo que a estas alturas de la temporada y sin haber pescado nada, me la hubiese llevado pacasa.

Fel licidades!!!!

Caduf

Felicidades a todos los que habeis triunfado.
Yo por mi parte estoy a regimen de pesca de lupis, entre que invierto lo poco de la mañana que puedo pescar (por fin tengo 1 hora mas, pero cada día disminuye 1 par de minutos), en que me vacilen las palometas y perdiendo cachirulos por culpa de no se qué, y que mi curro me agobia, no echo muchas horas pescando a su majestad, de todas maneras he tocado alguna peke en mis cotos expoliados a base de pienso hormonado, nada significativo, pero kuando pasan 4 semanas de una captura hermosa, ya vuelve a mi mente el "rumor" de la sequía pesqueril.
S2 desde el Maestrat

llumeres

Caduf, vuelve a tus micropuntos, espigones y puntas con rocas. Ayer ya te imaginas quien tocó, tocó (2.5-2.5 a media tarde ;) )
Esas puntas de Vinaroz tienen que dar alguna....

Peru

Luis el darter con el que la saqué fue con el color sardina. Ya viste en la kedada que no tengo miedo a tunerlos como el maría la segunda de cabeza roja. Y lo bueno es que además luego pescan!! ;)

Lucas

:shock:  ¿Cinco gaviotas a las 6 de la mañana (am) a un paseante, Abixon?  En tu tierra las gaviotas ¿salen de copas hasta altas horas? ¿pescabas en un sitio con mucha luz?  :shock:  :shock:

A esas horas de la mañana, yo suelo encontrármelas con las alas bien plegaditas (casi nunca, que a esas horas yo tambien suelo estar "plegado")   :roll:  :roll:

Y buenos dias .... :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

TXEMA

Aupa txabales, tenemos informe de última hora:
El amigo Rpam ha levantado 4 esta mañana, 3 indultadas y otra de 60 cm (2,5 kg), que tiene a buen recaudo en la nevera.
Ya nos contará.
Felcidades a los premiados con capturas.

laga

Rpam larga algo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,con esas bonitas fotos que tu sabes pone

felicidades y un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Pirao_fly

¿Alguno sabe si están haciendo maniobras militares en el Cantábrico?
Es que Sarria ha enganchado un SUBMARINO. Os lo cuento: Llevabamos toda la tarde dándole con el resultado de 2 de un poco más de kilo, pescadas por el Sarria, Miguel , que apareció por allí después de estar en San Juan, y yo sin estrenarnos. Anochece y con las úlitmas luces escucho lo que me parecían gritos de dolor, como si a alguien le estuviesen pegando: IÑÑÑIIIIGOOOOOOO!!!!!!!!!!!! IÑÑÑIIIIGGGOOOOOOOOO! Miro y el Sarria con la caña combada a más no poder. Pienso, ya me está vacilando y ha enrocado el Duel aile magnet f color sardina. Mäs gritos: TRAE LA CAMARRRAAAAAAAAA!
¡Coño! ¡pues va a ser que ha pillao la gorda! Emprendo una peligrosa carreara por las rocas, cámara en mano y cuando llego todavía está sacando hilo FIRELINE DEL 0,15  ¡p'a matarlo!. LLeva como unos 200 metros fuera, con ta poco diámetro le entran 300 y parece que apretándole el freno va parando. La Tecnium 3,00 20-50 no consigue ni pararla, ni mucho menos dominarla. El Sarria se pone pesimista y tiene toda la razón, ¡¡¡¡ CON ESE HILO DE CHICHINABO YO NO VOY NI A POR TRUCHAS!!!!  Ya la va acercando, pero se notaban los tirones de los enganches con las rocas. De momento iba bien, ya sólo pegaba cabezazos, pero no la veíamos hasta que llegó al punto crítico, un canal entre la barrera de rocas que a unos 10 metros de la orilla nos servía de parapeto ideal para romper las olas, y en el que había sacado la 1ª de la tarde. Creo que ví dos coletazos entre la espuma del canal y derrepente CLACK!!!!!! A tomar por culo!!!!!!! El pobre Sarria jurando. Decia que había perdido el pez de su vida.
Ni jarto Javi, seguro que el próximo día vas con un equipo más potente y la sacas. De todas formas la tenía que haber soltado ya que se pasaba del cupo con las otras dos que ya llebaba. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pena de no haberla visto, pero otra vez será.
La foto de la 1ª de recuerdo:

Saludos!
Iñigo.

sarria

De las dos pequeñas una con duel f diet color sardina, la otra con duel f sardina normal... el pepino se ha llevado el duel f sardina normal como piercing, lo siento por ella... no hemos llegado a verla pero tiraba con fuerza, con mucha fuerza, carreras largas y hacia el fondo... en cuanto la he clavado sabía que era grande, de ahí mis gritos de ayuda a Iñigo, la technium 20-50 no podía bombearla bien o eso me parecía a mí... el hilo fireline del 0,15mm con bajo del 0,40mm... pero intuía que no saldría, había que pasar por un estrecho poco profundo y la traía de muy lejos... si llego a poder me meto pero no había posibilidad... como no esto ha sido en el micromomento "no veo donde cae el pez"..
Por el camino de vuelta me he acordado mucho de Abra y Peru cuando decían que había que ir fuerte en esta época... la caña se me ha quedado corta, el trenzado también... pero ha sido una tarde divertida con Miguel e Iñigo. "El pez de mi vida" le seguía repitiendo a Iñigo. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

elrepunte

tranqui sarria pa otra vez sera jejejje ;) por lo menos la sentiste y sabes que esta hay que para otros es un mitooooooooooo, " la gorda" " la gorda"
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Yo he perdido un par antes de sacar la gorda Sarria. Si te sirve de consuelo piensa que tu ya has peleao una , pa la proxima ya estaras mas "precavido"

Pirao por lo menos alguno pillasteis :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lander

Ánimo Sarria, ya volverá.   :D , o si no su hermana la mayor.

buen sitio, eh?  ;) , ¿Que picó, al otro lado de las rocas? mal rollo.

A ver si esta semana puedo corretear ya por las rocas, que el tobillo parece que está mejor.

No desesperes y a insistir.

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Lander entró en el sitio que nos dijiste nada más bajar al otro lado de la barrera de rocas, hasta la barrera la traje pero no encesté en el canal de 2 mtrs que había, el trenzado rompió con las rocas, no había sentido un pez así hace mucho tiempo... que fuerza... no puedo olvidarla... estoy poseido!!!!! tu cúrate que este invierno sacamos una de esas por pilots... solo espero potenciar un poco mi equipo y a por la hermana mayor!!! te llamamos

lander

Para la próxima le tiras al Pirao al agua, que ya tiene experiencia en el tema y que se vaya a toda leche a sacar la lubina de las rocas  :lol: .

Vaya putada, ya tienes en que pensar para el resto de la semana  :cry: .

He estado a la tarde a por barbos y el tobillo ya está bien  :twisted: , vuelvo al ataqueeee!!

No le des más vueltas y a seguir dándole (mejor con la technium 50-100 y el tuff 30 libras).

agur