Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

JUANRRA

Ivan

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Euskalspinn_28

Eso es,es un yokozuma montero 17,copia del saltiga.La verdad es que he usado señuelos pata negra autenticos,y copias y me he dado cuenta que el señuelo que mas pesca es el que mas tiempo se pasa en el agua,no por marcas o precios...total,un mal lance o un mal calculo y lo vas a perder igual,valga 9 euros como este...o 26 pavos del saltiga.Tambien me ha pasado usar señuelos carisimos y ni rastro de actividad...y meter un señuelo del Decathlon y al segundo lance....plaf!!!!! clavada!!!saludos compañeros!

farito81

muy bonita captura...a mi también me ha pasado lo de la olas y verlas atacar..y sobre todo con paseantes,uffffff vaya recuerdos...jajajja :cunaooooo:
CAPURA&SUELTA

cobacha

Algunas lubinetas y bailas que salieros en septiembre, los vinilos y el patchinco como protagonistas. Salieron más pero las fotos son bajo techo y no merece la pena ponerlas. Desde la riada que pasó por aquí la mar está llena de los ruidos que produce toda la gandinga (cañas, limones, aneas... todo tipo de restos vegetales arrastrados por los rios....hasta calabazas)  además de millones de lisas. La cosa ha bajado mucho. Los verdeles se han retiradoasí como los jureles y espetones, las pocas piezas que tiran es por puro azar. Mucho me temo que hasta que la luna nueva nos traiga nueva fortuna no hay nada que hacer. Ne esitamos una levantera gorda,ya.

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://imageshack.us/a/img259/601/lafoto2sr.jpg]http://[/img]

[IMG=http://imageshack.us/a/img259/601/lafoto2sr.jpg][/IMG]

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

familypull

Enhorabuena por las Lubis y su prima la baila. La verdad es que esta el mar un poco sucio, sobretodo los días tras las lluvias aquí en Granada. Por Málaga igual?

Me gustaria ir a Málaga aprovechando para ver a unos amigos y llevarme el equipo de spinning para echar unos lances. Me recomiendas alguna zona?

Gracias

farito81

CAPURA&SUELTA

muga

Nuno Ribeiro

noray

:D :D :D acabo de llegaaaaar
hoy siiiiiii
anmis1- 2    lulis-0
ya me hacia faltaya
vaya racha que llevaba
pero hoy he salido de la mar ;D ;D ;D ;D ;D
dos seguidas de 1.2 y 1.6 kg
a los pies las muy....
saludos lo queria compartir toy to happy

Nuno Ribeiro

Rebalaje

Envidia sana me das :D y yo sin poderme acercar a la mar :-\ Enhorabuena y un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Ivan

No se si permitira verlo por que es un video, pero visto lo parado que esta esto me animo a suvir una de hoy !

View My Video

PepArt

Hay van un par de fotos de algunas de las lubinas de ayer por la noche (Una buena noche de lubinas ^^)

También unas fotos de un atun y una serviola del finde pasado.

Rapalero

Enhorabuena PepArt.

Tenemos la costumbre de poner por lo menos el señuelo usado y si es posible condiciones y demás... así el parte de capturas sirve para aprender.

A seguir la racha.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

PepArt

Hola rapalero !

Disculpa tienes razon para eso lo hacemos, las lubinas fueron todas (las mias) capturadas con el mismo señuelo ( podeis verlo en una de la fotos) Rapala ShadRap en color GF ( creo que le llaman asi al color por goldfish ) En cuanto a las condiciones, en mi zona ha habido buenas lluvias cosa que ha echo que el rio baje con sedimientos y alimento cosa que segun mis experiencias aporta buenas jornadas en desenbocaduras de rios. Las lubinas fueron pescadas por la noche y la luna estaba oculta tras las nubes por lo que era una noche oscura ^^

En cuanto al atun fue capturado con un Savage gear prey 130 al encontrar una pajarera, también se capturo alguno con paseante, vinilos y jiggs y en cunto a la serviola estaban aciendo jigging y hubo un momento en el que las vimos debajo el barco ya que habian subido detras de un jig a una profundidad de 15 / 20m. Y en ese momento aproveche para echarles un vinilito con una cabeza plomada pequeña i pam ! xD ( también se capturaron con jiggs y con vinilos plomados por el fondo. )

muga