Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

RAPALNUI

Zorionak al resto de afortunados.
Por cierto musto si tenía algo en el estomago, ponlo en el general, en LO QUE COME LA LUBINA.
Gracias y saludos.

lander

Buenas, hoy me he ido un rato a resarcirme de lo del sábado y los dioses han sido benevolentes.

Nada más llegar, he probado con un duel mariconeti de 10, porque el agua estaba bastante tomada, he hecho 3 lances y nada, he cambiado al que últimamente está que se sale, como no, el flashminnow ghost minnow de 10 y al primer lance ha entrado una medioquilera que ha pegado 2 cabezazos como una campeona y ha vuelto a su medio (en un pozo distinto a donde ha salido, por si acaso). Empezaba bien el día.  :D

He ido al siguiente canal y después de 5 o 6 lances sin éxito he lanzado pegado a una piedra (micropunto de mi hermano) y ostiazo que arreó un bicho, coñooo esta es maja, ha hecho una carrerilla de unos 10 metros hacia fuera, he apretado un poco el freno y a bombear, la muy capulla viendo que podía con ella, se ha metido debajo de una lastra que había a la izquierda y se ha puesto a pegar cabezazos, la he forzado un poquillo, confiando en el bajo fender del 45, y carrerón hacia la derecha, ya asomándose a la superficie y después ya he podido arrimarla a la orilla y sacarla de las agallas con los correspondientes cortes en la mano. La verdad es que ha luchado bastante más , en proporción, que otras más gordas que he cogido, pero la exage que Sarria me donó el sábado se ha portado bien.  ;) . Ha pesado 2,850 kg.

Después de la foto, complicada porque estaba solo, he ido al siguiente canal, que cubriría 40 cm, por 2 metros de ancho, ha picado otra mediokilera, yo ya flipando, pero ha vuelto la cruda realidad y después de insistir un buen rato en unas zonas "de libro" sin resultados, he estado probando a superficie y como despedida he entrado otra pequeñaja al chugbug.

¡Que más se puede pedir!, encima a la vuelta he mirado unas cuerdas que había en la orilla y ha aparecido un skitterpop  :shock:

la vita e bella
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

TIRSO

Bueno al fin :) . Sabado 13 una de 1.300 kg al amanecer.lo siento no hay foto. :?  Ah bajando la marea... ;)

Maren

Santi Enhorabuenaaaaaaaaaaa, como andaissss, igualmente a Lander, a Tirso y a todos lo ke hayais tocado escama. Vamos a ver esos Gallegiños ke os estan dando pal pelo, y Abra se conoce ke no baja mucho, sino ya tendriamos buenas noticias, eh! artista?

linchu

Yo ya no digo nada, joder como esta el patio. DEJAR ALGUNAAAAAAAAAAA  :evil:   :evil:

Me voy a tener que ir a las Galicias a por alguna porque estos gallegos cogen las mismas que yo, la de las pescaderias, :twisted:  :twisted:  :twisted: je je je Josiño, Luis, Tirso, Dario, etc no os cabreeis que es broma.

Bueno pues nadam, NORAGUENA a todos
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

javier

Hola a todos.

Bueno, por fín he conseguido clavar algo, aunque haya vuelto al agua.

Hoy lunes, viento del nordes algo más flojo que estos días de atrás aunque le llegaba de cojo.......s, después de probar dueles, luckis,
marias y demás minows, pongo un swimy color plata y zass..... al primer
lance saco una de 39cm que suelto en la misma piedra donde la saqué;

cinco minutos más tarde sube otra pero no llega a atacar al swimy..........
pero no pasa nada, me voy tranquilo después de un mes sin verlas siquiera.

También he probado el nuevo rapala X-RAP (sin éxito); no puedo decir
como se lanza porque soplaba el viento a favor y aunque pesa poco(13,5gr creo), no tiene parecido alguno con el resto de los rapalas,
almenos en el aspecto, con colores holográficos muyyyy bonitos.
Saludos

ASIER

;) Como anda la peña tio y yo despistaillo preparando el viaje,felicidades a toos  ;) y a ver si dejais pasar algo por aqui que espero ir mañana :lol:  :lol:  ;)

ZORIONAK DENOI¡eta utzi zerbait ;)

mbica

Que bonitas capturas e que bonitas fotos..... :)
Parabêns a todos os que "tocaste escama" .

Um abraço

Manuel Bica :)

Ernes

BUUUAAA :cry:  :cry: Continuo en Bolivia :cry:  :cry: Menudas fotos mas guapas Felicidades a todos todos, que envidia , que ganas de volver para alicante, (que pasa maren es que no salen por el coto?, bueno mandame un privado y dime algo, que aki me quedan 3 semanas mas  :cry:  ;) )

Bueno por lo menos la señora jueza ya me ha dado a mi niña en adopción a si que tecnicamente ya soy papi otra vez.pero esta tiene 14 meses, y  mucha escuela, y no veais como zampa la tia.

CHAO, y continuar asi.

P.D No solo echo de menos pescar, si no también comer pescado.

Peru

Enhorabuena a todos los ke estais sacando, ke no sois pocos.
El parte del fin de semana ha sido bueno, el sabado una lubi d 2 kiletes con un duel DB color caballa y ayer una kilera con cuchabra. Ninguna de las dos dio juego, me temo que por la caña, lamiglas ronarras 1-3oz que las trae como si fuesen anchoas.
Eso sí, como clave LA GORDA ke se prepare... ;)
Ala, a disfrutar estos días y que sigan durando...

tor5

Joer Lander :shock:  , parece que esperas a que no este yo, Zorionak.

Pues va a ser verdad que lubinas hay... :roll:
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Miguel

Las lupis esas las arreglais con el photoshop u q? yo no paso del kilo y medio ni pa dios, hoy la mar bastante plato como a mi me gusta  :lol:

48 cm

Siempre hay un problema para cada solución.

odola

Enhorabuena a todos los que teneis las manos llenas de cortes de acar buenas lubis por las agallas, en especial al maestro Mustu.

Yo hoy he trincao una de apenas 600grs., y otra enana me ha seguido al Any Minnow sin llegar a atacarlo.

Que siga asi de animado este foro lubinero, y que no tengamos que leer mas comentarios desafortunados del tipo de "observe al corzo a traves de mi mira telescópica", a mi entender lamentables y totalmente fuera de lugar.

ODOLA

RAPALNUI

Enhorabuena Miguel.
Lo mismo puedo pensar yo de tus lubis, ya que las mias no llegan al kg.
;)
éste fin de semana me saco la espina y voy a por mi primera kilera.
Un recomendación de zona buena entre ondarroa y zumaia????
Gracias de antemano y saludos

abra

Passa artistas !!!

Cuidadin con Peru ke está lanzao

ya os contará él

saludos.

Peru

Bueno, bueno ya que habeis visto la foto ahí va la historieta.
Ayer bajamos a alas piedras, Abra, Antonio un compañero malagueño y yo. Nada mas llegar al apostadero Antonio pega una bonita lubi kilera ke nos la enseña a lo lejos. Parece ke pinta bien la tarde...
Abra y yo seguimos pateando las piedras hasta ke llegamos a una bonita punta. Comentamos lo bien ke está con algo de espuma y revuelta el agua.
Estoy lanzando con el superspook pero no entran así ke pruebo con el talisman de Noviembre, el Duel DB color caballa, el caracortada. Lo trabajo desde una piedra algo arriba así ke lo veo perfectamente moverse a tironcitos cortos como un pez huidizo. En estas que veo una sombre detras... parece que viene, paro, tironcito leve nuevamente y rasss., fuerte agarrada, pego un silbido a Abra y le enseño la Lamiglas como se dobla. Esta es buena, porke sino esta vara ni se inmuta. LLevo el freno bastante fuerte así ke no saca mucho hilo, pero cabecea con fuerza. Enseguida me hago con ella y la saco por las piedras con ayuda de un par de olas, incluso antes de ke llegue Abra, ke casi se mata por ayudarme. Bonita lucha, aunke me ha resultado breve, creo ke por el poder de la caña
Finalmente, desilusion en el peso, 4 kiletes escasos, y eso ke le echabamos algo más, pero era cortita. En fin, ke estoy de racha. Las tres ultimas salidas he mojado, a ver cuanto dura...

pesquista

Pero q pasa aki!!!!!!! Yo tb kiero eh???? Un trocito de pastel para todos eh pleaseeeeeeeeee ;)  ;)

Zorionak a todos los ultimos captores (q son muchos y no voy a enumerar) y a los q estais en racha (q no son pocos).... parad ya!!!!  :mrgreen:

Ala, la sgte gordita me la llevo yo  8)

Luis

Por dios parad YAAA!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Esto es demasiado duro... abandono el foro temporalmente!  :cry:  :cry:  :cry:  ;)
Felicidades, Peru, precioso bicho  :D  :D  :D
Seguid asi... creo que vuestras fotos y vuestros relatos es lo unico que me empuja a seguir insistiendo y no abandonar el rapala un par de meses. Bueno, eso y que ahora Josiño lleva licor cafe a las piedras.
Saludos fieras!
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

RAPALNUI

Finalmente, desilusion en el peso, 4 kiletes escasos. :shock:

Ya quisiermos muchos desilusiones como esa.

Enhorabuena Peru, menuda desilusión más bonita. ;)