Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

billy

Otro bolo mas a mi kuenta, un solo atake fallido al S.S, mañana si el tiempo lo permite (espero k si) ire a dar una vuelta por el koto d Abixon.
Salu2
Captura & suelta

lauteilatu

Bolo de martes noche en el puerto de Mutriku. Pruebas con el flash 130, 110, sammy 128. Una pequeña siguio al 130. Ninguna actividad predadora a la vista. Seguiremos informando.
"No por mucho madrugar agua lleva"

DEARES

Martes: zona Ferrol..Doniños y Cobas nada de nada, aguas super transparentes y el mar lava la piedra (calma chicha) ni una picada ni siquiera un intento, Chivos: Aile F Blanco , Flash Amer. shad, poper Aile sardina y Super spook, a ninguno. :x
Sin embargo oigo que las cojen denoche con cebo  :?

Luis

Boasss, a ver paisano, que por lo que te leo en este y otro mensaje anterior te veo un poco confundido  ;)  Creo que confundes los chivos con los rapalas (rapala: nombre generico con el que se conoce a los señuelos con babero). El chivo es un señuelo distinto a los peces de babero, y no es mas que un cacho de plomo alargado con unos pelillos en la cola y un par de anzuelos simples. Hay por ahi alguna tertulia que habla sobre ellos, con fotos incluidas.
Saludos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

DEARES

Gracias Luis: Pero es la costumbre de llamarle chivos a todos, ya se que esta mal pero Rapala me da la idea de la marca y chivo para mi es como mas generico.  :D  No me suena decir un "Rapala Aile F"  :?

TIRSO

Hola muy buenas :D  hoy lo he intentado en Cabo Silleiro pero sin exito  :(  :( ,la marea subiendo, en la zona donde estaba era perfecta para barear con bastante profundidad pero no hubo suerte. :(  :(

O sea capotazo enterito hasta el anochecer. :twisted:  :twisted:  :twisted:

lucasgrandep

Miguel

Cita de: "lucasgrandep"otro bolo y sigo.

Solo 2, aun te faltan muuuuchos  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

sarria

Triple bolo en zona de pateadilla por Lander, Iñigo (Pirao) y yo. Nada más llegar abajo les digo preparar la cámara que voy a sacar una y al tercer lance saco una!! era pequeña, foto y al agua. Todo parecía augurar la captura de moby dick pero no ha sido así. En el micromomento "no veo donde cae", Lander recibe una ataque en el surface cruiser pero como se pasa el día hablando con Iñigo de tricopteros y demás insectos mosqueros se le va!!! En fin que nada reseñable, lo mejor la compañía y el paseo por Bakio que hemos dado a mediodía viendo como salía un pescasub de la zona con unas mojarras muy guapas. También nos han hablado de otro pepino de 7-8kg perdido por rotura de línea por uno de la zona.

P.D. cada día me gusta más pescar en compañía.

Pirao_fly

A mí también me gusta pescar acompañado, además si tiene 1,70m, es rubia y con las medidas 110-60-90 mejor que mejor.
De todas formas ya a casi todo se le llama bolo, mira que somos exigentes.....

Saludines!!!!!
Iñigo.

lander

Ya te digo  :twisted: , y que conste que no quise clavar la lubina queriendo, que estaba en una conversación muy interesante y no quería perder el hilo del tema.  :lol: .

Bueno, otra vez será.

"La gorda esta ahí fuera"

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Sild

2 bolitos de finde, no serian reseñables de no ser porque el sabado vi un submarino, llego al sitio, monto la caña, pongo el mariconneti, busco una roca maja y a lanzar, al 4º -5º lance veo algo cerca de la orilla como a 5 metros de mi, me acerco y toma lubinon 4 o 5kg no se los quitaba nadie, tiro el mariconneti y le da risa, sigue su camino, la sigo e intento volver a lanzar pero nada, llega a la zona de la playa y empiezan a saltar pececillos en superficie, se pone las botas y se va, sigo intentandolo el resto de mañana, un par e ataques de lubinetas, pero nada de nada. El domingo aún mas triste, el mar con poco golpe y ni olerlas.

Un saludo a todos, seguiremos intentando la gorda, jejeje, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

louro

Hola a todos, otro fin de semana de bolo, tanto el sábado como el domingo. Bueno el sábado no del todo, saque una robaliza de unos 30cm, devuelta a su medio. A seguir probando. Un saludo.

sarria

Hoy lunes otro bolo, como no en Matxitxako, la verdad es que no sé porque vuelvo allí si nunca saco na decente... será el magnetismo que ejercen sus fuertes corrientes-espuma???  debería desintoxicarme? la verdad es que hoy era el único punto con espuma en mucha costa... he sacado una peque con el duel mariconneti, al agua y sin foto ya que era tamaño trucha de ración...  :(

dragarios

Me apunto otro bonito bolo de lunes mañanero,me pasa como a ti sarria que me gusta mucho una zona voy siempre alli,y no saco nas que txikis al menos hoy le he hecho una foto a una que tendre que revelary la pondre,era mas grande el sammy que la lubina,y la zona entre getaria y zumaia,mas tarde he ido a probar mi equipo de mosca para mar a la salida de una ria y como si nada otra vez sera,el lunes que viene volveremos a la carga.

lander

Joder Sarria, estás abonado a las txikis. Igual es que no te conviene sacar la gorda, que igual te da un mal.  :twisted:

agur y suerte  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

kuitao

Yo llevo ya taaantos bolos que ni los escribo, el último en la playa de Barrika, atardecer, mar perfecta con repunte de marea hacia arriba.
Pruebo uno, dos...... hasta 12 señuelos diferentes !!

Nada, para más inri se me engancha un angulon a la roca y a la hora de librarlo, me tropiezo en una roca y ... crack !! tramo de la diaflash en cachitos.
Menos mal que en Sokala tenian una puntera de repuesto medio escondida para Peru... Así que muchas gracias a Oskar y a Peru pr la cesión, que si no me da un mal.

La próxima.... al de capturaaaaas !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

josiño

pueeee.. a ver...asi resumiendo...debo de llevar unos 6 bolos blancos e imaculados, ... hhhmmm ... el proximo dia si no cae una captura en toda regla la cosa se pone peligrosaaa :evil:  :evil:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

javier

Hola a todos.

Hoy martes bolazo impresinante; el mar estaba precioso, una espuma perfecta y el agua muy clara.   Cuando levantaban las olas se veian,
yo diría que cientos de lubinas en un banco; les he tirado de todo,
paseantes, popers, minows, cucharas y jibs, pero ni pa dios, no hubo manera, y es que cuando no quieren no quieren.

saludos

Miguel

Cita de: "javier"Cuando levantaban las olas se veian,
yo diría que cientos de lubinas en un banco; les he tirado de todo,
paseantes, popers, minows, cucharas y jibs, pero ni pa dios, no hubo manera, y es que cuando no quieren no quieren.

me parece imposible q entre cientos de lubinas ninguna coma, serian mubles, atacarian solo por competencia aunque no tengan hambre
Siempre hay un problema para cada solución.