Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

BM3W

:cunao:  Hace unos años tuve que detenerme para k pasara  una  Jabali con su prole detras  8)  y no creas  k se dieron prisa eh  :meparto:  a su bola ivan  ;) , joer siento tu trastazo  ....  :-\   xd
A estos los erizos a veces  paro y los saco de la carretera  ...para salvarlos  :D ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cobacha

Preciosas fotos y captura de Carqueixa.
BM3W, el piloto ese se parece a webber, ten cuidado no se le escape una rueda.  :D  Curiosa captura. La robaliza, ya quisieramos muchos robaliza..... ;D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

BM3W

jajajajaja  mejor que sea VETEL   :cunao:  que a ese  que RARO  que  no le pase nada ni se pierda como el pez Piloto  ::)  :meparto: :cunao:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Jamel

Alejo

Muy guapo Jamel, creo que es una lecha que le llamamos aquí. Pero más bonito estaría de cara el bicho jeje. Supongo que tenías varios metros de altura para sacarlo no?. Debiste de haber echado mano al hilo y subirlo con la mano, que supongo que es lo que tuviste que hacer después de romper no?

De todas formas una buena captura.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Rapalero

Mola Jamel, es un pez que tengo pendiente....  >:(

¿Qué señuelo es? No se ve.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Jamel

Hola compañeros, amplío un poco la información... efectivamente tendría que haber tirado del hilo, no pensé que pesara tanto el cabr....

El señuelo es un jig Molix Jugolo de 60 grs, color verde tempesta, vino cogido del cachete, por eso mi prisa en subirlo con la caña.
El ERROR me costó partir la Lamiglas G1319, estaría a unos 2,5 metros de altura más o menos.
Carrete Freams 4500J, línea Sufix 832 0.29mm (30 lbs USA) y bajo Seaguar 30 lbs

Unos días antes, no pudimos levantar uno del tamaño de una vespino más o menos, pero la lucha fue una pasada  :055:
Por lo menos el bicho se fue sin daños aparentes.

La foto es mala por el cabreo que me cogí  :frocket:

Alejo

Y cuánto pesó? tiene pinta de al menos 2-3 kilos

El color del señuelo puedes decirnos cuál es la referencia? ¿puedes ser el 44?

Deivid

Jamel

Cita de: Alejo en 16 de Julio de 2013, 11:42:43 AM
Y cuánto pesó? tiene pinta de al menos 2-3 kilos

El color del señuelo puedes decirnos cuál es la referencia? ¿puedes ser el 44?

Pues no sé cuánto pesó, pero estaba gordo, mediría unos 80-90cm.

El color es el 28, verde tempesta. Comprado en Caranx.net

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena por la captura, Jamel !  :cid:
Pero vaya faena, mira que "petar" la Lamiglas .........  :o
En fin ... el disgusto se pasa cogiendo otro mas gordo !!!  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Alejo

Fotografía del jueves pasado

Al fin estreno mi preciado popper.. 19 machacantes que me soplaron por el. Te quiero mucho!, te mando muchos saludos desde aquí bicho!  :055:

Si, qué pasa?. Le hablo a mis señuelos  y les tengo cariño >:(  y al que se meta conmigo o me llame pervertido por ello me lo cargo dun'scopetaso  >:D ( :meparto: :meparto:)

Bueeno pues después de un frenético día de correr y patear mundo llegué a mi último pesquero después de haber estado en otros dos y me dispuse a echar la última media horita a ver si cambiaba mi suerte y cuando ya me iva a ir de vacío me dije a mi mismo, la última y no más  ::) y lanzo ya sin esperanzas y me pongo a darle al popper a las 23:30 sin luna y a penas luz artificial a lo lejos y cuando está el bicho ya cerca  de repente veo una sacudida de agua en el mar a la altura de mi señuelo y me digo a mi mismo: eso no ha sido el popper  :o dios qué chapoteo!, y sigo pegandole acción y a la 2ª se jama una ajovita el popper y me da la alegría del día jeje. La foto fué con un movil porque me había quedado sin batería en la cam que llevo.

Ültimamente no hago más que sacar anjovas, esta pesaba 1.4 kilos y se jamó una de las poteras del sashimi 3D popper de yozuri que son del 3/0 y le dejó marcas en el cuerpo de los dientes. Vamos que le pegó con ganas  :babeando: Desde entonces voy a bolos.

Saludos

basajauna

Buenas:

Domingo 21 a las 8:10 de la mañana. Señuelo Rapala X-Rap Walk color OG (Olive Green). 5,200 kg, 80 cms. Record personal.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

_inaxio_

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Ivan

txoko

txoko

muga

Aupa:

Zorionak Fernan.....

Esa lubina es alguna de esas lubinetas que soltastes unos años atras.........

Un saludo

jeMP13