Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

BM3W

Cita de: kaire en 03 de Junio de 2013, 09:40:56 AM
Cita de: BM3W en 01 de Junio de 2013, 18:28:25 PM
:cid:  que preciosidad de Gadido   :cid:  bonita captura  !!  ;)  supongo que en Atlantico Norte  ;)

Pescado en el fiordo de Oslo, por aqui las capturas habituales son bacalaos, abadejos y carboneros.
En temporada hay algo de trucha de mar y desde hace muy poco lubinas de hasta dos kilos
-
Buenos MARES  y con enormes capturas  :D ;) como el hermano mayor del abadejo  :D ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Alejo

Bueno después de muchísimas salidas y bolos por fin puedo poner alguna imagen aquí jaja. Aunque ya había sacado doradas y unas 4 lubinas peques con el patchinko 100 (las doradas con el patchinko no  :D ) no las puse aquí como capturas pero ayer ya si pillé uno que no es muy grande pero que al menos me hizo disfrutar un buen rato. Con este si que he estrenado ya bien la lesath y el biomaster que no dejan de sorprenderme. Vaya equipazo!, ni se enteró.

Anjova 2'300 Kg pesó casi. Cómo peleó el muy bichejo, qué gusto. No paraba de saltar por encima del agua para zafarse de los triples.
Esto no ha hecho nada más que empezar jeje. Me ha costado sacar un pescado así una cosa mala.. Es mi primera captura importante a spinning y llevo ya este año casi las 100 salidas (acabo de sacar la cuenta y llevaré unas 84 salidas  :o ) Y mi primer equipo de spinning me lo compré hace 3 años lo que pasa es que estaba más por el surfcasting y no había sacado nada a spinning ni a jig-casting nunca, aunque no había probado mucho. Pero bueno, todo llega jeje.
Dios bendiga a Dios...  Amén

TXIPIRON

Aupa !

Enhorabuena Alejo !
El que insiste la consigue !
Esos "malvados" hacen disfrutar un rato .  :D
Lástima que no los tengamos por el Cantabrico !!!  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Deivid

llumeres

¿Lástima? Depende...si hay bichos de esos es mala epoca para lubinas y durante los momentos que coinciden no hace ninguna gracia ver como te van rapando los shores...una vez sabes que solo va a estar a setas, son divertidas, pero si vas a setas y a rolex, te van a costar una pasta en señuelos

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Enhorabuena Alejo, preciosa anjova, por aquí últimamente no se rasca na de na.
Saludos

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanko

a ver si puedo...

Es de la semana pasada. C&R.

El lunes pillé otra, de 1k pelao. C&PaPeo. No hay foto.
JKO
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Dail

Felicidades alejo!!! :D :D El que la sigue la consigue  ;). Que ganas de ir a por bichos malos, menuda envidia  :babeando:.

Enhorabuena juanko !!!  Parece que están espesitas este año, pero veo que tu las tienes bien enseñadas  :cid:.

Ande o no ande, que lance.

juanko

Cita de: fartonet en 24 de Febrero de 2013, 23:03:22 PM
Enhorabuena a todos por las lubis. Lo mio es más modesto, pero ha roto una racha de porras y se merece ser posteado.

Es un chiquitin, pero valiente como pocos y un rato chulo:

Palomentoncete fluvial, pero de un río salado que te cagas, donde los barbos van con su equipo de osmosis inversa. Que luego no quiero broncas.  ;D
Se me había pasao, foto (muy chula) y texto. Muy agudo Fartonet ;D
Un abrazo
JKO

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Fako

Aupa!
Zorionak a los que andais pillando ;)
Fartonet, la foto brutal :icon_pray:
Juanko, la tuya una ..... :056:  :064:
No me jodas, que hace 2 años las ponias mas guapas ;)
Ya tengo ganas de arrimarme a pescar 8)

Ondo ibili!

BM3W

8)  Despues de soltar  varias pekes....una que me lleve  ;)
.

-
Saludos  ;)

Alejo

Felicidades por la captura. Yo el jueves las sacaba con el patchinko 100 pero eran peques y las volvía todas al agua, pero me entretuve mucho jeje. Con la puntera del 0'60 y sacando lubinas microscópicas  :meparto: Al menos me divertí mucho.

Esta fué una de las que saqué que me sorprendió que tan pequeña le atacara al señuelo.

Esta mañana he clavado otras dos anjovas guapas de entre 1'800 y 2'500 kg pero justo al salabrarlas se me desclavaron. Pelean como perros  ;D Pero bueno no me importa, acostumbrado a bolos ahora mismo se puede decir que estoy en racha  :cunao:

Dios bendiga a Dios...  Amén

_inaxio_

Enhorabuena Alejo, por lo que veo ha merecido la pena el madrugón.
Saludos

Luxor

Enhorabuena por esas capturas, a mi, que llevo bolo tras bolo mucho tiempo, me animan a seguir saliendo a por la clavada!

cobacha

Felicitaciones a todos por esas capturas.
Antes de que llegue la marabunta veraniega a las costas y que se disparen los alojamientos decidí  hacer una escapada a mi adorada costa gaditana y zona del estrecho. 
En la primera incursión a los puestos que ya conocía me apercibí que estos no eran pescables dado el estado de la mar con rachas de poniente de hasta cincuenta km/hora y la mar bien cargadita y lechosa.  Traigo las piernas hechas carbón de buscar piedras a sotavento donde se pudiera echar algo al agua. Esto ha sido lo bueno de esta excursión: "descubrir".
La primera tarde en una ensenada, las caballas se comían todo lo que se le echaba. Caballas, pequeñas eso sí,   para aburrir. En un momento que dejaron de comer, salieron algunas pintonas de esas medianetas como la de la foto. A la mañana siguiente repito piedra preparado para divertirme con las caballas, pero ni rastro de ellas. Salieron más bailas y dos robalillos que no daban ni el medio kilo y que dejé para el año que viene. Por la tarde decido probar otra ensenada donde se avistaba una gran losa casi a flor de agua.  Media hora a pié entre piedras hasta llegar al pesquero para no recibir ni una picada. De regreso me paro  en el camino para reconocer una zona para la mañana siguiente. Ya cayendo el sol y con la marea más baja, veo la posibilidad y echo un Paquito 100, 18 grs color chartreuse y plata al agua. Al tercer lance se pegó el espeto de la foto que ofreció una gran pelea. Dejó un trilple inservible y muy dañado a "don Fráncico" (Paquito grande :055: jejej) y el bajo muy rozado. Luego vinieron dos más de entre dos y tres kilos, uno puesto en seco y el otro que se solto al intentar vararlo, un par de bailas y di por concluida la jornada a las 22:30. Lógicamente a la mañana siguiente repito piedra y salieron  más espetos pero de tamaños más discretos.
En esta escapada tampoco ha salido el palometón de mis sueños que es lo que iba buscando;  las anjovas presentes hasta hace unos días (según me comentaron algunos locales) tampoco se presentaron a la cita. Bueno en octubre lo intentaré de nuevo.
Equipo: Ilicium team 2'40, rarenium 4000 power –pro 30 libras – peixel – prestige 0'35 y grapa rapala.  Solo el espeto grande (foto) salio con paseante hundido auto-construido, los demás con daywa saltiga sp 14'5 color caballa azul.
Bailas y otros con mis paquitos 80 , los vinilos que los mojé también bastante  no querian ni olerlos  :(. Los señuelos de superficie en otras ocasiones infalibles en por estos lares tampoco se estrenaron, supongo que por lo lechosa que estaba el agua.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Botikite

JUANRRA

Aupa Compañeros.

Felicidades Cobacha,menudas capturas,ese espeton espectacular :o :o :o :o :o :o

Yo por mi parte salida esta mañana con mis vinilos ha hacer algunas pruebas,mucho viento,un mar chocolate :o :o :o :o
Con tantas lluvias normal >:( >:( >:( >:( >:(
Despues de probar varios colores,pongo este blanco y sorpresa.

Unas bonitas fotos y para el agua,seguire buscando ;D ;D ;D ;D
Un Saludo a Todos. :D :D :D ;) ;)

robalo_70

enhorabuena a todos los que habéis pescado,

pepe , buen bichejo, y la baila también es buenota,

un saludo a todos.
Entre corrientes y penumbras...