Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Rapala X-Rap

Iniciado por Ruilo, 03 de Diciembre de 2004, 21:57:40 PM

Ruilo

Pues que leyengo el foro de pescamed me encontre un mensaje diciendo que ya lo probó y que si alguien mas lo habia hecho.... está ya a la venta el señuelo? A cuantos €uretes lo han puesto? :)

Ahora que vuelvo a los minows tengo ganas de "testearlo"
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LUCIO

Clavaos a los tormentor de Abu Garcia  :)  luego abra que verlo en el agua

LUCIO

SeaBass

Joder.... ya estan tomando nota los de Normark y estan instalando sistemas de trasferencia de pesos en los nuevos señuelos. Parece un clon de un mag minnow de Yo-zuri. Empezaron con el long cast y ahora con este...
Yo creo que ni asi podran competir con los buenos...... seguro que el precio es altito.. en torno a los 10 eurazos mas o menos que es lo que viene cobrando por los nuevos que va sacando. Los pondran un poquito mas baratos.
Los tormentor me gustan menos que los anteriores terminator. Son mas cortos y mas rechonchos. Vamos, una version fati del terminator.
Igual estoy equivocado pero cuando veo los dos en el estan me cojo el terminator.

javier

Hola

Yo tengo el x-rap desde hace casi un mes.
Los colores son novedad en rapala, no se parecen en nada a los que
había hasta ahora.
Me costó 8,50€ y creo que tenían al menos diez colores distintos.

Y no se parece al tormentor :shock:
La verdad es que tiene buena pinta, aunque es un poco pequeño
para mi gusto; y no puedo decir como se lanza porque solo lo he
puesto un día y soplaba el aire a favor.

Saludos

Sone

Los colores disponiveis para agua doce

Los colores para agua salgadas são iguais mais algumas ( azul sardina e spotted minnow) e sin plumas na poteras traseira

asghan4

Los e probado y lanzan mas que los rapalas anteriores ,no es que lanzen mucho ,pero para el tamaño que tienen no estan mal ,habra que espera por el hermano mayor que saldra este proximo año,y con un peso que rondara los 30gr.

Lo que si tienen es que profundizan bastante sobre los 2 mtrs.

un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

kuitao

10 cm... bien para verano pero escasitos de tamaño sobre todo en invierno, creo yo.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Hidalgo

Yo me he comprado uno este fin de semana y lo he probado ayer.

La verdad es que mi primera impresión es que ni fu ni fa. Lanza más que lo que acostumbran los rapalas y como han comentado antes incorporan nuevos colores, pero también pinso que se queda un poquito justo de tamaño.

Un saludo.

tibian

Ruilo tras buscarlos bastante ya los he encontrado. Valen 12 o 13 euros y nadan muy bien. Los de pluma se supone que son para agua dulce y los sin pluma para mar. Se diferencian en el grosor de las ancoretas y las anillas aunque las poteras y anillas  del de agua dulce son como las del Husky por lo que las consideré suficientes y compré el de agua dulce. Así tengo la ancoreta con  plumillla y si quiero quitarsela y meterle otra potera siempre puedo.

A mi también me gustarí un pelín más grande.
Lanza menos que el lucky de 11cm pero también pesa menos 13 g
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Un poco carillo pero... tengo ganas de probar uno :) Ya le dare un toque al de Rhodani :P

Ciao

SeaBass

Joder 12 eurazos.... menudo atraco. A estos de Normark se les va la olla.
Pero que se piensan que venden.... por ese precio o poco mas se pueden comprar los Yo-zuri en algunos sitios. Cualquier megabait suspending esta mejor que esos y valen lo mismo y para colmo se lanzan a la quinta leche. Creo que si pretenden hacerles la competencia a las buenas marcas, o empiezan a copiar como los Chinos o van listos con las creaciones que hacen. El otro dia estube mirando señuelos rapala todos estan entre 9 y 11 euros. Hoy paso por el Dechatlon y me encuentro en liquidacion los long cast y algunos articulados a precio de saldo.
El margen que tiene con estos señuelos es enorme. Creo que vendiendolos a 2 euros la unidad aun ganarian dinero.

tibian

CARO?????Pues yo no se a como estarán por vuesras zonas los precios pero no me parece caro. Los yo-zuri pins minoww y crystal están por 15 euros y no pescan ni se lanzan barbaridades. Un mag minow viene a ser como el Xrap y vale 20 euros. Un lucky 18 euros y los maria ya ni te cuento. Yo si van bien , que lo supongo, los prefiero a los yo-zuri. Eso si para ser rapala es un poco más caro que los otros modelos pero también costará mas de fabricar
PATASILLERO INDIGNADO

SeaBass

La verdad Tibian es que no se donde compras pero esos precios que aludes son del todo descabellados. Entre 12 y 14 euros tienes los Duel Aile Magnet y sobre 15 los FM. Todos los que te comento son infinitamente mejores que el rapala.

Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que compares la "nueva creacion" de rapala con un Yo-zuri mag minow. En mi humilde opinion, ni sombra le hace. El que un Mag minow sea como un X-rap es debido a la copia descarada que ha realizado rapala para competir con el pero a mi parecer solo lo hace en el precio.
En cuanto a la tecnologia...... hay copias chinas que tienen mejores contrapesos que ese señuelo y que se lanzan mejor. Que no os coman el coco con los extensos catalogos y la publicidad. Has visto alguna vez a Yo-zuri, Lucky, Maria..... anunciarse en las revistas. Seguramente no porque no les hace falta.
Puesto a tirar 12 euros, prefiero gastar 14 o 15 en un FM o en un Megaflash pero que cada cual compre aquel que le guste.
Si consideras que es un precio hacertado perfecto. Yo considero que para la calidad que ofrecen estan muy inflados de precio.
No se, tu mismo. Para mi el unico de rapala recomendable es el Husky Jerk.

Caduf

Hola Seabass, mi nombre es Joan, estoy de acuerdo a grosso modo conTibian en sus afirmaciones, pero en lo de "Todos los que te comento son infinitamente mejores que el rapala", sencillamente no es cierto, se puede hablar de preferencias, de lance, de flotabilidad, de rapidez de puesta en marcha del señuelo, de profundización, de movimiento, de muuuuuuuuuchas lubinas,...
En definitiva, no hay ningun señuelo infinitamente mejor que otro, aunque estoy seguro que lo que querias decir es que tu prefieres infinitamente mas otros.
S222

Ruilo

Seabass has usado el señuelo? Lo digo porque como sabes que es peor que esos otros...

SeaBass

Si que lo he utilizado porque suelo probar todo lo nuevo que sale pero al lado de los Aile magnet a mi parecer no valen nada.
Como ya he dicho antes, es mi opinion.
Sencillamente matizo que para lo que es rapala en general, tiene unos precios del todo desproporcionados.
Que pescan, no lo dudo. Tambien pescan unos señuelos coreanos que compre por dos euros.
No se, es mi opinion personal. El que este contento con rapala pues adelante.

Caduf

No sé SeaBass, No sé. pareces muy seguro de lo que dices, pero eso va en contra de las experiencias de muchos pescadores que escriben aquí, quizas pretendes que estas afirmaciones hagan surgir el eterno debate Rapala versus Otramarca, en ese caso reiterar que mi opinion es usar el que mejor rollo nos dé en cada momento, y si por cambiar de señuelo. estamos un rato mas pescando con fé, eso que hemos ganao.
s2

SeaBass

No pretendo sembrar ninguna polemica porque cada uno tiene sus gustos. Indudablemente que los rapalas son los señuelos que mas lubinas y otros peces han sacado pero tambien es verdad que no conociamos otros.
Solo me quejo de los precios. A mi parecer, no le pueden poner a uno de sus señuelos 10 o 11 euros cuando otros a mi parecer de mas talla tienen un precio similar. Yo tengo varias cajas de papel de impresora llenas de rapalas (articulados, shads, originales, risto, team esko,fr, huskys, slivers.......) y si me diron peces. El problema fue cuando probe los denominados "buenos" y me di cuenta de lo que era rapala.
Solo pretendia decir que la marca se esta pasando y mucho con los precios y que por un poco mas es preferible comprar un lucky, Yo-zuri o Duel.
Lo que si tengo claro es que muy bueno tiene que ser el señuelo que saquen para que vuelva a pescar con rapala.

asghan4

Hola a todos .

Haber si no es la casa la que es cara, si no donde comprais pues por aqui en vigo sale a 8.80 euros los x rap,pues me parece  que los que hacen el agosto ,son donde comprais.

un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.