Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo equipo de spinning. ¿Shimano Scimitar?

Iniciado por Elpescador, 16 de Enero de 2014, 12:44:32 PM

Elpescador

Saltando, literalmente.

Picó sobre las rocas, habiendo una profundidad de medio metro aproximadamente y no paraba de salpicar por la superficie en todas direcciones.
La lucha fue frenética.

La lubina anterior fue en un dia con bastantes olas y mucha espuma, apenas vi nada cuando picó.
En esta segunda lubina en el mar habia algo de oleaje, pero no mucho, no habia mucha espuma.
Vi todo, la picada en superficie y luego empezo a retorcerse en superficie, salpicando mucha agua.

La lucha duró poquísimo porque despues de tirarse unos segundos retorciendose en la superficie salpicando agua para todos lados, de repente vino nadando rápido hacia donde yo estaba colocado.
Por un momento el hilo se destenso, recogí rapidisimo pero no notaba nada al otro lado de la linea,parecia que el carrete no recogia linea, seguí dando vueltas rápido a la manivela y la caña se volvio a arquear, cuando volví a sentirla, pegó unos cuantos tirones pero ya estaba a 2 metros de mí y la saqué rápido para fuera.

Haber si me compro el soporte para la go pro y puedo grabar a las lubinas murcianas saltando o retorciendose en superficie  ;)

robalo_70

Cita de: Elpescador en 13 de Abril de 2014, 13:33:26 PM

Saltando, literalmente. 1

de repente vino nadando rápido hacia donde yo estaba colocado. 2
.

lo primero, (yo) nunca lo he visto en la lubina,
si, en sus primas las bailas.

lo segundo, si es un comportamiento muy común de las lubinas.
Entre corrientes y penumbras...

Elpescador

robalo_70

yo, mas bién diría  :o  que las transforma........

_inaxio_

Yo una grabada sí tengo que al retorcerse con el señuelo en la boca sale-salta fuera del agua, tendría que buscar el video.
Lo otro, con la grande que saqué, picó...pillé la caña y venía hacía mí tipo misil  :D, cuando llegó a un par de metros y vio el kayak zasssss media vuelta, se ve en el video que colgué cuando da media vuelta. Normalmente creo que es lo que hacen, al menos en kayak a currican, cuando notan el anzuelo van hacia tí.
Saludos

Elpescador

Algun dia verás una lubina saltando robalo.

He tenido truchas grandes y black bass al otro lado de la linea pegando saltos buenos, sobre todo pescando con la caña de mosca.
La lubina de ayer no saltaba hacia arriba 1 metro como las especies que comento, sino que iba por la superficie como un rayo chapoteando y dando coletazos fuera del agua, a eso me referia  :b1: :cal:

robalo_70

Cita de: Elpescador en 13 de Abril de 2014, 15:57:48 PM
Algun dia verás una lubina saltando robalo.

sino que iba por la superficie como un rayo chapoteando y dando coletazos fuera del agua, a eso me referia  :b1: :cal:

lo dudo, y mas cuanto mas grande sean (que las vea saltar) pero bueno todo es posible,
(aunque, tampoco digo que sea mentira que a otro le haya podido suceder)

lo de que iba por la superficie chapoteando y dando coletazos..... de eso no tengo ninguna duda,

Elpescador

No lo se, estas 2 lubinas son las primeras de toda mi vida a spinning.
Por eso lo colgué ilusionado, emocionado, contento.

No esperaba a aitite diciendome que si tengo ego o no se que por esperar un par de comentarios......
Decepcionado con algunos de los comentarios de " algunas " personas.

Buenas tardes, y buena pesca al que salga a intentarlo  ;)

_inaxio_

Vah elpescador esto es como GH que todo se magnifica   :meparto: pero sí deberías poner las capturas en el apartado para ello, sino esto es el despiporre

Saludos

Aitite

Cita de: Elpescador en 13 de Abril de 2014, 12:06:45 PM
Estas apañao aitite...

Comenzando por el final, no estoy (creo), ahora bien, si creo que el comentario lo es. ;)

Un foro de pesca esta exactamente para eso.

Compartir informacion, para que unos aprendan y otros sigan aprendiendo.
Para participar.
Para compartir fotos y videos.

Cierto si añades que no es algo obligatorio,....¡faltaria más!!. ;D
Me esfuerzo en hacer un video en el roquedo, allí solo, poniendo el movil apoyado en las piedras como pude, nombrando este foro agradeciendo la ayuda.
Lleva una semana colgado como post final a este tema, dando informacion de como se ha comportado caña y carrete.
Mostrando mi primera lubina a spinning

Eso es ego?
Esperar algun comentario es ser egoista?.............................................

¿Que te hubiese parecido adecuado?, un.....¡¡Muy bien campeón, así así, que orgullosos nos sentimos!! o ¿una simple, ¡¡enhorabuena!!?, ¿cuantos de los participes en el post deberian haberlo hecho?. ???

1ª---Tantas respuestas me abruman... :(

2ª---Hombre pues si realizo un post con 4 paginas sobre un equipo para spinning, señuelos etc..
Pongo la captura que lo ha estrenado junto a un video dedicado a gente de este foro y dando las gracias por la ayuda que menos que responder...

De la segunda, ya te ha hecho el comentario Caduf.
De la primera, me remito a lo escrito anteriormente.

Y en general, ¿no has recibido más de lo que has aportado?, pues bién, los aplausos y como diria Caduf, "los lametones de ...."...........sobran, es mi opnión, y, por la reiteración de la queja, pienso (quizás equivocadamente) que esperabas......... :cid: :cid: :cid: :number_one:, si me equivoco ???......me lo aclaras. ;)

PD: EGO y egoismo no son equivalentes, aunque el segundo se pueda encontrar en el primero. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: _inaxio_ en 13 de Abril de 2014, 15:51:37 PM
Yo una grabada sí tengo que al retorcerse con el señuelo en la boca sale-salta fuera del agua, tendría que buscar el video

sentirse el anzuelo, y del impulso en el primer jalón salirse un poco del agua..... eso si pasa (alguna vez) y mas, si no son lubinas muy grandes,

yo a lo que me refería es a la palabra concreta ... (saltando) como si, hacen otros peces repetidamente mientras los trabajas intentando desengancharse del anzuelo,

_inaxio_

Ah ok, entendido, si era bastante txiki menos de 1 kilo.
Saludos

Elpescador

Aitite, cuando una persona no me gusta su actitud y lo que escribe no leo ni un mensaje más suyo.
No se lo que habrás puesto en tu ultimo mensaje, no importa.

Solo decirte que para cumplir con un enhorabuena a un novato que esta empezando no tienes tiempo ni ganas..
Pero para saltar a la mínima para criticar o crear conflicto, ya veo que eres el primero.

Perfecto, ya nos vamos conociendo un poco más.
Punto y final a esta historia porque no lleva a nada, ni aporta nada a nadie ni al foro tampoco.

A los demás
Buenas tardes

Elpescador

Cita de: robalo_70 en 13 de Abril de 2014, 17:34:02 PM
Cita de: _inaxio_ en 13 de Abril de 2014, 15:51:37 PM
Yo una grabada sí tengo que al retorcerse con el señuelo en la boca sale-salta fuera del agua, tendría que buscar el video

sentirse el anzuelo, y del impulso en el primer jalón salirse un poco del agua..... eso si pasa (alguna vez) y mas, si no son lubinas muy grandes,

yo a lo que me refería es a la palabra concreta ... (saltando) como si, hacen otros peces repetidamente mientras los trabajas intentando desengancharse del anzuelo,

La mia tambien tendria 1 kilillo como mucho...

korkon

No solo de peces vive el hombre.

Aitite

Cita de: Elpescador en 13 de Abril de 2014, 18:06:25 PM
Aitite, cuando una persona no me gusta su actitud y lo que escribe no leo ni un mensaje más suyo.

¡¡Joder, joder, que disgusto me llevo!!. :'( :'(

Y todo  ::).......por no haberte alegrado el ego a tiempo, pos ná, aunque no me leas y para disculparme, esto  :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: por ser la primera y, :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: :cid: por el tamaño, yyyyy, puedo prometer y prometo (Adolfo me copió  :smiley_1140:) llenar los post de felicitaciones para no traumar al personal.

Eso si, soy muuuuuu malo y muuuuu perro,  ::)............pero cariñoso. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

_inaxio_

Cita de: Caduf en 13 de Abril de 2014, 09:28:45 AM
CitarHombre pues si realizo un post con 4 paginas

El post no lo has realizado tu!

Cuidate!

Puestos a decir gilipolleces técnicamente no es un post es un hilo  :b1: (hilo=conjunto de posts  :susurro:)
elpescador, un post jamás puede contener páginas y menos en este foro que no se pueden ni insertar dentro del post  :cunao: :cunao: :cuna o: sólo links...vaya quilombo.
saludos

Rebalaje

CitarPongo la captura que lo ha estrenado junto a un video dedicado a gente de este foro y dando las gracias por la ayuda que menos que responder...

Elpescador creo que en mucho tiempo no se ha dado tanta informacion a alguien por la eleccion de equipo, ademas de otras cosillas. El dar las gracias no deberias considerarlo como algo a agradecer, sino que es lo que deberia corresponder como algo normal. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Elpescador

Imaginaros un hilo, 4 paginas escritas por mi, vaya aburrimiento escribiendo solo.
;D
Me expresé mal

Por otra parte pedirle a alguien que te escriba en tus fotos es de risa.
Yo no le digo a nadie individualmente o personalmente que porque no escribe, etc..
Lo dije en general..

En plan que de 100, 400  o 1000 que leen el foro (que no lo se) no haya contestado ni 1 persona.
El mensaje no iba para caduf, ni aititite, ni para nadie en concreto, pues no soy quien para decir nada a nadie.
:cunao: :cunao:
Estaria bueno que encima que soy nuevo aqui viniera obligandoos a que todos comenteis mis mensajes, como mi primera lubina.

Siento si he molestado a alguno de vosotros, aitite espero que no tengas en cuenta este malentendido que hemos tenido y podamos continuar hablando de pesca en este u otros mensajes.

Hasta otra

Aitite

Cita de: Elpescador en 14 de Abril de 2014, 10:54:19 AM
aitite espero que no tengas en cuenta este malentendido que hemos tenido y podamos continuar hablando de pesca en este u otros mensajes.

No pasa ná, simplemente te dije lo que opinaba pues habia participado en el hilo,  ::)........quizás me pase con lo del ego, lo siento.

Por mi parte, pelillos a la mar. ;)