Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

fartonet

Ole!!  :cid: :cid: Que chulo el barbo.... A mi también me pasa, al rato de estar machacando una zona desaparecen, me muevo 100 o 200 m y los dejo descansar un rato. Cuando vuelvo siempre veo alguno otra vez.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rebalaje

Pues tomo nota de lo que dices, habrá que tentarlos con mas delicadeza :-* Ese de la foto fue el primero y le entro franco a una ninfa mas o menos parecida a esta:

La lance con su correspondiente corchito sargero tuneado :cunao: Fui recogiendo linea lentamente y a tironcitos para darle vida a la ninfa y el bicho se centro en ella y no tardo nada en tragarsela: menuda batalla :b1: . Creo que en esta epoca le entran mejor a las ninfas que a moscas flotantes como escarabajos, despues mas al verano es lo contrario, que es cuando hay mas este tipo de insectos. No tengo ni idea si esto es realmente asi, pero tiene su sentido ::) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

fartonet

Pues mira, a mi solo me entran a ninfa pero dejándola quieta, que la corriente la arrastre cerca del fondo. Si le doy algún tironcito se suelen asustar....

Que, por cierto, así ha caído uno esta tarde, luego pongo la foto de rigor... :number_one:

Rebalaje

Cuando remonten el arroyo, si es que le queda agua  :-\ que el caudal está descendiendo por dias, se lo voy a poner dificil, donde mas corriente hay como el año pasado, asi no andan con tantas tonterias  :smiley_1140: . Un saludo ;)

fartonet

el kini

alvatroos

Felicitaciones a los mosqueros!!

Salidita a luciopercas con Pescador Enmascarado.
Menos  actividad que dias anteriores pero mejores peces.Deje el equipo de casting en casa para intentar pescar mas fino con mi equipo de spining habitual esta vez con un 0,19 directo.

Dos fotazas,P.E.  :icon_pray:, de la mejor del dia.

Como no sabia con cual quedarme van las dos.Una de flipao y otra mas realista :P.
Saludooos.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

Cualquiera les dice a los marengos que tierra adentro hay esas cosas. Que preciosidad de pez. Parece un bacalao.  :o
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

;).Tienden a "posar" muy bien, y si les bajas la cola estiran las aletas :susurro: y mola todavia mas.
Has visto que dentadura se aprecia en la primera foto?Tienen dos pares de caninos en plan lobo que ya quisieran los  chiguaguas ;D.

Ah!Premio gordo,pero esta vez babosete para P.E. .... ::)

Un saludo.

Pescador Enmascarado

Enhorabuena a todos por las capturas (barbos y ninfas, menuda envidia)  :number_one:
Este pequeño silurete fue de la jornada de ayer con Alvatros

Equipo:
-caña savage gear mpp soft lure 7-23
-carrete technium 2500, p.p 0'19
-señuelo vinilo de 4" y jig head de 10 gr

Las luciopercas parece que se van retirando al pantano, podremos arañar alguna jornada más tras ellas pero pronto tendremos que cambiar de tercio.
Saludos a todos.

el kini

cada vez que las veo me parecen mas guapas las luciopercas...
Alvatross en la foto de arriba con eses dientes me recuerda a cierto pez que nada por sudamerica;no me sale el nombre jodon..
P.E que tal la batalla con ese pez y equipo ???habra sido una gozada...
pues en un cambio de tercio de estos acercaros por aqui,coooooooossssssss
por cierto,enhorabuena :cid:

Pescador Enmascarado

Cita de: el kini en 24 de Abril de 2014, 20:44:38 PM
cada vez que las veo me parecen mas guapas las luciopercas...
Alvatross en la foto de arriba con eses dientes me recuerda a cierto pez que nada por sudamerica;no me sale el nombre jodon..
P.E que tal la batalla con ese pez y equipo ???habra sido una gozada...
pues en un cambio de tercio de estos acercaros por aqui,coooooooossssssss
por cierto,enhorabuena :cid:

Gracias Kini, si que dio un guerra hasta que lo pude levantar del fondo pero el muchachote se nos porto mas o menos bien.
La caña ya te puedes imaginar jajajaja pero aguantar aguanta, me tienen que pasar unas fotos de una pepona de hace 2 semanas por la misma zona de pesca que esa si que me hizo sudar :).
Saludos pd: creo que el pajaro ha volado hacia el sur-este  ;D

Rebalaje

Citarcaña savage gear mpp soft lure 7-23

Esos bichos con esa cañita te tienen que dar una lucha de muerte :o ,¿tanto aguantan esas cañas? Un saludo y enhorabuena, estais que os salis :o

Pescador Enmascarado

Cita de: Rebalaje en 25 de Abril de 2014, 21:46:07 PM
Citarcaña savage gear mpp soft lure 7-23

Esos bichos con esa cañita te tienen que dar una lucha de muerte :o ,¿tanto aguantan esas cañas? Un saludo y enhorabuena, estais que os salis :o

Gracias Rebalaje
Mas que de muerte de susto jajaja.Aguantar aguanto, suerte por que estavamos pescando entre dos corrientes y a nuestros pies se formaba un rebufo con un pozo de mas profundidad, controlando que el pez no saliera de alli era cuestion de tiempo.Si el pez se hubiera descolgado por alguna de las corrientes lo hubiera perdido.
Saludos.

kowalsky

Una trucha con equipo 'vintage'.

La verdad es que no me gusta hacerles fotos a los peces que voy a soltar, pero esta tenia el guapo subido.  :-*

Saludos.

Puce

Ayer se volvieron a alinear los astros y pude salir con los del club, tocaba ir a Peloche (Badajoz) y el embalse de García Sola no es para desaprovechar.

El despertador tocó diana a eso de las 2:45 de la mañana, preparar la nevera, coger bártulos y tranquilamente hacia el lugar de encuentro que encontrar aparcamiento allí es misión imposible, aún así, me tocó dejar los bártulos al compi que ya estaba en dónde nos recoge el autobús y buscar sitio, pero bueno... a las 4:00 ya salíamos hacia el pantano, puntuales como siempre.

Primera paradita para los meones y los yonkis del tabaco jajaja y luego, cómo siempre, paradita a desayunar en Puerto Rey... un cafelito calentito, algo de picar y un buen copazo de hiervas para el frío... imprescindible  :twisted:  a eso de las 7:30 estábamos en el pantano y el dia prometía,buena temperatura (o sería el copazo?¿?  :roll: ) y nada de viento... y eso que la previsión daba posibles lluvias y de 18 a 22 km/h ... hecho que me hizo dejar en casa el equipo de casting e ir sólo con el de spinning.

Entre pitos y flautas a eso de las 8 ya estaban las cañas en al agua, los de carpa en sus puestos cebando y los de lance pisando horilla... de entrada pude un super fluke imitación alburno ya que los habia en abundancia y hasta se salían del agua por el ataque de los depredadores jajaja pero qué coño... las ranitas nuevas de jurela´s en la bolsa y no las voy a probar?¿?... lo cambié y al tercer lance un picadón expectacular  :picadon:  pensé que sería un lucio decente por cómo tiraba hacia el fondo, pero de repente se vino hacia la superficie y cuándo lo vi saltar casi me da algo... vaya blasako que llevaba... brutal!!!  pero mi gozo en un pozo... me quedé alucinado cuando lo vi y no reaccioné a timpo de bajar la caña y al caer al agua se me soltó nooOOOOOO!!!!!  :cabut:  :cabut:  :cabut:  :cabut:  vaya rebote!!! qué mala hostia me entró!!! el bass de mi vida y se me escapa por capullo... cagon tó lo se menea!!!  (buahhh)  (buahhh)  (buahhh)  volví a intentar engancharlo, pero ya habia catado mi anzuelo y dijo que por los cojones... que rabia coño!!!  :cabut:  :cabut:  perobueno, que le vamos a hacer... a todo esto el pantano estaba hasta arriba de agua, las mesas, papeleras y sombrillas que hay allí fijas estaban en el agua... una pasada... y así seguí un buen rato, tan contento con mi ranita ya que habia bastante cobertura vegetal en el agua y habia demostrado su eficacia, pero ya no se repitió el picadón... después de un buen rato se empezaba ya a levantar el puto aire y con él a bajar la sensación térmica, asique hubo que tirar de abriguito y aprovechando la parada decidí probar con una curly color morado, una lombricilla feneese que es la crem de la crem (a todo ésto, por estas fechas los basses ya han hecho los nidos, las hembras han desobado y los machos andan cuidando de su futura prole, por lo cual tampoco me dí prisa en ir al sitio que conocemos dónde salen bastante, yo fui a ellos porque este año me habia marcado como meta sacar uno que llegase al menos al kilo, y en ésta época es "fácil", pero no me mola molestarles en plena freza) le dejé la caña a un compañero para que me hiciera el favor de poner el señuelo en lo que yo sacaba y me ponia el abrigo y al 2º lance me saca uno de kilo en mis morros el marika... y la cacho de hembra por allí asomó la pobre... qué jodio... yo probando con su equipo a los lucios, que es a lo que iva y me saca uno con mi cañita ahí... in your face!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Volvimos a cambiar los equipos y a proseguir el camino, pero llegamos a una zona con apenas agua y no teniamos ninguna esperanza de sacar allí, asique habia que pasar rápido de largo, pero vi un junco que decía "lánzame" y en lo que mi compi seguía para adelante decidí probar suerte, primer lance al lado del junquillo y ZASSS!!!  :picadon:

BUAAA CHAVAL!!! QUÉ SUBIDÓN!!! QUÉ LUCHA MÁS GUAPA!!! BRUTAL!!! mi compañero que me ve a lo lejos y enseguida deja la caña y viene corriendo a sacarme la fotillo, las primeras las saqué yo mismo mismamente...

que bocaza tenia el bichito!!!

solo os diré que del subidón no tuve huevos de encontrar la báscula para el pesaje, pero a ojo (el de mi compañero que es más experto que el mio) 2 kilos pasados y eso que ya había desobado... una pasada!!! una experiencia irrepetible aún sacando uno mayor el dia de mañana... IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

seguimos un ratito ya con los ánimos por la nubes y con alguna picada más, pero ya todo daba igual... yo estaba en una nube... puro éxtasis!!!  y asi con la tontería no llegamos al "sitiazo" dónde sabemos que salen y muy bueno y por lo menos no llegamos ni a comer jajaja el autobús de vuelta salía a las 14:00 y nos toqué prepararnos un bocadillo a todo correr y con la comida en el gaznate todavía a recoger y a subir al buseto... y por supuesto en 5 minutos todos desnucados  juass  juass  paradita un tanto absurda al poco de ponernos en marcha y de nuevo parada en Puerto Rey, dónde algunos aprovecharon para comer calentito y nosotros nos estuvimos calentando a base de cervecitas y copazos en general... cómo dios manda!!!  :birras:  :birras:  para de nuevo para el fumeque y recargar las cervecitas que se habian acabado por el camino y a eso de las 18:00 en el bar-sede dónde se repitió lo que ya es casi un ritual, dejar los bártulos y... Alex... sacaté un cubito majo!!!!  :birras:  :birras:  :birras:  y así hasta las mil ya jajaja no se si volveré a sacar un black bass semejante, pero este ha valido por todos... y ya esperando a la próxima salida a ver si puedo apuntarme de nuevo que además a ésta le tengo ganas, vamos al embalse de Valparaíso, Zamora, a tentar a unas truchas de impresión.

Un saludo a todos

Rebalaje

Enhorabuena por ese reto conseguido, bonito bass. Se agradece el relato de la jornada de pesca. Un saludo y te reitero la enhorabuena por las dos cosas ;)

alvatroos

Con esa boca y el escenario estaba comiendo pelotas de futbol,seguro! :D.
Buen tarugo!!

Pescador Enmascarado

Pepino pepino enhorabuena por la captura.
Que nostalgia me dan los blases  :'( (toma nota Alvatros que me puedo pegar llorando tol verano :'( )

alvatroos

Cita de: Pescador Enmascarado en 28 de Abril de 2014, 10:15:20 AM
Pepino pepino enhorabuena por la captura.
Que nostalgia me dan los blases  :'( (toma nota Alvatros que me puedo pegar llorando tol verano :'( )

Veras como no :).