Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Servicio Tecnico Garmin

Iniciado por _inaxio_, 01 de Agosto de 2012, 13:07:52 PM

albertovigo

Buenas!
El otro dia se me despegó el trasductor del sikaflex, le volvi a dar un pegote de sika al llegar a casa, y como no me daba secado y queria ir al dia siguiente a pescar, le di "un poco" con el secador...
Pues al dia siguiente asi como enciendo la sonda dentro del agua, solo me sale la demo, imagino que me habre cascado el trasductor al darle con el secador..

La duda que tengo, es que si vale cualquier trasductor garmin para la sonda echo 200, y si me aconsejais que compre el trasductor de popa que viene con temperatura del agua, o el trasductor que ya viene para poner en el interior del casco, pero son temperatura del agua.

Muchas gracias, un saludo
El que quiera peces que se moje el culo

_inaxio_

yo te aconsejo que compres el mismo que vale 50 euros pero al final estoy viendo que estas sonda de garmin de pinta la tienen muy molona pero dan un resultado pésimo en kayak (tb será porque son las que usamos la mayoría). Asegúrate antes de comprar que no va...que si te sale modo demo me da que no se te ha estropeado el transductor.
saludos

Drakkar.

Cita de: albertovigo en 31 de Julio de 2014, 22:07:06 PM
...le di "un poco" con el secador...
Pues al dia siguiente asi como enciendo la sonda dentro del agua, solo me sale la demo, imagino que me habre cascado el trasductor al darle con el secador..

Cita de: albertovigo en 31 de Julio de 2014, 22:07:06 PM
La duda que tengo, es que si vale cualquier trasductor garmin para la sonda echo 200, y si me aconsejais que compre el trasductor de popa que viene con temperatura del agua, o el trasductor que ya viene para poner en el interior del casco, pero son temperatura del agua.
Prueba bien el transductor antes de sospechar que se ha roto por exceso de calor en su interior (seguramente se ha derretido). Si de verdad se ha roto, te aconsejo que sea el mismo que trae de casa.
Si mal no recuerdo, el modo "demo" funciona incluso sin transductor. Si solo funciona la "demo", te confirma que la sonda está bien, pero el transductor no.

albertovigo

Al final el trasductor me funcionaba, solo que no me media la temperatura del agua...

El mes pasado se me acabó de estropear la sonda, sin encender y entrandole humedad dentro de la pantalla, por lo que, al no tener ni 1 año y estar en garantia, la mande a la Armeria Alvarez, donde la compré. Pues ahora me llaman y me dicen que la sonda me la cambian, pero el trasductor no (me da igual que no me mida la temperatura).

Lo que me mosquea es que yo siempre hechaba baselina a los contactos, y resulta que uno de los pines está sulfatado y  NO ME LO CUBRE LA GARANTIA, y que me lo tengo que pagar de mi bolsillo un cable nuevo. Despues de discutir al final le he dicho que me lo manden asi, que no me lo cambien, a ver si algun amigo mio electrico me repara el cable...

Muy bien garmin, poniendo pines que se oxidan aun hechandoles baselina y limpiandolos y sondas que se llenan de humedad dentro de la pantalla :cid:

Nunca mais

El que quiera peces que se moje el culo