Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

proyecto trimaran vuelve

Iniciado por elideitas, 27 de Marzo de 2014, 19:24:10 PM

pescaatot

Elideitas, el otro día vi unos patines que se quedaban en el agua conforme los ves en la antepenúltima foto que has puesto. O sea, la parte del corte de la tabla quedaba arriba, lo que le daba muchas posibilidaes de agarre de la barras transversales. Debería ser una tabla de windsurf de las más grandes y con muy poca forma de banana.
Era curioso. Una posibilidad más. Eso sí, eran un pedazo de patines.

Rebalaje

Le estoy dando un buen repaso a las fotos que has puesto :sherlock: y con lo que menos me aclaro es con la orza ¿Va centrada en el kayak, y si es así como te la apañas para instalar el cajetin? . En cuanto a los estabilizadores sacados de una tabla de surf es lo que tengo pensado utilizar, la tengo desde hace meses :-\ ,y de la forma que dice Pescaatot. A ver si a partir de febrero retomo el tema, que ahora hace bastante frio :-* Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

elideitas

las orzas van casi a la altura del mastil y las insertado en la tabla haciendo un hueco un  poco mas grande que el cajetin las e pegado con masilla
y e rellenado entre el corcho interior y el cajetin con espuma

elideitas

los colores creo que le pegan al kayak

elideitas

espero aclararte las dudas rebalaje

Rebalaje

Todo aclarado :) eres un makina, enhorabuena y gracias por compartir :icon_pray:
– El que quiera peces que se moje el culo.

elideitas

solo fata q funcione y si no sera el primer kayak submarino de lahitoria

elideitas

menudas ceñiditas voy a pillar

TXIPIRON

Aupa !

Muy interesante el invento.
Espero que te vaya bien.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!