Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilito para rockfishing

Iniciado por ltblue, 01 de Diciembre de 2015, 14:31:18 PM

Labrido

Apuntame doble ración y así cerramos ya el pedido

10 unidades

Si 5 te parecen mucho es que no vas muy a menudo a pescar y que no arriesgas demasiado entre ramas o cañas-juncos. Este señuelillo puede ser letal en ciertas zonas.

Venga, a por el material, si es posible con unos cuantos ojos.
Cuando lo recibas y necesites el dinerete, me das el toke.

S2

ltblue

Lo prometido es deuda..
Es realmente diminuto  , va a ser dificil encontrar un montaje que le vaya bien..

Salu2 :D
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Mucho anzuelo veo ahí.Prueba a montarlos en plan jig-a-rig..es lo mas sencillo y lo que mas combinaciones te permite.
Saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 09 de Febrero de 2016, 16:13:57 PM
Mucho anzuelo veo ahí.Prueba a montarlos en plan jig-a-rig..es lo mas sencillo y lo que mas combinaciones te permite.
Saludo.
Si esque ningun anzuelo se le ajusta ;D
Me va a tocar comprar unos para la ocasion....
saludos!

alvatroos

;D.En plan jig-a-rig puede valer casi cualquier cosa,unos de drop shot de esos revirados les pueden ir fetén..

ltblue

Que os parecen estos nuevos de savage gear?
La verdad que no son caros para la cantidad de cuerpos que vienen

Alguien los tiene ya y los ha probado?
Saludos!

karpi

Parecidos a esos, unos de hart, y mortales para chicharros (jurelas)

Xema

Yo los tengo, el pack que viene con 4 o 5 colores y una cabeza para cada uno, tanto en shand como en jerk. He sacado mucho palometon pequeño con ellos. Pero los anzuelos son de mala calidad y se terminan oxidando a la que te descuides. Por lo demas son muy divertidos

Xema

ltblue

Bueno me gustaria reflotar el tema
Me he comprado una cañita para estos menesteres , es una 3-10.5g , no es rock puro y duro pero es lo que buscaba.
Ahora tendre que ir ampliando material para rock , que vinilos me recomendais?
Saludossss

tostao_wayne

BM 70
Tiny fluke
Reins Rockvibe shad
Crazy Sandeel 100
Hart 2-ball
Hart power fish
Hart m-minnow

ltblue

Cita de: tostao_wayne en 04 de Mayo de 2016, 11:18:59 AM
BM 70
Tiny fluke
Reins Rockvibe shad
Crazy Sandeel 100
Hart 2-ball
Hart power fish
Hart m-minnow
Gracias!
Los tiny no son algo grandes para la pesca de esparidos?

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 04 de Mayo de 2016, 11:37:46 AM
Cita de: tostao_wayne en 04 de Mayo de 2016, 11:18:59 AM
BM 70
Tiny fluke
Reins Rockvibe shad
Crazy Sandeel 100
Hart 2-ball
Hart power fish
Hart m-minnow
Gracias!

los tiny son de 70 mm. como el BM 70 y menos voluminosos
Los tiny no son algo grandes para la pesca de esparidos?

ltblue

los tiny los montas a drop-shot?
Quizas con una cabeza plomada no tengan mucho movimiento por la forma de la cola no?

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 04 de Mayo de 2016, 22:39:09 PM
los tiny los montas a drop-shot?
Quizas con una cabeza plomada no tengan mucho movimiento por la forma de la cola no?

No, los tiny los monto como si fuese un BM70, le corto parte de la punta y le rajo la panza como a un BM

Aquí tienes una imagen con 2 cabezas diferentes, cabeza BM70 6 gr. y cabeza de fishus de 5 gr. y 2 anzuelos diferentes, uno de BM y otro de Storm

Con este montaje se mueven de vicio!!!

por cierto mi color preferido para tiny el Smokin shad (el de arriba) para BM el rosa (no el rosa fluor)

ltblue

Ahora mismo estoy trasteando con estos vinilos , los he usado muy muy poco pero me gustan bastante , a ver si con el montaje jig to rig que aprendi gracias a alvatroos les saco mas partido.

Los plomos no seran los mas indicados , pero he tirado con lo que tenia por casa , alambre + plomo = no queda tan mal :cunaooooo:

alvatroos

Tenía preparada la foto y viene a huevor :).

Esto es lo que vengo usando así en plan FFF(FreshwaterFlatsFishing) ;D.Con las carpas no tengo duda,además algún bass y fluvi despistado tambien los han catado,lo de los barbos... :-\.

Los anzuelos de texas llevan 3gr mordidos en la tija.
Abajo plomadas caseras de 3 y 5gr para montar en Jig-a-rig.
Criaturillas de la china de allá y de los chinos de aquí que intercambie con un socio para diversificar un poco.
Debajo de loa anzuelos de texas hay 2 anzuelos distintos de drop-shot que para montar en jig-a-rig ligero van guay,lo malo es el ojo,que pasa justisisisimo por la anilla.

Bien de ideas.
Un saludo.

ltblue

Bueno , pues a falta de probar los jig a rig que postee anoche , he hecho unos cuantos montajes mas (plomo + alambre + anilla)  para tener provisiones , tambien cabezas plomadas fijas y ahora ando con la idea de hacer unas picol eau , pero estas son mas costosas , podria hacerlas chapuceras , pero quiero que queden bien :075:
Saludos!

fartonet

Refloto el tema. Alguien sabe si el aliexpress hay señuelitos tipo skirted grub pequeños?? De los que llevan faldellines y doble cola...
Busco y busco y solo encuentro unos de 11 cm. Si fueran de 7-8 cm.....
Y si no son de aliexpress pero son barateros tambien me sirven, que entre que los que veo son carillos y los gastos de envio que crujen, me echa para atras.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Hola.Preparando la batalla,eh..? :cid: :D.
En la conversación "Doradas a rapala"(no se como pasar la foto acá)le hice una foto a uno al lado de un SpeedCraw.Echale un ojo,con el faldillín peinado tiene que ser de esa medida+/-.Me queda alguno seguro,lo miraré con mas calma.
Son de tienda física,no eran regalados pero se podían comprar..también te lo miraria.Lo que casi seguro que no había era mucho color,los mios son negros negrisísimos.
Un saludo.