Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

panchinko artesanal

Iniciado por el virutas, 31 de Octubre de 2013, 12:45:11 PM

bistor

Eres un artista, pesquen o no. Que seguro que lo hacen.

Lito

Cita de: el virutas en 13 de Julio de 2014, 12:43:36 PM
Cita de: muley39 en 10 de Julio de 2014, 20:42:10 PM
Son una pasada, muy buen trabajo.
Con lo que cuesta hacer uno y tu pareces una factoría.  :cid: :cid: :cid:
Hola de nuevo, queria comentarte que aunque paresco una factoria  no es asin,lo que pasa es que uno tiene 24 horas libre al dia y la verdad que hay que hacer algo para pasar el dia,cuando empece no tenia ni idea de como se hacian los señuelos ahora con el tiempo que llevo haciendo la verdad que para mi lo mas complicado no es hacer el señuelo es saber que peso ponerle y donde ponerlo o que inclinacion darde al babero y que tamaño darle eso si es complicado,la madera que se suele usar para señuelos suelen ser blandas y con cualquier cosa que tenga filo se le puede dar forma y luego mucha lija,la terminacion yo empece como casi todos los que empiezan con spray de los chinos y como es normal mejorando poco a poco,y casi todo lo e aprendido de leer en los foros y mirar video de personas a las que yo si consideros vardaderos artista en hacer señuelos,saludos

Impresionantes! y encima eres humilde al hablar de tí. Haces maravillas!.

cannot

Artesanía pura y muy bien acabados
:cid:
Enhorabuena Virutas
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

el virutas

Cita de: bistor en 06 de Marzo de 2016, 13:53:06 PM
Eres un artista, pesquen o no. Que seguro que lo hacen.
saludos bisto,pescar si pescan los minow lubinas y palometas y los paseantes hundido solo los suelo usar en verano para palometones,con buen resultado,los panchinko no suelo usarlo muchos porque me cansan su uso,pero a ver si este año les doy un poco de trabajo,estas dos palometas con el mismo señuelo

robalo_70

Una verdadera PRECIOSIDAD ;)   
Entre corrientes y penumbras...

el virutas

saludos lito se que tu estas ahora igual que yo cuando empece,hay que leer mucho sobre el tema y ver vídeo de verdaderos artista para ir cogiendo un poco de todo,yo también use a lo primero maderas de balsa pero como era muy blanda no me convencía los acabados y empece a trabajar con madera de samba y ayus,para mi los acabados son mucho mejores,y el gustazo de pescar con señuelos hecho por uno mismo,saludos

TXIPIRON

Aupa !

Señor Virutas ..... como decía el torero aquél:
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE !!!   :icon_pray:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

el virutas

Hola de nuevo compañeros,estos señuelos son mis ultimo trabajo,son unos paseante hundidos de dos medidas y dos clases de madera,madera de cedro americano cm y 24 gr y madera de ayus 5'5 cm y 14 sin poteras,sobre el paseante de 8 cm ayer edite un video en yootube sobre su realizacion,
https://www.youtube.com/watch?v=UO4_LEogI_s&feature=youtu.be

ostertza

:cid: Ese de color rosa me lo comía hasta yo!

alvatroos

Pues yo el "natural",muy bonita la talla de la cabeza.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

el virutas

hola de nuevo,tengo que pedir disculpas pues  dije dos paseantes hundidos uno de 8cm y otro de 5'5 y se me paso poner la foto de los pequeños a ver si mas tardes las puedo poner saludos

el virutas

hola de nuevo,e tenido que sacar fotos nuevas aunque  solo son dos señuelos ,uno se va a mojar mañana y el otro se va a quedar en un llavero y no tocara agua,lo del color rosa es porque ahora empiezan los palometones y es el color que nuca me falla cuando hay

Lito

Un artista Virutas...Si pescan como dices y les pones un nombre los metes en una caja de madera pero de calidad y los vendes y seguro que te compran...eso no tiene precio.

que lance tienen?

el virutas

Cita de: Lito en 08 de Junio de 2016, 21:38:46 PM
Un artista Virutas...Si pescan como dices y les pones un nombre los metes en una caja de madera pero de calidad y los vendes y seguro que te compran...eso no tiene precio.

que lance tienen?
el lances para mi lo tiene bastante bueno para el sitio donde suelo ir,ayer estuve echa echando un rato y por fin aparecieron las palometas saque dos con el color rosa y blanco,no eran muy grandes pero estaban bien las grandes saldrán mas adelante, saludos.