Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilito para rockfishing

Iniciado por ltblue, 01 de Diciembre de 2015, 14:31:18 PM

Reclus

Cita de: Lito en 06 de Agosto de 2016, 22:45:37 PM
Cita de: Reclus en 06 de Agosto de 2016, 14:24:07 PM
Cita de: Lito en 06 de Agosto de 2016, 10:03:18 AM
BM pequeños tengo, pero estos nunca me han dado resultado con nada. Y tambien tengo una x-rap de 5 ctm que esta es que no se ni como lanzarla para que llegue a 10 mts,  así que no creo que capture ninguno y más que mi idea era coger piezas que den la talla, ya que el sargo es un pescado que solo se ve en cantidad  con unas condiciones muy especiales. Y supongo que cuando se dan tienen bastante alimento en la arena. Lo intentare cambiando al bajo de 0,2 cuando se den (normalmente llevo un 0,4).

Se me había ocurrido como reto personal durante este verano, pero si no soy capaz de cojer nada con los bm es porque no tengo técnica, ni quizás mis sitios sean los más idoneos. 

Hombre, hay que acertar con el lugar. Una zona de piedra con algo de espuma es lo mejor. No hace falta lanzar mucho, si les pasas cerca pican rápido. Y si, yo bajaria grosores, y más si quieres mover bien señuelos de 50 o 70 de tres gramos.
Ten paciencia, pescarlos es divertido.

si reclus, el lugar y condiciones lo tengo claro. Pero no se me ha ocurrido lanzarles señuelos y quiero probar. Practicamente todo lo que he intentado era con la lubina.

Paciencia y a por ellos!

fer87

vaya, aquí está para volverse loco con todo el material que tienen  :babeando: :babeando: . Si con esos vinilos no pescan mucho, vaya que nadie lo hará. Por mi parte tengo unos parecidos a los de Xema, y los he usado exactamente como se indica, para rock fishing. Lo que sí, donde yo voy es una zona de aguas algo más profundas y por lo tanto son más grandes (tengo de varios tamaños, midiendo hasta 5cm). Por ahora vengo teniendo buenos resultados, espero se mantenga así  :cunao: