Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

De señuelos va la cosa! (Mis primeros bricos)

Iniciado por ltblue, 02 de Julio de 2014, 17:24:53 PM

Lito

Itblue es un maestro del aerografo, yo imposible hacerlos asi de bien. Si me haces uno violeta de bajo y marron oscuro de lomo con la franja media transparente (con degradados) y me lo mandas te mando algun vinilo hecho por mi. te hace itblue?

ltblue

Cita de: Lito en 09 de Diciembre de 2016, 23:35:02 PM
Itblue es un maestro del aerografo, yo imposible hacerlos asi de bien. Si me haces uno violeta de bajo y marron oscuro de lomo con la franja media transparente (con degradados) y me lo mandas te mando algun vinilo hecho por mi. te hace itblue?
Pues no te digo que no pero tengo muchos encargos y se me acumula el trabajo , si no te importa esperar  ;D
---------------------C & S---------------------

Lito

Amilas

Los principales importadores de señuelos del país están recogiendo firmas para prohibir el uso del aerógrafo a particulares o bien someterlo a régimen de licencia de arma rayada. Firma ya en el siguiente enlace: hhh.quelequitenelaerografoaitblue.pon  o en hhh.tambienlepodemoscortarlasmanos.puf
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 10 de Diciembre de 2016, 10:25:25 AM
hhh.quelequitenelaerografoaitblue.pon  o en hhh.tambienlepodemoscortarlasmanos.puf

:meparto: :meparto:
Al menos dejadme una para poder sujetar la caña  :cunao:
Gracias por los comentariossss
Saludos!!!

ltblue

Uno de ultima hora.
Menuda paliza me he pegado con estos zclaws , los compre hace tiempo y parecian unas maracas , las bolas venian todas sueltas por el interior , me toco abrir los señuelos con mucho cuidado , pedir unos nuevos pesos del diametro correcto , y como los queria totalmente silenciosos les meti foam para que aprisionaran los pesos , su lance es espectacular  y su natacion muy muy buena.
El martes veremos si pescan  ;)

Saludosssss!!

PD: FELICES FIESTAS  :b1:

Nadir

No sé como te vendrían las bolas en esa copia del Z-Claw, pero en el original la bola de la cabeza ha de tener cierto desplazamiento, es lo que contribuye a que el señuelo pueda tener ese meneo característico.

Jarrillero

Cita de: ltblue en 25 de Diciembre de 2016, 00:07:27 AM
Me toco abrir los señuelos con mucho cuidado , pedir unos nuevos pesos del diametro correcto , y como los queria totalmente silenciosos les meti foam para que aprisionaran los pesos

:o :o :o

Joder máquina.....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

llumeres

Como los abriste y pegaste?
Yo me he pedido unos smart patchinkos de 105, voy a probar si los enganches son chicle y por si falla el testeo...

ltblue

Nadir , tengo z claws de las dos maneras , con peso en la cabeza sin fijar y sin peso en la cabeza , unos suenan un poquito y otros no , esos de la foto son silent , el martes probare ambos.
para abrirlos pues despacito con un cutter siguiendo la raja que los divide en dos , para pegarlos epoxi , veremos si aguantan bien pues les puse en cantidad para que sellase bien , despues de pegarlos comprobe que no les entrase agua.
saludoss

llumeres

El epoxy no es que pegue excesivamente bien los plásticos, si alguien ha usado cosas tipo liquid cement que lo cuente...

ltblue

Cita de: llumeres en 25 de Diciembre de 2016, 11:52:50 AM
El epoxy no es que pegue excesivamente bien los plásticos, si alguien ha usado cosas tipo liquid cement que lo cuente...
Le daremos un intento , todo sea que pille algo y se abra como un melon.

Imagino que algunos os habreis fijado en lo blanquecino de los ojos del verde , es un barniz acrilico que le doy para que pegue bien el ojo y le de un poquito mas de brillo.
Aqui ya lo podeis ver seco.

Nadir

Citartengo z claws de las dos maneras , con peso en la cabeza sin fijar y sin peso en la cabeza
Perdona que insista, el z.claw ORIGINAL lleva bola en la cabeza con cierta libertad de movimiento y es precisamente lo que facilita su manejo. Lo que tú tendrás son COPIAS del ´Z-Claw. Puedo parecer pesado, pero alguien que entre al foro a consultar sobre determinado señuelo, le dé al buscador y aparezca esta conversación podría pensar que existen varias versiones de este señuelo, pero no es así, las únicas variaciones son con ratlling o sin él, pero la bola fija de la cola (más grande) y la bola móvil de la cabeza son comunes en todos los Z-Claw, originales, claro, las copias pueden ser como les dé la gana.

El trabajo de pintado muy bueno ;)

ltblue

Cita de: Nadir en 25 de Diciembre de 2016, 12:30:12 PM
Citartengo z claws de las dos maneras , con peso en la cabeza sin fijar y sin peso en la cabeza
Perdona que insista, el z.claw ORIGINAL lleva bola en la cabeza con cierta libertad de movimiento y es precisamente lo que facilita su manejo. Lo que tú tendrás son COPIAS del ´Z-Claw. Puedo parecer pesado, pero alguien que entre al foro a consultar sobre determinado señuelo, le dé al buscador y aparezca esta conversación podría pensar que existen varias versiones de este señuelo, pero no es así, las únicas variaciones son con ratlling o sin él, pero la bola fija de la cola (más grande) y la bola móvil de la cabeza son comunes en todos los Z-Claw, originales, claro, las copias pueden ser como les dé la gana.

El trabajo de pintado muy bueno ;)
Claro claro , yo hablo de las copias , perdon por si no lo habia dicho antes.
ni loco abro yo un z claw original
Las copias me vinieron como ya dije con todas las bolas sueltas , ninguna en su sitio excepto la de la cabeza , aquello parecia unas maracas.
De estas copias he conservado dos versiones , una con la bola gorda aprisionada y una libre en la cabeza y otra con solo la bola gorda aprisionada (silent)
Se que las que llevan la bola en la cabeza lanzan al quinto pino y se mueven muy bien , las silent no las he probado aun , pero no espero mucho menos.
Un saludo nadir!!

PD: tambien quiero añadir que de los 9 que me llegaron solo he conseguido salvar 6 o 7 , algunos partieron al abrirlos por la mitad (con los siguientes ya estaba escarmentado)

ltblue

Esta mañana tenia un rato libre , despues de estudiar me puse con el aerografo y en poco tiempo salio esto

La combinacion de colores me gusta mucho
Saludos

Raspin

Eres un makina con ese chisme  :cid:
Lo del z-claw no es que no se me ocurra abrirlo, es que ya ni se me ocurre comprarlo, tengo uno de 90 o por ahí y arrepentido que estoy
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

ltblue

He vuelto a la carga con nuevos bricos!!

Esta vez ha sido un señuelo de superficie , mide sobre los 6.5cm y aun me queda probar su movimiento en el agua , lleva dos rodamientos de 5mm en el culo y 1 rodamiento de 5 mm también en la zona de las agallas.

He pensado en darle unas capas de barniz para madera y después darle imprimación en spray , es buena solución esta o tendre algun problema con la imprimacion y el barniz?

Aqui os dejo una foto de la muestra.

Un saludo!

alvatroos

Hola.Yo no creo que tengas problemas.Le daría una capa,un lijadito,otra capa y oro lijadito fino tanto si usas barniz como si usas la imprimación.Pero si en cualquier caso para pintarlo lo tienes que dejar blanco casi me ahorraría el barniz.
Vamos..así a bote pronto y sin conocer los productos.
Cuentanos en que queda la cosa ;)
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Cita de: alvatroos en 27 de Junio de 2017, 23:19:50 PM
Hola.Yo no creo que tengas problemas.Le daría una capa,un lijadito,otra capa y oro lijadito fino tanto si usas barniz como si usas la imprimación.Pero si en cualquier caso para pintarlo lo tienes que dejar blanco casi me ahorraría el barniz.
Vamos..así a bote pronto y sin conocer los productos.
Cuentanos en que queda la cosa ;)

Gracias Alvatroos , lei tu privado tambien .

Pues como tengo un par de cuerpos tallados de antes de volver a retomarlo probare primero con ellos para asegurarme de no estrropear estos nuevos.

He pedido epoxi de secado lento para despues de pintar con el aerografo , esperemos que  queden bien.

Aqui os dejo una nueva idea , paseante hundido de 65mm

Saludos!

Xema

Esos tamaños son muy versátiles.
Gran trabajo.

El problema que veo es que la. Madera de balsa es muy blanda y algunos peces la atraviesan en las picadas.