Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

XABI1961

Parece  que en mi zona los lucios se han ido de vacaciones. En su lugar están picando las luciopercas. Un bicho precioso pero que no ofrece demasiada pelea y siempre me deja un regusto amargo.
Esta lucioperca es de esta tarde. No ofreció ninguna resistencia y eso que pesaba 2.750 gramos y media 65 cmtrs. Entró a  un viejisímo vinilo blanco con la cabeza roja del Decatlon.

Al soltarlo no me pude resistir a sacarle una foto. Es un bicho precioso.

imagenes fotografia

bistor

Muy buena Xabi  :cid: :cid: :cid: Tienes toda la razón, los lucios están duros, y lo demás también  :nuse:, no salen ni fluvis, aunque las hay bien gordas, no se que ha pasado con las de menos de 1 kg. Este domingo BOLO, BOLAZO después de estar mas de 4 horas paleando y como una hora y media probando de todo encima de un banco de alevines, me siguieron dos megafluvis al BM pero no se decidieron (traia verdin)  las luciopercas parece que salen a otras horas.
¿No te pasa, que tanto las  fluvis, como las luciopercas, que salen son todas de buen tamaño? Algo ha pasado, se ha hecho pesca electrica hace unos años, sobre los bancos de juveniles, pero no me cuadra por fechas. Igual es, que  hay mucho depredador cebandose en los alevines y no llegan a crecer o las puesta de algunos años no han salido adelante.

XABI1961

¿ Qué tal , Bistor? Este mes he ido cuatro veces. He sacado un lucio pequeño y dos luciopercas majas. Fluvis ni picar.
Las orillas del pantano están llenas de alevines por lo que no les falta comida fácil.
Yo me doy por satisfecho porque soy de la opinión que con días de solazo como ahora es díficil coger nada.

Lo que hay es barbos enormes mugando en la orilla.

bistor

Asi pasaba, cuando se acercan los barbos a desovar, cuando empieza a calentar, los lucios emigran a las profundidades y son mas dificiles hasta que refresca. Pero estos últimos años con las Fluvis te divertías, Luciopercas aparte. Tambien han llegado muchos "profesionales" y la chavaleria autóctona muy aficionados a este pez  :nuse:.

Mafteer

Subo una carpita de hace bastante tiempo, iva a un lugar en el cual lanzabas 10 trozos de maiz y a los 5 minutos tenias todo lleno de carpas y tortugas merodeando por alli...

Lo frecuentaba para librarme de porras, pero desde que me pillo la rural no he vuelto :martillazo: es lo que tiene pescar al lado de los campos de cultivo, en los riachuelos de agua q usan para ello :meparto:

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

bistor

Este pasado domingo empezamos muy mal la jornada perooo...
A las 6 am nos poneos a cargar los kayaks  y nos damos cuenta que teniamos una rueda pinchada, gasolinera, inchar, parece que aguanta, vamonos. A mitad de camino veo que se mueve mi kayak, no puede ser, cinchas nuevas de ferreteria profesional para 900 kg., sera un "efecto optico", cuando llegamos el kayak flojo, me cago en las cinchas "profesionales" para 900 kg.
Me pongo a montar los cacharros !!ostias la sonda" la sonda, los cañeros y los señuelos titulares en casa. Pues nada, sin sonda, con los cañeros traseros empotrados y los señuelos del banquillo.
Para cuando empezamos a palear las 7:30 , hoy pescaremos no todo va a salir torcido, comento Morgan.

Primera captura. muy bueno 95 cm,  gran pelea, señuelo a 9 metros.

servidor imagenes

Segunda catpura, me lleva de paseo y se lia con la otra caña. Tengo que desembarcar para soltar el pez y cerca de una hora desliando trenzado. 98 cm, pepiiiiiiino.

bistor

programa montar fotos

imagen gratis

Tercera captura, no es para tanto, no tiene 10 kilos, pero parece hee ;D sobre los tres kg que no esta nada mal.
La cuarta captura fue otro luciano que me entro a un señuelo que me encontré en bastante mal estado y lo repinte con rotulador, muy bueno tambien pero no tanto, no hay fotos. Tuve otra buena picada pero no salio. Todo con crankbaits de profundidad y al curri.
Para las doce fuera del agua, 4 horas paleando, suficiente.

alvatroos

Que buenos los lucios  :babeando: :babeando: :babeando:,que cabeza mas bonita tiene el primero.
Enhorabuena majos!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961

¡¡¡Zorionak!!!  ¡¡¡Vaya bichos!!!

bistor

Cita de: alvatroos en 27 de Junio de 2017, 23:28:51 PM
Que buenos los lucios  :babeando: :babeando: :babeando:,que cabeza mas bonita tiene el primero.
Enhorabuena majos!!

Pero el mio la tiene mas gorda....la cabeza  ;D

bistor

victorcazavitxos

Menudas criaturas, que ganas tengo de volver a tocar uno de esos, por estos terrenos casi no quedan :'(
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

victorcazavitxos

Baya sorpresa, una arcoirs superviviente que había escapado dé los cotos pescadería y yo pensando que la que no pescaban se la merendaban las nutrias en menos de un mes.
4 comunes palmeras y otra común enorme que se soltó.
Muy desconfiadas están este año, las abre pinchado demasiado ya :martillazo:

fotos full hd
60cm
Youtube:

alvatroos

Cita de: bistor en 28 de Junio de 2017, 17:24:25 PM
Cita de: alvatroos en 27 de Junio de 2017, 23:28:51 PM
Enhorabuena majos!!

Pero el mio la tiene mas gorda....la cabeza  ;D

;D,vosotros sabreis que os habeis criado juntos.Y eso que el tuyo aún podía hacer mas peso..o eso parece.

Enhorabuena a todos.

bistor

Enhorabuena   :cid: :cid:  Victor. A mi lo que me sorprende es que haya nutrias para comerse las truchas.

victorcazavitxos

Aun se be bastante rastros de ellas, el año pasado pescando en una zona que tienes que andar 3 horas para llegar al río tuve una a un metro bajaba nadando ríos a bajo y al lado mio se salio en un zarzal y se quedo mirándome, como diciendo que haces tu en mi casa.
Espectacular no me pasara en la vida otra vez, elguna mas e visto pero un segundo.
Por desgracia lo que es cuenca del jucar esta infestado de visón americano y eso las echa definitivamente.
Youtube:

fartonet

Enhorabuena a todos  :cid: :cid: :cid:
Yo por fin he empezado las vacaciones y puedo salir tranquilamente a buscar peces, ayer mismo declaré abierta la temporada de cerditos vietnamitas en mi pesquero

Equipo y señuelo habitual: ilicium, symetre 1500, powerpro 20lb y cangrejo zoom a texas. Esta la pude dejar correr un poco hasta cansarla, estaba gorda la tia....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Xema

La pudiste o la tuviste,  ;D menudo bicho, aquí no comen cangrejo tan fácil mente.
Enhorabuena a todos.
Como siga el mar así voy a tener que volver al pantano.

el kini

Buena!si que esta gorda si!
A disfrutar de las vacaciones!
Un saludo

alvatroos

Un poco de animación que estais todos en la playa ;D.

Yo llevo un verano mu tonto de carpas a vinilo y siluros en superficie..o era al revés :facepalm:!?
Este lechoncito se zampó una gamba china,sin tempura ni nada,montada en jig-a-rig en el extremo del lance.Una gozada,lance a ciegas en la mancha de barro,picadón y pelea de las de sufrir.He cambiado el coated de cinnetic por otro de sufix y sin problemas.0,12+0,24.

Y a este se atravesó la cena,un pencil casero inspirado en el horas felices pero embrutecido hasta los 55gr.Equipo tropical+0,38 directo.

Por la sombra!