Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Boris

Buenas.
La pesca sigue siendo difícil por aquí, pero está fin de semana  algunos salieron :icon_pray:

donde subir imagenes

Los señuelos: Duel Hardcore heavysinkung minnow 90S y blue blue VIB 70mm/18g
Saludos

Boris

Buenos días :b1:
Una captura mas  en mi cuenta  :)
El mar cómo una piscina.
Señuelo: Rapala Max Rap13

Saludos y buena pesca!

just_fisher

Parece que eres el único que pesca algo ;D ;D A qué hora la pescaste?? (lo digo porque igual la foto la echaste un rato despues de pescarla)
Insta: @light_game_granada

Boris

Si, la mayoría de las salidas ni ostias  :cunao:  :susurro:
La foto está hecha mas tarde claro, pero la picada fue entre 7:30 y 7:40.

karramarro

Después de meses de porras, ayer conseguí mis primeras capturas a spinning  :aaaaa:, así que si antes ya  tenía afición, ahora noto que me corre una especie de veneno por las venas. La pena, no pude sacar fotos porque mi teléfono decidió pegarse un chapuzón el jueves...

En un pedrero bastante apartado de la civilización,  ayer fuí a probar un Maria Princess, con agua bastante clara. Primer lance y lubineta!! Tercer lance y otra lubineta  :b1: otros 10 minutos, y la tercera, que se soltó al ir a subirla. Y, antes de una hora, la cuarta!  :icon_pray:

Acojonante el momento de verlas entrar como misiles a por el señuelo...

Todas las capturas fueron desclavadas con cuidado y devueltas al agua, ya que no daban la talla mínima.

cantabronfj

Enhorabuena por la jornada que pasaste y por la acción de devolverla al final la foto no tiene tanto valor ....seguro que está Gea BV Ada a fuego en la cabeza ;-)
Últimamente estoy viendo llevarse cada pescadito a casa que dan ganas de llorar (no en el foro he)
Un saludo ...y ya sabes ...donde y como darles goma

angel

Hola:
No es que sea una captura extraordinaria, pero si son raras por la ría del Nervión.
Sabalo pequeño de unos 30 cm capturado ayer con un vinilo de 7 cm.

Un saludo.

just_fisher

Pues del único sábalo que había oído hablar es el del Caribe..... Bonita captura. Felicidades!! :cid:
Insta: @light_game_granada

ostertza

angel

Si, echa muchas escamas.
Este es pequeño pero ultimamente entran a desovar y se ven muy grandes de 2, 3 kilos.

lander00

imagenes grandes gratis

Este pez es el mismo?
Hace poco que lo saque en oriñon cuando bajaba la marea y luego vi nadar otro bastante grande

lander00

Uno me dijo que era una saboga, pero al ver que se parece bastante (Menos en el color, pero entiendo que cada pez puede tener un tono más fuerte o no)
Y ahora tengo dudas

cobacha

Cita de: just_fisher en 24 de Octubre de 2017, 18:27:12 PM
Pues del único sábalo que había oído hablar es el del Caribe..... Bonita captura. Felicidades!! :cid:
Pues por aquí ya se habló en varias ocasiones. Son más comunes de lo que parece. En mi caso, me atrevería a decir que saco más de una veintena al año. Los devuelvo todos. Tiene muchas espinas pero en marruecos es muy apreciado.
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

palmeño

Vicente.

Aquí un par de palometones de esta tarde. Desde luego ha sido un día inolvidable, he conseguido pelear cuatro y poner dos en seco, aunque son bastante pequeños, ha sido mi primer contacto con estos bichos, y además mis primeras capturas a jigcastig, asi que dos por uno.:aaaaa:

Por supuesto han vuelto al agua para seguir creciendo,  a ver si me los encuentro otra vez cuando estén entrados en kilos.
El señuelo es un jig del Decathlon.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

angel

Moby Dick

Pues ni tan mal esta mañana... un robalito de 3,2 kgs. aún de noche, que me dió una pelea como si pesara 6 kgs., la madre que lo p....  :)

Fué para poner a prueba la ligerísima nueva caña Tubertini (255 grs.) de 3,30 que se comportó mejor que yo  :cunao:

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Raspin

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Muy buena.....bueno robalito ....de tres para arriba robalo diria yo.
Con tiempo y una caña.....

Rusvlad

Pues este sábado subí un rato a pescar al delta del Ebro desde pato.
El resultado no fue el que me esperaba, aunque aveces pasa  :P.
Ni una picada, bueno, aparte de la de los mosquitos que de 19:00 hasta las 20:00 se pusieron gordos con mi sangre >:( >:( >:( >:( :frocket: :frocket: , y todo eso por dejarme el repelente en el coche. :cid: :martillazo:
Estuve un total de 3 horas pescando y creo que no tuve picadas por el sitio en el que estuve, ya que no fue en la desembocadura desembocadura sino que recorrí este tramo:

Estoy casi seguro que mas para la desembocadura, las posibilidades de captura hubieran aumentado.
A la vuelta a casa, pare a hechar unos lances a un sitio de Barcelona cercano de casa y con el nuevo popper de aliexpress enganche esta lissa llubarrera jejeje :aaaaa: 8)
Cierto es que la pillé de la cola :icon_pray:

alojamiento imagenes
Saludos y buena pesca