Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

kañabera

Jaja muy buena  ......oyes ahora cambiando de tema 2-1ayer el  Girona el equipo "del president"
:meparto: :meparto:
Con tiempo y una caña.....

elmasmejor69

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 18:53:48 PM
Raspin colgué un vídeo ....la historia de los vascos en 10 minutos.De todas maneras son derechos históricos que los vascos (navarros) tienen adquiridos.....tu consagrada  constitución lo deja claro.
De todas maneras
http://www.conciertoeconomico.org/es/que-es-el-concierto/que-es-y-para-que-sirve/en-pocas-palabras
eso es lo poco que habria que reformar de la constitucion ,aver porque teneis que tener mas derechos.

Raspin

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 20:13:00 PM
Jaja muy buena  ......oyes ahora cambiando de tema 2-1ayer el  Girona el equipo "del president"
:meparto: :meparto:
Vas tarde se te adelantó ayer Txipi y ya lo escaldamos, unas veces se gana y otras se pierde...  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 20:15:18 PM
Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 18:53:48 PM
Raspin colgué un vídeo ....la historia de los vascos en 10 minutos.De todas maneras son derechos históricos que los vascos (navarros) tienen adquiridos.....tu consagrada  constitución lo deja claro.
De todas maneras
http://www.conciertoeconomico.org/es/que-es-el-concierto/que-es-y-para-que-sirve/en-pocas-palabras
eso es lo poco que habria que reformar de la constitucion ,aver porque teneis que tener mas derechos.

A ti no tengo nada que reprocharte .....hablas en plata....eso sí primero los catalanes y luego nosotros

INDEPENDENTZIA

:manifa:

robalo_70

Los asesinos ``politicos´´ se llamen fascistas o se llamen e.t.a .....son solo eso, ASESINOS, y ponerles la coletilla de "politicos" no es ningún atenuante.

Antes de las ideas y las convicciones        debe o debería estar la humanidad, tanto unos como otros dejaron muuuuchas victimas inocentes y con el agravante de la sin razón,

Cuando veo tantas risas en el foro justo después de nombrarse a estos enjendros,            pienso en las familias de las victimas.
Entre corrientes y penumbras...

elmasmejor69

kañabera:
suerte :b1:  que la vais a necesitar para conseguirla de una manera legal y que sea reconocida

yo me lo estoy pasando pipa como se cavan su propia tumba y fuera de cataluña la vida sigue igual o mejor

mestre

Cita de: robalo_70 en 30 de Octubre de 2017, 20:24:09 PM
Los asesinos ``politicos´´ se llamen fascistas o se llamen e.t.a .....son solo eso, ASESINOS, y ponerles la coletilla de "politicos" no es ningún atenuante.

Antes de las ideas y las convicciones        debe o debería estar la humanidad, tanto unos como otros dejaron muuuuchas victimas inocentes y con el agravante de la sin razón,

Cuando veo tantas risas en el foro justo después de nombrarse a estos enjendros,            pienso en las familias de las victimas.

......si razón llevas, pero ya era lo que faltaba oir.......y mejor con humor que con otras palabras mas groseras...........
Las víctimas son víctimas igual pero querer comparar la represión franquista, ya no en la guerra, sino en la postguerra, con los gili.... de ETA........apaga y vamonos....y no es cuestión de los números de victimas y demás sino que le meta la puntilla de idealista a Paquito. Vamos, que los de ETA no dirían que también eran idealistas...........
Pero en fin, creo que después de 20 y tantas paginas mi clave será con H de humor, os acordáis de esas películas?? :goofy:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

elmasmejor69

seria mejor compararla con los yihadistas de hoy en dia, eso es verdad.

bueno creo que eta fue peor

lo de franco fue hace muchisimos años no lo he vivido, era otra epoca, pero eta fue hace poco una vez instaurada la democracia y mataba al azar a niños inocentes porque si

robalo_70

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 20:38:48 PM
con los gili.... de ETA........

Gili es un calificativo muuyyyy suave.

Ellos igualmente, también (en proporción a sus posibilidades) usaron la represión.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Que si robalo.... vale con el  tema .....los que matan son asesinos por igual ahora estoy de acuerdo con Mestre ....si no fuese por Franco .....los otros no hubiesen ni  existido ......esa fue parte de la herencia del dictador......un engendro que causó horror en vida  y ya muerto.

Raspin

......si razón llevas, pero ya era lo que faltaba oir.......y mejor con humor que con otras palabras mas groseras...........
Las víctimas son víctimas igual pero querer comparar la represión franquista, ya no en la guerra, sino en la postguerra, con los gili.... de ETA........apaga y vamonos....y no es cuestión de los números de victimas y demás sino que le meta la puntilla de idealista a Paquito. Vamos, que los de ETA no dirían que también eran idealistas...........
Pero en fin, creo que después de 20 y tantas paginas mi clave será con H de humor, os acordáis de esas películas?? :goofy:

Txeee....!!!! quieto y parao... pregunta a los de Hipercor, a los chóferes de los militares que hacían obligatoriamente el servicio militar, guardia civil (familia incluida), etc. etc etc... menos mal que eran o son cuatro mataos protegidos por una buena parte de la sociedad vasca y bastante tiempo por esos gabachos rencorosos de al lado, cosa que les debemos agradecer  :frocket: ya me dirás que pintaban esos asesinos en democracia, si llegan a ser algo... igual hasta Paquito se queda corto

mestre

Cita de: robalo_70 en 30 de Octubre de 2017, 20:53:34 PM

Ellos igualmente, también (en proporción a sus posibilidades) usaron la represión.

......por ideales también políticos, según ellos........

Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 20:53:15 PM

.........fué peor??
........en que mundo vives??

.........vamos todos a trollear y a soltar burradas por la boquita........... :martillazo:
Oigo campanas y digo que hay entierro..........

Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

mestre

Cita de: Raspin en 30 de Octubre de 2017, 20:57:32 PM

Txeee....!!!! quieto y parao... pregunta a los de Hipercor, a los chóferes de los militares que hacían obligatoriamente el servicio militar, guardia civil (familia incluida), etc. etc etc... menos mal que eran o son cuatro mataos protegidos por una buena parte de la sociedad vasca y bastante tiempo por esos gabachos rencorosos de al lado, cosa que les debemos agradecer  :frocket: ya me dirás que pintaban esos asesinos en democracia, si llegan a ser algo... igual hasta Paquito se queda corto
..........que no los defiendo ni les doy ningún tipo de argumentario...........pero para mi no es comparable ni mucho menos, con respeto a todas y cada una de sus víctimas todas, las asesinadas, familiares y represiones sociales y todo lo que ello conlleva
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

elmasmejor69

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 20:59:15 PM
Cita de: robalo_70 en 30 de Octubre de 2017, 20:53:34 PM

......por ideales también políticos, según ellos........

Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 20:53:15 PM

.........fué peor??
........en que mundo vives??

.........vamos todos a trollear y a soltar burradas por la boquita........... :martillazo:
Oigo campanas y digo que hay entierro..........

para españa desde luego que si, fue mucho peor eta.

compara los atentados y veras

Raspin

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 21:02:17 PM
Cita de: Raspin en 30 de Octubre de 2017, 20:57:32 PM

..........que no los defiendo ni les doy ningún tipo de argumentario...........pero para mi no es comparable ni mucho menos, con respeto a todas y cada una de sus víctimas todas, las asesinadas, familiares y represiones sociales y todo lo que ello conlleva
Repito que eran cuatro mataos, no un ejercito... y les importaba 3 cojones quien estuviera al lado de las bombas o tras las balas... hasta a los suyos se cargaban... igualito o casi peor que el otro, fascismo del mismo tipo :martillazo:

mestre

Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 21:04:02 PM

........no te entiendo, la verdad.
Fué pero para España ETA de lo que es peor ahora el yihadismo?? para quien? para el mundo o para España?
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

elmasmejor69

asi es, los mienbros de eta eran unos pocos a diferencia  franquistas que eran mas de medio pais de el.

si siendo tan poca gente la mierda que hicieron imaginar lo que podian aver echo siendo muchos miembros.

para mi eta fue peor se la sudaba todo seas niño,anciano,mujer,hombre...

peor que el yihadismo de hoy en dia para nuestro pais.

elmasmejor69

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 21:09:37 PM
Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 21:04:02 PM

........no te entiendo, la verdad.
Fué pero para España ETA de lo que es peor ahora el yihadismo?? para quien? para el mundo o para España?
hablo de para españa

para el mundo el yihadismo es una amenaza mayor esta claro, eta solo actuaba en españa

mestre

Cita de: Raspin en 30 de Octubre de 2017, 21:08:24 PMRepito que eran cuatro mataos, no un ejercito... y les importaba 3 cojones quien estuviera al lado de las bombas o tras las balas... hasta a los suyos se cargaban... igualito o casi peor que el otro, fascismo del mismo tipo :martillazo:
Moralmente si pueden ser comparables pero no me digas que en cuanto a represión y todo lo que se hizo tras la guerra tiene punto de comparación.........estas hablando de miles de victimas asesinadas, miles de torturados ...........las cunetas llenas, fosas comunes....joer no me compares eso por favor............sigue habiendo familiares buscando restos ........sigue habiendo familiares qeu les robaron las tierras y que durante años han vivido en la miseria, habiendo tenido patrimonio antes de que Franco naciera....
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500

Raspin

http://www.lavanguardia.com/politica/20171030/432491264760/puigdemont-abogado-eta-belgica-asilo.html

Será broma no...?? propaganda fascista
Anda que como sea cierto... yo que creía que estaba fumao e iba ir de mártir y lo que parece es que quiere vivir del cuento a costa de otros...  :facepalm: