Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

cañeroo

Hoy despues de pasar por la tienda sokala,comprar unos señuelos y pedir la vendicion de oskar jajaja :D  :D ,he estado pescando unas tres horas,y la verdad,esq me lo he pasado genial ya que he sacado dos lubinas muy majas una de 46cm y otra de 43cm.
la primera

la segunda

Esta es la primera en otro plano :D  :D

Las dos las he sacado con uno de los señuelos que he comprado hoy el CRYSTAL MINOW DE YO-ZUR COLOR CABEZA NARANJA Y  CUERPO AMARILLO .Mañana provare suerte en ese mismo sitio  ;) UN SALUDO

BM3W

Cita de: "Ernes"Enhorabuena a todos los ke pinchais algo , Bm3w como continues asi me voy para arriba pero ya..... ;)
.
Je,je,je...pues el Lunes (mañana) tengo + fotos :roll:  8)  ;) .Un  saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Enol

¡¡¡¡Pues no las pongas, que estoy rayando la mesa con los dientes!!!!!  ;)

TIRSO

Hola amigos :D  :D  :D  como bien dice Bm3w aun hay mas pero no se por donde andaran las fotos,a ver si me las pasan.Pues si,estan aqui y las hay de todos los tamaños,grandes(3-6 kg) y pequeñas(1.5 kg).Lo siento no pude quitar foto en la costa por que ya era de noche pero os mando esta que es de otro dia.en el sitio por donde mas o menos se quitaron la mayoria de ellas. ;)  ;)

Bueno espero que os guste y ya llegaran las otras fotos.Bm3w tine una bonita que enseñaros del dia de hoy. :D  :D
Venga un saludo a todos.

elrepunte

mira los vecinos que bien se lo montan estos quitan pescao como yo hago pasteles la madre que sus pario

enhorabuenaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ernes

aaaaaaaaagGGGGGHHHH :?  :shock:  :D Bueno venga por lo menos ya que aki no se ven , pues ke las vea en foto.

ke continue la buena racha,¿vale?

billy

Hacia tiempo k no pasaba por aki pero ya veo k los gallegos nos estan dando pal pelo  ;) Felicitaciones para todos(asi no se me olvida nadie) k envidia me dais.... kuando los gallegos dejen pasar alguna para aki tendre k volver a sakar el ekipo d peska en mar  :twisted:

Salu2
Captura & suelta

juanra

Hola a todos :D
Joerrrr Tirso ese lugar tiene una pinta buenisima y ese dia se ve la mar buena buena buena.Que envidia no estar ahi :evil:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

BM3W

8)  ;) Esta es la foto k me hizo Tirso (gracias tio ;) hoy por la mañana. Robalo de 4,1 kgs. y 80 cms .... 8)  ;) ...
.

.
Con chivo y con el mar y el Viento k se ven detras  ;) , cayo otra de un kilo tambien .Un saludo ;)
.
AH , tenia el estomago lleno de Patelos!!
.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

lolin

LANZANDO Y RECOGIENDO HASTA EL INFIERNO

dragarios

Pero vamos a ver BM3W tu tienes que ser brujo o algo asi,pero tio si llevas unos dias haciendo unas pescatas de escandalo,que envidia.
Mis mas sinceras felicitaciones :D  :D

Ernes

Bueno por fin algo decentillo, spinnig desde barco tire primero unos wander y un b´frece sinking y nada cambie y puse un jig blanco tipo sepia, ypuse una línea fina del 0.30 (el agua estaba muy clara ) y al segundo lance castañazooooooo, pensaba que se trataba de una palometa lo cual no me ilusionaba nada pero , coño esto tira muy raro y efectivamente al rato  8) :
esto en el segundo tiro que hago despues vino lo mejor cuando tengo a 2 mtr el jig bajo el barco veo que detras del jig una sombra de casi un mtr y no exagero , (tengo gafas polarizadas ) sigue mi jig si lo paro se para si acelero , el pepino acelera joder qeu hago , la patata a 200 por hora y el cabron riendose de mi , joder si recojo más saco el jig del agua, a si ke a mover la caña de lado a lado pero nada se ve ke me vio y se dio media vuelta , :evil:  nchs, cachis tu ganas .

perdón por la mala calidad de la foto pero se movia mucho la cosa.

Mustutxurru

Joder, cómo está el pátio y sobre todo el de BM3W.

Felicidades a todos los que han pescado.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ernes

Aqui los titulares que entraron en juego y el que triunfo como digo el jig-pulpo made in Caranx. que saco la Lecholaaaaa

tibian

Ernes si hay serviolas olvidaté de tirar minows,  los jigs son lo que más les gusta. Pero devuelvelas al agua que se llegan a hacer de 80 quilos y si esa que has pillao tira imaginaté una de un par de quilos. IMPARABLE.

Por cierto de que zona eres???
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

Enhorabuena Ernes, BMW3 (lo tuyo es impresionante) y todos los demás que habéis tocado escama.
Estoy de acuerdo con tibian. El pez que yo he pescado más luchador es con diferencia la serviola. Si trincas una de 1 kilete parece que lleves un miura al otro lado de la línea. Además de fuerza es listo, tira a romper en las piedras a la mínima oportunidad. Si tienen algo de tamaño es difícil engañarlas. Les gusta la velocidad a tope y los bucktail les encantan. Yo las he pescado también con paseantes a toda leche.
Por cierto tibian, haber si nos vemos un día y pegamos unos lances.

pesquista

:shock:  :shock:  Flipando con los galeguiñoooooos  :shock:  :shock:  Nos estan mojando la oreja a todossss. Bueno, er_chiri ahi les anda a la zaga  ;)  y algun otro tb. Jolin, y ademas ahora toca la temporada de playa de zipi y zape, jejeje. Si es q las q hemos tocado en otoño en el cantabrico, las estan kitando ahora por alli!!!!

Saludos y enhorabuenas!!!

cbstres

no me aclaro en publicar una foto[/url]