Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Miguel

Pablitooo, bollitos???? hay q llevar latex para algun tipo de montaje????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Si,Si,Si, Bollitos, pasteles,tartasssss, joder Carlos ke bien vamos a estar tambien por tu parte, sabes ke soy muy golosoooooooooo.

sarria

No quiero ser pedorro pero ¿será suficiente con las 07:30? es que soy un poco maniático y me jode un poco empezar a pescar cuando ya ha amanecido hace media hora...supongo que tendremos tiempo pero es que entre presentaciones y el copetín nunca llegamos al agua a tiempo...y tenemos que sacar (y devolver) algo para dejar en alto la quedada... :?:

marineroentierra

Estoy con Sarria. La última vez creo que fue determinante el asunto de la hora. Porque entre que tal y cual cuando nos pusimos a lanzar ya estaba el sol asomando o casi y creo recordar la que las dos lubinas que salieron lo hicieron a primera hora. Bueno que puestos a madrugar qué mas da a la 7 o 6.30. Saludos.

SOKALA

Lo de la hora espor los que venis de fuera, si quereis se puede modificar.
Ya tenemos otro colaborador BAITMAR 3000 que son los aditivos que se le hechan a los peces artificiales para que pesquen mas.este pone un par de frascos para cada participante.
saludos y buena pesca
Oskar SOKALA

Rapalero

Después pongo 30 minutos antes la hora en el primer mensaje y añado eso que comentas, Oskar.

Lo de los botecitos va a ser un cachondeo  :lol:  .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

yo `por mi lo dejaba como esta por que si no menudo madrugon nos tenemos que pegar los que vamos de fuera,en caso de ir, ya de esta manera hay que madrugar la ostia pues imaginaros si fuese mas temprano, pero es solo una opinion  lo de la hora lo dejo en manos de los organizadores, yo de todas formas si no pudiera ir a pescar igual  iva a comer nada mas bueno ya estoy yo divagando ya veremos( joder como me lio yo solo)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

navarro

Bueno O O (Oscar y Ohian), que creo que nadie os lo ha dicho todavía. Sois formidables, dan muchas ganas de aplaudiros y desde aquí solicito una ovación cerrada para ambos.  :P

Rapalero

Editado el primer mensaje añadiendo el premio cortesía de Baitmar 3000 y modificada la hora a las

7:15 a.m.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SOKALA

otra cosita extraoficial:
una publicacion nacional de pesca igual incluye un reportaje del dia (el que escribe es amigo mio pero no me puede asegurar nada) el lo mandara y si se lo publican mejor para nosotros ya que podremos meter mas presion el año que viene.
saludos y buena pesca
oskar
Oskar SOKALA

Rapalero

Mustutxurru

Juan Pablo,

14 y 15 no son malos números. ¡Ojo en el sorteo de la caña!

Todavía falta un mes y medio para la quedada y creo que por Vizcaya hay un mar de gente todavía sin apuntarse, yo me incluyo en él.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sild

Eso gente de Bizkaia y alrededores, hay que ir apuntandose, ayer pase y ya tengo mi número, pero estaba poca gente apuntada todavia, animarse que nos lo vamos a pasar  :P  :lol:  de PM, y de paso ya que estaba alli no pude remediarlo, es que es imposible salir de Sokala sin un señuelo, asi que unos duel se vinieron para casa,jejeje.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Roballo

Pero por que no se organizaban estas movidas cuando estaba en casa  :(  :(  :(
Menudo despliegue, los premios, la tele, los pastelitos. En fin, espero que coincida alguna cuando este por Asturias, sino habra que organizar una microquedada para finales de abril, cuando me pegue una escapadilla.
Venga Carlos, animate hombre, que tiene que haber representacion asturiana en esto.

Un abrazo a todos, y enhorabuena a los organizadores.

¡¡¡¡¡ RAPALERO, YES UN MONSTRUO !!!!
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

sarria

Yo creo que vamos a ser bastantes, por eso es importantísimo ser puntuales y se debería hasta donde nos daría tiempo de ir desde allí hacia el este antes del amanecer. ¿Daría tiempo a ir hasta San Juan? Hasta Plentzia? ¿Barrika? Según hasta donde abarquemos habrá más o menos gente que conozca aquello y siempre hace falta un guía (Abixon, Mustu, Lasune,...en la última). Creo la zona de esta vez la conocen bien: Kuitao, Kangu, Miguel, Juantxu ...¿que pensais? :shock:

navarro

Para Elrepunte.
Sin intención de querer liarte, sino ayudarte, hay un par de hoteles u hostales, quizá tres, en un radio de menos de 1 km. del puerto. Te pueden servir para dormir la noche anterior y tener que madrugar menos.

elrepunte

gracias navarro es una opcion que habia pensado pero lo mas seguro es que tenga que currar el viernes hasta tarde para dejar esto medio encarrilado, y no estar preocupado el sabado, pero de todas formas muchas gracias
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

¿A que hora se supone que amanece ese día? Como os habreis dado cuenta soy un poco paranoico con el tema... :?

Miguel

Sarria no te agobies con el amanecer, creo q ese dia te lo debes plantear de forma diferente, por lo menos para mi lo de menos es la pesca en sí.

Ahora a las 8 es de dia y de getxo a gaztelugatxe ya hay1/2 hora como poco creo yo, asi q calcula.... otra opción seria distribuirse antes e ir directamente al sitio de pesca y luego quedar a las 12-12:30 en sokala pero ya te digo q personalmente como si se queda a las 10 de la mañana.
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

creo que tienes razon miguel en ese dia lo de menos es la pesca en si, lo principal es el compartir un dia entre amigos y echarse unas risas, y si ademas echamos unos lances mejor.

sarria no te pongas nervioso, ese dia le retrasamos el despertador al sol y arreglado, que se levante mas tarde :lol: