Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

The Pitcher

Te equivocas Juanra, la fe me sobra, 8)  si no habría dejao la pesca hace años..  únicamente he dejao caer el dato a ver si alguien con mejor información me contradice y me demuestra que están ahí...

Y como bien dices estoy deseando que llegue mediados de septiembre, octubre, noviembre.. :twisted:   :twisted:   :twisted:  aunque entonces tendré el mayor dilema de mi vida ¿¿LUBINAS, LUCIOS O BASSES??  ¿ser o no ser?? he ahí la question :evil:

Hasta ahora sólo tenía que elegir entre los dos últimos, pero ahora la cosa se pondrá peliaguda.. QUE DURA ES LA VIDA DEL PESCADOR  :twisted:   :twisted:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

sarria

Pitcher, desde septiembre a diciembre, yo dedico más tiempo a la lubina que al bass y lucio, son buenos meses para sacar "la lubina de tu vida", el año pasado la perdí, ... solo pido otra oportunidad igual este año, eso si que no nos pillen en bragas que suelen estar en sitios que manda pelotas...

The Pitcher

No te lo niego sarria, pero también puede ser el momento del lucio de tu vida, o la pescata de basses de la temporada... creo que la decisión va a ser dura  :?   :?

Creo que la solución será ir a basses y lucios cuando tenga día libre pq me pillan un poco lejos, y a las lubis antes o después de currar. Lo que es seguro es que este otoño voy a meter muchas horas en la orilla y en la barca... peces, TEMBLAD..  :twisted:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Esos cantabros un poquito de po favo :roll:  alguien que me mande un MP con algun lugar bonito para lanzar paseantes y poppers ;)  en esta mini-quedada y que se apunte mas gente :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

gorgull

buuuuf, sitios, sitios..... como sitio de aguas muy tranquilas teneis la playa de liendo, al quedar muy metida esta bien resguardada del viento del oeste y las veces que he ido ni espuma, ni olas ni nada, asi ke supongo que los señuelos de superficie se moverian sin problemas. El  problema es ke  hay que bajar bastante, aunke no es nada comlicado y de lubinas..... las veces que he ido lo unico que vi fue un ataque de una peque a mi maria princess, a parte de eso , nada de nada :oops:  :oops:  :oops:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Guachinley

Aupa cuadrilla, segun cuantos y de donde quedemos, y no teniendo ninguna zona concreta por Cantabria, podiamos quedarnos por Bizkaia, un termino medio, entre Zumaia y Castro, por aqui si que conozco algun sitio majo, asi que, si os parece, la primera semana de Septiempre, miramos cuantos y cuales estamos y hacemos planes.

Un Saludote

The Pitcher

Alan, yo tb soy adoptao, por origen debería pertenecer al Team Bizkaia...

La playa de Liendo que dice Gorgull la conozco y tengo buenos recuerdos porque en ella saqué mi primera lubi, con un chug bug, y tuve otra picada, en mi primer día a spinning en el mar. He vuelto varias veces sin resultados, pero creo que más por falta de mar y malas horas que porq la zona sea mala.

Por la zona de Laredo conozco algún otro sitio pero no son muy grandes, así que si no se propone nada por aquí habrá que moverse p´al este..

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Bueno The Pitcher decidido,vamos a donde tu nos lleves pero que salgan lubinas como esa de tu foto ehhhh :twisted:  Ademas podemos hacer equipo de "Superficiales" contra "Minoweros" ;)  porque ya veo que tambien usas los Super Spook y estoy seguro que de aqui en adelante lo usaras muuuuucho mas :lol:

Guachinley

:lol: Estoy con Juanra, te toco la china macho, asi si no pillamos na, ya tenemos a quien echarle el mochuelo, yo me apunto a los de Superficie Juanra, quien va conmigo ???

Un Saludote

LIMAKO

The Pitcher

Limako, todavía no hemos concretado fecha, pero parece que el finde del 10-12 de septiembre. A mi el domingo me viene guay, el sábado curro y sólo podría por la mañana.

Juanra, Guachinley, por mi no problemo en llevaros a la zona de la lubi, pero creo que es un poco pequeña para pescar varios  :?

Además, y esto no es un problema, sólo se puede pescar las dos-tres últimas de bajamar y a la inversa, y al ser un sitio de poca prufundidad, roca algas... más apta para el "Surface Team" que para "Minnoweros"  :lol:   :lol: , je, je, que no se me pique nadie...

No obstante de aquí a la fecha pienso seguir buscando zonas, a ver si suena la flauta :roll:

Saludos a totus tuus
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Guachinley

:P Bien, bien, bien, esa motivacion es la que me gusta a mi, parece que te lo estas currando The Pitcher, pues si que es un poco putada lo del sitio ese, nos limita mogollon, haber si nos enteramos de algun otro sitio por la zona esa para poder estar algo mas de tiempo.

Un Saludote

juanra

Bueno pues he mirado como estan las mareas para esas fechas del 10-11 de Septiembre y,por ejemplo,el dia 11 la bajamar es a las 16:09 o sea por la tarde :cry:  y ya que estamos intentando hacerlo bien y quedar unos cuantos me parece que merece la pena pescar un dia en el que nos coincida la bajamar por la mañana.
A ver que os parece mi propuesta(si no os gusta decirlo alto,claro y en confianza ;) ).
El sabado 17 de septiembre tenemos una bonita bajamar a las 10.33 de la mañana y el domingo 18 a las 11:15 cualquiera de los dos dias nos viene de maravilla para llegar al amanecer al lugar elegido y pescar hasta la bajamar.
Ahora vosotros decidis :roll:

Miguel

Por mi bien juanra, en principio cualquiera de los 2 dias, pero hay q concretar donde va a ser
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Altoooooooo y Clarooooooooooo, me parece bien, yo tambien puedo cualquier de los dos findes y si nos coincide mejor el del 17, que yo no lo habia mirado, pues mejor. ME APUNNNNNNNTOOOOOOO

Un Saludote

alan

A mi me viene mejor ese finde del 17. La primera semana de septiembre igual estoy mas lejos. ;)

juanra

Pues la quedada oficial sera el dia 17 de Septiembre con la bajamar a las 10:33
Ahora fijemos el lugar.Las opciones son:Islares,.............

Se aceptan opiniones de todo el que quiera venir entre Cantabria y Bizkaia

The Pitcher

La ottia!! :(   :(

Precisamente el 17 me viene bastante mal  :cry: , curro de mañana  :cry: . Voy a ver si el jefe me lo cambia pero no prometo nada.

Si es así, podeis contar con mis zonas y con alguna más que espero encontrar de aquí a entonces  :twisted:   :twisted: ...

Saludos a to el foro
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

elrepunte

yo el 17 estare pescando pero bastante mas al surrrrrrrrrrrrrr de la peninsulaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg