Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Txigle

juanra

Que cabron este "Txigle" ;)  y yo en el dentista sufriendo :(
Ya ves Mustu otro "Mostro" para el foro y el "Super Spook Team" :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

abra

Passa artistas!!!

bueno dar las gracias por vuestras felicitaciones,

y felicitar a Ruilo tambien, por ese magnifico denton de los ke se ven pocos a espining costero, al menos de ese porte, a mi tambien me han entrado algunos pero no tan hermosos como ese, son una autentica gozada ehh? parece ke los dos estabamos escribiendo el post al mismo tiempo y se me coló el tuyo, antes.
Estas echo un alicate jodio!!!

Mustu, de coto nada, te aseguro ke la zona esta de lo mas presionada y pateada, ademas, ya estan los palangreros largando millas de anzuelos buscando lo mismo ke nosotros, he insistido mucho y al final he tenido suerte,
no me kejo del peso ehhh, esta más ke bien, ademas cuando sacámos la foto aun no lo sabiamos, la lubina la vió mas gente y por lo visto todos nos pasabamos, kizas porke en el maletero del coche el pez se desparrama sobre si mismo y parece mas espectacular, y grandón,
animo!!!, ke te veo mu relajao.

Rafa, perdona, un lapsus :? , a veces me pongo con la historia... y me embalo yo solo, no volverá a ocurrir  ;)

y Txigle figura!! te veo en forma, enhorabuena!!

saludos.

elrapalero

Enhorabuena por las capturas chavales  ;)
Desde luego, Septiembre esta animando la cosa......a ver si tambien pasa lo mismo por estas aguas  ;)
Saludos.

Enol

Cita de: Ruilo, con lo cual se me ha vuelto a estropear la jornada de pesca ( justo ayer me dejo tirao Enol a la misma hora :( )

Chavalin, habla con propiedad hombre, que estuve un cuarto de hora esperandote debajo de tu casa y no apareciste (el telefono lo tenia cargando y vi el mensaje a las 12 del mediodia), asi que si a alguien se le pegaron las sabanas ese dia fue a ti  :roll:

Mustutxurru

Cita de: abraMustu, de coto nada, te aseguro ke la zona esta de lo mas presionada y pateada, ademas, ya estan los palangreros largando millas de anzuelos buscando lo mismo ke nosotros, he insistido mucho y al final he tenido suerte,
no me kejo del peso ehhh, esta más ke bien, ademas cuando sacámos la foto aun no lo sabiamos, la lubina la vió mas gente y por lo visto todos nos pasabamos, kizas porke en el maletero del coche el pez se desparrama sobre si mismo y parece mas espectacular, y grandón,
animo!!!, ke te veo mu relajao.

Pepe,

si es así, esa vale más que otras que pesan más y salen en sitios con menos presión. Ah! y lo de relajado ¿por qué lo dices? Alguna sensación como la que tu tuviste ayer sí que he tenido pero no con el final feliz que has tenido tu. Algunos ya saben a lo que me refiero.

Hoy, al mediodía, me han comunicado una cosa que hace que mis perspectivas de pesca se iluminen. Hasta puede que tenga ocasión de ir a la kedada de este año (Si es que alguien la organiza). Del panorama negro que veía ha pasado a gris. je, je, je, ..........

Suerte con la próxima que esa sí que llegará a los 8 kilos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cañeroo

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii  :D  ¡¡¡ Joer que cortas san pasado las vaciones !!!!.Nada mas llegar a casa lo primero que he hecho despues de soltar las maletas y colocar las cañas en su sitio,a sido encender el ordenador y ir directo al parte de guerra,y la verdad esq me he quedado con la boca abierta bufffff buenos pepinos asi que antes de nada queria felicitar  a los 4 fantasticos:(RUILO,JUANRA,ABRA,TXIGLE)

RUILO:Como siempre sorprendiendo a todo el personal FELICIDADES POR TAN EXPLENDIDA DAPTURA.
JUANRA:Manejando paseantes no hay quien te gane a la vista esta FELICIDADES.
ABRA:Me he quedado.....sin palabras  ;)   :shock:  :shock: ENHORABUENA POR EL LUBINON.
TXIGLE:Unas lubinas muy majas  FELICIDADES

Pero menuda envidia que me estais dando,xq yo estas vacaciones no he pillado naaaaaaaada de naaaaaaaaada.Las aguas estaban cristalinas,infestadas de medusasa y para colmo la unica lubina que he visto estaba entre la parrocha,y se estaba dedicando a comer el trozo de pan que te habia tirado un niño asi que..... :shock: No se que mas podia hacer,ya que estube pescando amaneceres,atardeceres,....y nada de nada,ni una sola picada :evil: .Lo curioso de este verano fue que una orca se acerco a la playa,tendriais que haber visto como salia la gente del agua parecia  la peli de tiburon jajjajja :D .Entre la guardia costera y el helicoptero ....me estaba quedando alucinado.Espero que este finde tenga mas suerte y consiga engañar alguna.

cañeroo

Acabo de ver todas las fotos del mes de Agosto,asi que tambien quiero felicitar a RPAM,IVAN,MIGUEL,TIRSO...y a todos aquellos que durante este verano habeis tocado escama. :D  :D  :D

Josetxo

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Que peligro teneis cuando se os deja con una caña en la mano.....
Enhorabuena a todos (he predido la cuenta)

elrepunte

eso enol dale caña que no es la unica vez que se le pegan las sabanassssssssssssssssssssssss, que no llore tantoooooooooo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Hola a todos :lol:
Pues nada tercer dia de pesca en el mismo coto y esta vez Txigle no podia venir pero he engañado a Rapalnui para que inicie su pretemporada hoy y me parece que no se ha arrepentido.
Nada mas llegar pongo el Super Spook HOS y Rapalnui pone un Sammy a los cinco minutos me pega un grito y saca una lubina de 43cm

Yo cambio el Super spook HOS y pongo uno de cabeza roja y cuerpo blanco y a los cinco minutos otro grito de Rapalnui y saca esta pequeña que devuelve al agua

Yo ya mas quemado quito el Super Spook y pongo un Flasminow Aurora (si yo con un minow :shock: ) y al rato otro grito de Rapalnui y saca su tercera lubina esta tambien se va devuelta al agua.
Quito el Flasminow y pongo un Popper Big G:Splash pero tampoco pican.
Para acabar decido dejar de hacer el payaso y pongo mi Super Spook mugil de siempre y a los 10 minutos me ataca una bonita lubina de 44cm.

Os dejo unas fotos del lugar para que veaislas condiciones de mar y espuma

laga

Si señor Juanrra esos son los sitios y ese es el señuelo , que no digan,

Felicidades a Rapalnuy.

UN saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

cañeroo

Parece un sitio bastante bueno para sacar alguna lubina  maja.Rapalnui buen comienzo de temporada eejjje felicidades ;) espero pillarme el coche dentro de poco y asi poder ir con vosotros a hechar unos lances y  pasar un buen rato.Buena pesca  :D

RAPALNUI

Ha sido casi como el fútbol. 3-1  :twisted:  :twisted:  :lol:  ;)
Doy por comenzada la pretemporada.Ya veremos como va la cosa más adelante.
Saludos, ;)

dario

Bueno, pues se acabaron las vacaciones y de vuelta al curro, aun me estoy poniendo al dia con el foro asi que felicidades a Abra, Ruilo, y en general a todos aquellos que habeis tocado escama para que no se me olvide nadie.
Por mi parte poco que mencionar, poca lubina y pequeña, solo se salva una de 2,5Kg que el amigo Tirso, que por cierto espero se lo haya pasado bien, ya puso en el foro, al memos los sargos nos dieron algo de juego.
Saludos y buena pesca a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

juanra

Tu juega tu juega que se puede repetir mañana aquel sonado :twisted:  :twisted:  :twisted: 5-0 en Gipuzkoa

juanko

Zorionak a los dos. Y bonitas fotos.
Por cierto: Con la mar ke se ve en las fotos y con el SS...habrá que replantearse la cosa ;) .
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Zorionak, Rapal este año a la txampions, haber si la pesca se da igual de bien.

Un Saludote

Txigle

Buen comienzo de pretemporada Rapalnui, muy buena Juanrra, esas fotos me suenan mucho, sobre todo desde donde estan sacadas las fotos. Mañana no andare muy lejos de ese lugar.

Juanrra mañana me explicas lo de la minow jajaja ;)  ;)

elrapalero

Enhorabuena hombre, enhorabuena  :twisted:  :twisted:
Por cierto, felicidades tambien a usted rapalnui  ;)
Saludos maquina (que haran estos dos solos al amparo de la oscuridad.....  :twisted:  :twisted: )