Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

Miguel

Guanchinley, ya le llevo yo, tenemos los moviles y ya se donde ir a buscarle, igual es mas molestia para ti.
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Ok !, de todas maneras no es ninguna molestia, total pilla de paso.

Un Saludote

pesquista

Yo no puedooo snif snif snif  :cry:  :cry:  Ese finde toca pesca de trucha (el anteultimo combate) en tierras palentinas. Si fuera el domingo kizas...

juanra

Hola a todos :D
Pues he pensado pasar por Ondarroa este miercoles a comprar unos señuelos,asi que si alguien quiere que le lleve algun señuelo de la cofradia que me lo escriba aqui y os los llevo el sabado a Sonabia.
Ahora pensar bien lo que necesiteis :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

Juanra,te veo un poco VOLUBLE,a las 11,23 pm dices que pasaras por Ondarroa a comprar "cromos" y a las 11,25 pm que con los 8 que tienes son suficientes y que no compraras mas,¿como se come eso? :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aititeeee siempre hay señuelos descascarillados y con mala pinta y para una quedada hay que ir con lo mejor de lo mejor.
Comprare los dos modelos de siempre,dos de cada para usarlos alli nada nuevo ;)

fermintxo

Pues créo que cuanto más viejos mejor funcionan.Al tener pinta de enfermos se supone que será más facil cazarlos,la ley del mínimo esfuerzo.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Aitite

fermintxo,ni caso,no le emseñes,ademas este va de nuvo rico :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Fermintxo puede que tengas razon pero es que este año he pescado bien a pleno sol con el Super spook que tiene reflejos en los flancos y los dos que tengo ahora son tan viejos que no hacen destellos ni nada y ese efecto al sol es matador.
Ademas no es un gasto,es una inversion porque los compro ahora que estan a ese precio antes de que a primeros de año le suban.Hce como tres años me compre 6 Hidro poppers en Sokala y aun tengo 2 sin pintura y tuertos ;)

LIMAKO

que putaditaaaaaaaaa. creo que el sabado va ha llover y soplar un poquito el vientoooooooooo

gorgull

Bueno, jejeje empiezo a pensar que el mal tiempo y las quedadas vienen juntos... pero no pasa nada, no ay dolor!!! avanteeee!!! :twisted:  :twisted:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

The Pitcher

One question:

¿Qué plan teneis para comer y tal, habeis pensado algo?? Lo digo pq yo entro a currar a las tres y antes de la una tengo que dejar de pescar pa ir a casa a ducharme y to el tema... probablemente coma en casa.

¿Que horario teneis pensado pa pasar el día??
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

fermintxo

Algo he oido de tiempo pero tambien hay que saber que tenemos mareas vivas y viento norte,todo no va a ser perfecto.
De todas formas he notado algo de resquemor en alguno,no será envidia por que no puede venir? :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

The Pitcher mi plan es pescar hasta las 12 mas o menos y luego comer algo por alli ;) ,despues a media tarde vuelta para casa :D

Miguel

Viento? lluvia? ..... quedada ¿no hay sequia? coño pues q nos contrate el gobierno, alla donde no llueva quedamos aunque sea para pescar carpas.... de todas formas me dice fermintxo q la vamos a liar, sería una quedada historica si sale algo.

Lo de quedarse a comer.... al no organizarse nada en concreto daba por hecho comer en casa, pero por si acaso avisaré en casa de q igual me quedo, a ver como tengo el lumbago, a dia de hoy me tiene q poner la mujer los zapatos asi q.... :x
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

El ultimo parte meteorologico que he escuchado hoy dice que el sabado llovera pero que la mar no se movera ni habra viento.Decia que seria un dia lluvioso pero sin tormenta asi que preparaos que las lubinas estaran hambrientassssss :twisted:

The Pitcher

Ójala juanra, ójala  :roll:   :roll:

A ver si es cierto y sacamos unas pocas  :D
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Guachinley

Aupa Cuadrilla, yo a las 16'00h. tengo partido por lo que me imagino que para las 15'00h. tendre que estar en Getxo, mi plan es el siguiente, como comenta Juanra, dejar de pescar +- a las 12 a las 13h. comer algo por alli, para estar a eso de las 15'00h. en mi destino, si alguien se apunta a la comida, podriamos ir mirando algo, por ejem. mañana viernes.

Un Saludote

gorgull

bueno, pues ya esta todo dicho! al final cuantos vamos a ser? solo por curiosidad. en cuantio a lo del tiempo, soy optimista, estos dias por lo menos aqui en colindres y supongo ke en el lugar de la qiuedada tambien ace sol un poco timido por la bruma. en cuanto al viento, hoy ya no hay, y en mi opinion seria lo mas adverso que nos podiamos encontrar no? por lo menos es lo ke mas me puede fastidiar a mi :evil:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Guachinley

Recapitulando, por lo que he rescatado de todos los post, la cuadrilla de la muerte seria:

- Guachinley (el burro primero para que no se pierda)
- Juanra
- Miguel
- The Pitcher
- Fermintxo
- Gorgull
- Saburdin
- Limako ???
- la cuadrilla kallakera ???

Si falta alguien pues que lo diga y si alguien no puede venir, pos tambien, y el plan del mangute ???

Un Saludote
[/list]