Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

sarria

Todo ha ido bien, el mar un poco cabroncete pero ya se sabe... quedada=subidón, Guachinley ha roto el depósito del coche y se ha quedado sin pescar (nos veremos en la siguiente), un grupo muy majo pero mucho viento y oleaje, aún así hemos roto el maleficio de todas las quedadas con una de 41,5cm y 900g de peso a un FM aurora black a las 8:19:

LIMAKO

Zorionak. Yo al final me he acojonao y me ha dado pena pero tenia mejores mejores que hacer, estar en la cama hasta la una, que he tenido una semana muy dura de curro, si hubiera hecho mejor tiempo habria hecho el esfuerzo. La lubina esa es hermana de las que yo suelo pescar alli, todavia no he conseguido pescar ninguna de mas de 1,5k y los curricaneros de la zona dicen lo mismo, la lubina gorda es muy ocasional alli. Juanra a que aquello no te ha recordado a benidorm? El sitio es precioso aunque la gente se queja de que cada vez hay menos ¿Pero donde hay mas?
La proxima ¿donde? ¿cuando? ;)  ;)

fermintxo

Bueno ,al menos hemos traido la de muestra,si no hubiera sido por el viento hubiesemos disfrutao un poco más,pero solo un poco.Ha sido un encuentro muy agradable y lo hemos pasao bien.Pá otra más y mejor :lol:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Hola a todos :D
Pues aqui va el reportage del reportero mas dicharachero de "rapaleando.com" :shock:

este pueblo tan bonito es Sonabia y la foto esta hecha desde el cabo en donde hemos pescado

Fotos del estado de la mar

The Pitcher lanzando grandes señuelos de superficie

Estos tres son los que usaban estos aparatos

The Pitcher,Raul y un amigo(no recuerdo su nonbre)

este es el lugar en donde Sarria ha pillado la lubina(por ahi se le ve a el)

Miguel haciendo pesca vertical[/img]
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Gorgull,Sarria,Miguel,The Pitcher y Fermintxo

Sarria con su "Flasminow"

este Zarapito se ha pillado una docena de cangrejos zapateros a mi lado,eso si que es eficacia

Gorgull con su "eye minow de Strom" diez minutos antes de que una ola le cayera encima jojjojj ;)

el campeon

Gorgull y cambio de señuelo

Sarria pensando "donde coño tiro yo el "Flasminow"?

Gorgull,Alan y Saburdin

Miguel,fermintxo,Raul y The Pitcher

Sarria,Miguel,Fermintxo.....

Aqui todo el grupo de arriesgados pescadores de la quedada de hoy.
Despues nos hemos ido a tomar algo a un bar y resulta que tenian via digital y un programa de pesca de salmones a mosca en la Peninsula de Kola(Rusia) y etc etc entre cervezas y cafe con leche....... un bonito dia una pena la maldicion del tiempo en las quedadas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tárano

Esas fotos!! muy chulas, que pena no haber estao en las finales en grupo. La verdad que con la mar que habia o eres muy fino o vas al señuelo grande. Pero bueno con la practica todo se aprende. Me ha gustado mucho conoceros hay que repetirlo.

TXIPIRON

Sois todos unos kejicas  :lol:  :lol:  :lol:
Para mala mar la ke hubo en la 2  kedada " internacional" , verdad FERMINTXO ? ese dia no se podía ni acercar a la cara oeste de la ballena, donde se os ve a SARRIA y algunos más.
Me hubiera gustado  haber ido con vosotros, pero no me he enterado hasta esta tarde. :oops:  :oops:  :oops:
Aver si para la proxima puedo ir.
Un salu2. spinetes ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

fermintxo

No te preocupes txipi que pá la próxima te aviso antes,además ya sabes donde encontrarme.
Lo de la segunda quedada fué bastante peor que hoy,tuvimos viento huracanado, granizo y un frío del carajo.
La gran putada ha sido la de guachi,además de joder el coche se ha perdido el día de pesca y demasssssss.
Por cierto juanra,o tengo que decir gustavo?muy guapas las fotos.
PD. Devo estar un poco colgao son las 4,20 de la madrugada y no es que halla madrugao,vengo de currar y en vez de meterme en la cama mira donde me meto. :roll:

The Pitcher

Mu guapo el publi-reportaje Juanra, que pena de media docena mas de lubinas  :lol:  :lol: ..

Por puntualizar, en la foto me pusiste que estaba lanzando señuelos de superficie, pero no, eso lo hacían raul (gemeloarce) y tarano. yo estaba con un jig de 2 oz. que se quedó en el fondo del mar, matarile, rile, rile .... :cry:

Lo dicho a ver cuando hacemos una mini kedada por tu tierra pa el mes que viene.

Por último, me ha encantado conoceros a todos. Creo que es un verdadero lujo y tenemos mucha suerte por contar con un foro donde puedes conocer a gente como esta.  

Un saludo a todos los que estuvimos ayer y a todos los que no, ya habrá ocasión de conocernos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

pesquista

Paso a paso hombre!!! Primero se ha roto el maleficio de los bolos en las kedadas, ya llegara el del tiempo. Paciencia hombre!!!!  :twisted:  :twisted:  ;)  :lol:

gorgull

hola a todos, muy wapas las fotos, juanrra, lubinas pocas, pero las fotos no pueden faltar! por cierto, creo que no fui al unico al ke le pillo la ola...  :twisted:   :twisted: .  me lo pase muy bien a pesar del tiempo y del madrugon, y he de agradecer a todos el haber venido, hubo muy buen rollo.

Lo curioso del tiempo es que ha pasado exactamente lo que paso en la quedada de sokala de este año, una vez dejamos de pescar empezo a salir el sol, y hoy, domingo ha habido sol todo el dia  :?  :? mosquea un poco eh... jejejej

saludos y gracias a todos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

tárano

gorgul tienes que colgar tu captura que aunque sea pequeña te hizo subirte la adrenalina. Pidesela a The Pitcher.

The Pitcher

Tárano, éso va a estar un poco jodido pq hoy en cuanto salga del tajo me piro de viaje 2 o 3 días.. casi me sale mejor pasártela a tí pa que la cuelgues cuando puedas.

Luego te veo
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

alan

Por fin consigo el cable de la cámara.... :?

Que decir mas, pues que fue un dia con buena compañia y mejor tiempo ( para ellas )..  :)

Aqui van:

Sarria Campeón... :o

Dr. Spook Cazado infraganti...  :P

Aquellos que practicaron el rappel...
:roll:

Hasta la próxima!!  :D

fermintxo

Esta última foto esta sacada en la playa nudista pero como veís no hay nada que ver. :twisted: Lo digo por que algunos estaban esperando estas fotos como agua de mayo. :mrgreen:

Aitite

Fermintxo,me doy por enterado :evil: ,lo que no entiendo es que coño haceis con esas pintas en una playa de tales caracteristicas (como si no tuvieseis costa suficiente), seguro que vuestra vestimenta era un disfraz para mirones,(me avala esta afirmacion la cantidad de lubina pescada).  :twisted:  :twisted:
Por cierto hasta que no vaya yo a una quedada no vais ha tener un dia de pesca como dios??? manda. :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

fermintxo

Haber si es verdad que te vemos por aquí,algo aprenderemos,seguro.
Ah! en la foto salimos sin el chubasquero,estaba el día como pá ir en bolas. ;)