Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

linchu

Maren a tus años........ eres igual de pardillo que Marina ja ja ja, al final vamos a tener que enseñaros Neno y yo.  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Por cierto ya TENGO COCHE NUEVO joeeeee que grande es, voy a dejar de pasar penurias en mi Arosa. :D  :D
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Maren

Pues habra ke hacerle el rodaje no???????  :twisted:  :twisted:

linchu

A ver si el médico nos deja, si nos deja igual el viernes o el sabado nos plantamos por allí.

Te llamaré para contarte.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Caduf

A los triunfadores felicidades, a Linchu i Marina me alegro por lo del coche, a Maren que le den morcilla, pa una vez que baja de la barca, se olvida que los llobarros tienen la boca blanda y pegan cabezazos.
Pues cuando haya piedras, ya te veo mirando embelasado, mejor dicho abobado, a la Reina que te ha entrado de xiripa, mientras se mete detras de una piedra, roza, parte el monofilamento, y se va :twisted: , y Claro, como en barca has perdido todas sus facultades pedrego-gayumberas, y has ido en Xanclas, de la mala ostia que te entra, resbalas, te pegas un talegazo en el coxis que te tiene todo el puente riendote del dolor tan tonto producido ;) , mientras el Neno y yo te levantamos todas las reinas que vendrán a vernos.
Hipo mu gueno lo de la Luna ;) .
S2
Ya contaré cosas, de momento el Kayak ya se ha estrenao con morralla,  pero a no muy tardar espero dejarme arrastrar por una buena alimaña, Y en el punto P perdí un buen palometon por capullo

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Joder Joan!!!, cualquiera diria que le has puesto dos velas negras  :lol:
A las reinas de momento les damos vidilla para que crien trankilamente, ademas ya habran matapeces que se ocupen de ellas... :cry:
De momento " los pitufos tamaño XL" nos estan divirtiendo   ;)

kompy

Cita de: landerBuenas, hoy me he ido a celebrar mi cumple saltando de roca en roca y así demostrar que todavía estoy hecho un chaval :lol:

Ha habido regalo, no era muy grande pero sí muy bonita y ha luchado como una campeona.

Luego ha entrado otra más pequeñaja, tb al Flashminnow. Antes de picar al fm les habia lanzado a las 2 un superspook HOS, y ni caso  :shock: ,

Juanra... que las lupis de bizkaia pasan de tus señuelos  :lol:

Las 2 lupis siguen en el agua.
amigo soy de cadiz y aqui pescamos los robalos (lubinas ) con una muestra ke hace maravillas.la YOZURI C-4 ES CHAPO TE LA RECOMIENDO SUERTE.

LIMAKO

este pedazo de top ten cayo el domingo a las 12 del mediodia bajando la marea, increible verdad? el poper tiene 13cm ella...

LIMAKO

LIMAKO

alan

Alaaaa con un par..... Lubina Valiente.....  :o

LIMAKO

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15655JUqOS&i=667036

la puta tesnologia esta me saca de kizio. bueno pongo la direccion ya que no me sale insertar la imagen

fermintxo

Cita de: gorgullCuanto tiempo sin aparecer por aqui, madremia... oy me e pasao el dia pescando desde el bote, me e recorrido toooda la baahia, desde laredo asta santoña.... resultado??? nada, bueno, un jibion, porke me dio por probar con las guadañas un rato ya cuando anochecia era hora de volver a casa, pero antes hice unos lances con el popper en la ria, resdultado dos lubis, una de 40 y otra de 37 cms... no es nada espectacular, pero si lo fueron sus ataques al chug bug.

saldos ;)
No me extraña que no llegue a castro ni una,te las llevas todassssssss
Deja alguna pá cuando me recupere,aunque séa pá divertirme un rato y devolverlas al agua.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gorgull

jajaja tranqui fermintxo que las peques van al agua al igual que hice al dia siguiente, asi que llegaran a Castro, eso si, las gordas lo tendran un poco mas chungo jejejeje  :twisted: (madremia, ande andaran.....).

saludos y felicidades a los que habeis tocado escama ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Rutger

:roll:
kompy!!! que lubi mas bonita!!!
que colorido!!!!......

A los demas tocando escama por alli tambien felicidades....
aqui no se que pasa con la lubina que llevan desaparecidas desde hace 2 meses.......
eso si.... me divierto con los minipalometones...
les gusta perseguir pero no atacar..... 3 o 4 en persecuccion durante 5 metros rollo pelicula de tiuron tamtamtamtam tamtamtamtam...
y a ver si las enganyas!!  ;) .....
como me gusta la pesca  :roll:

juanra

Kompy no me queda claro si tu eres de Bizkaia y pescas en Cadiz,si las lubinas de Bizkaia pasan de los Super Spook (preguntale a Laga ;) ) o si eres de Cadiz y has probado a pescar en Bizkaia con el Super Spook ;)
Muy bonito el color dorado de esa lubina
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tor5

Zorionak Lander!

A ver si el año que viene te acompaño para seguir con la tradicción (así por lo  menos veré a alguien sacando pescado, porque lo que es yo...)

¿te llego el privado del sujetacañas?
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

lander

Gracias Aitortxu, Cómo vuelvas de Chile sin un pescau te recibimos en el aeropuerto a tortas! así que ya sabes, aplicate ...

Para lo del sujetacañas, esperamos a que vuelvas en navidades.

Que ha pasao con mi lubineta? Es lo bueno del captura y suelta, un día la coges en Bizkaia y al día siguiente en Cadiz  :lol:  :lol: .

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

arraingorri

Bueeenooo, cuanto tiempo sin venir por estos parajes, pero bueno, ya estamos aqui otra vez, dando guerra, y lo raro es k lo hagamos en el parte de capturas.
Pues hoy le ha tocado a hipo tocar escama, (y ya me ha cogido  en esa cuenta particular k el y yo tenemos, a ver si gere se apunta tb  :D ) y era prima hermana de la que cogimos el sabado, 39 cm, eso si antes de cogerla nos hemos bautizado un par de veces e hipo a probado k las rocas son un poco mas duras k los colchones.Pero bueno el dia ha estado bien aunque con este viento y la lluvia no hemos podido pescar todo lo k hubieramos querido.
A ver si hipo os facilita alguna fotito!!
Hasta luego txabales!

cañeroo

Buenooo buenooo buenooooooooo menudo dia de llubia,viento y truenos que hemos tenido hoy.Esta tarde hemos quedado Frosty,su chica Sonia y yo, para  pasar la tarde  haciendo unos lances en la zona de castro,y este a sido el resultado una lubina que sea resistido hasta el final ya que entre las olas que me la empujaban hacia fuera los saltos que pegaba fuera del agua y lo mal que venia enganchada...ma costado bastante sacarla.Aqui pongo los datos de la captura

Señuelo:Flash Minnow de lucky craft (imitacion caballa)
Peso:860 gr
Talla:47 cm
Marea:Baja
Dia:Muy malo

La leche menuda cara de susto que tengo en la foto jejeje :D  ;)  Un saludo y buena pesca

Hipo

Pues eso, lo dicho por Arraingorri. Pero sin exagerar tanto que ni siquiera me ha visto caerme.

Hemos cogido una y para los datos estadísticos de Mustu:

- 38 cm
- 855 gr
- Flash Minnow Aurora Black
- Hora: Sobre las 10:30 de la mañana
- Marea:  A falta de 2 horas para la pleamar
- Estado de la mar: Con unas pocas olas traicioneras
- Luna: Como la del otro día. No había porque era de día.  :twisted:

Por cierto, viendo el metro de Cañero me ha entrado una curiosidad. ¿De dónde a dónde medis las lubinas? Yo la cola no la cuento porque las mido igual que se miden las truchas.

Un saludo,

Iñigo