Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

yo aun estoy flipando, porque con el carretito q llevas......pero el q sabe sabe y punto
bonita historia luis, me gustaria haber estado contigo, yo hubiese cogido el gancho... cuando claves una lubina gorda dejame a mi el ganxo... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

dr ecxo

Lala enorabuena uffff,q estres......imajinate ,q me pilla a mi q suelo andar solo,,,,,,uffffff. UN saludo y a por un robalo de ese tamaño.

Neno

:lol:
Enhorabuena Luis...
Media hora???
Esta primavera tarde yo con otra mas de 2 horas, y el freno del carrete no daba ya de si...
Carreras lentas pero imparables, eh???  :shock:
Uno y no mas para mi, porque hubo un pitorreo que ni te imaginas...
A mi me costo un guebo.
Cuidadin a los que nos gusta el vadeador  :D

Patrick

Neno... el chucho tuyo era bastante más grande,tios os lo aseguro, hay que tenerlos bien gordos para sacar un cacharro de estos, felicidades!!!
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Caduf

Molt bé Ivan, pronte tocarem les grosses, el cap de setmana Bolo tremendis, a peu i en Kajak.
Felicidades a todos los afortunados que no s'an marcao el bolo de turno.
Saluditos esperanzados.
Si, a la Kedà. Delta bien, otro lugar tambien.
Saludos.

daniel-

Hola a todos¡¡
Bueno, pues como esto esta algo apagado, aqui os mando la foto de la ultima.
39 cm y con flash minow wakasaki.
suerte a todos.

tibian

Hola a todos.

En primer lugar Enhorabuena a Lala y al resto de afortunados. La tecnium 20-50 demuestra una vez más que es indestructible y tú incansable.Por cierto mu guapa tu mujer recién despertada ;).

El carretito ese que dices va bien yo lo usé bastante tiempo hasta pilar me el stradic pero procura no mojarlo o lavarlo bien si se moja porque la sal se come el metal y  luego roza bastante.

Bueno y ahora una anecdota.

Er chiri preguntó:

Tibian, y allí no hay llobarros???

Pués resulta que ayer me acerqué al sitio donde saqué unos golfares y donde puede caer algún sierra. Tras un rato en superficie pongo un FM american shad, tengo un seguimiento a lo lejos tiro de nuevo y recojo a toda leche, tengo una picada que no cuaja, por lo que cryendo que es n golfas o un sierra tiro de nuevo y recupero aún más rápido. Bueno pués a pocos  metros de la orilla aparecen 3 bichos de unos 3 quilos detra´s del rapala a toda ostia. pienso..... golfares. Dos tirones rápidos y..... a 2 metros de la orilla me doy cuenta que son 3 enormes llobarrotes, uno ataca pero en la primera cabotada se suelta. Literalmete al recoger rapido le saqué el señuelo de la boca. Imaginaté la cara de gilipollas que se me quedó.

Quién iba a pensar que fueran lubinas esos bichos?????? Seguramente si hubiera recogido a la velocidad que toca hubiera habido más suerte.  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :evil:  :evil:  :evil:

Para colmo luego voy y me lesiono, unos días de baja.

Saludos y buena pesca.

Ah!!!! Chiri, LAla9 y etc dejarme algún llobarro o cuando vuelva sus cortolos güëvs...............
PATASILLERO INDIGNADO

victor

Hola,enhorabuena a todos los van sacando algo.Por aqui la cosa un poco floja,este finde escapada al delta.Primero una paradita en el chorro y alli depredadores 0,me tuve que conformar con las palometas y me di cuenta que no habia cargado la bateria de la camara asi que no mas fotos :( .Despues me junté con un amiguete deltebrero y nos fuimos a los llops,la cosa estaba malita , nos recorrimos todos los puntos y solo salieron unas pocas chiquitas que se fueron por donde vinieron.El domingo madrugón para nada y a la vuelta unos lances dentro del rio y alli estaban aunque peques sacamos alguna.Por la tarde el mar estaba cojonudo y alli si que se vió un poco de movimiento saqué una de 38 cm,3 chiquitas que devolví y algunas diminutas (8-9cm) :shock: mas un picadón y me dije esta es mas gorda cuando estaba fuera flipé era un tallams de no mas de 30 cm que tb fué al agua,a unos 10 m de la orilla :?:  mi compi pilló otro llop que rondaria el tamaño de la mia mas uno gordo que le partió por llevar el freno apretado y eso fué todo.Otra anecdota pa recordar:Habia una familia pescando lliseras a fondo con cebador y cuco y no paraban de sacar,gordas entre 2 y 3 kg.En una de estas que estaba sacando una,desde lejos veia que le doblaba la caña a lo bestia "el abuelo de las llisas" pensé.Mas tarde cuando nos acercamos a por los coches,eché una ojeada y ví entre los llisones una cola peculiar, pregunté y como el que no quiere la cosa me dijo "una palometa".Pos si,un palometón de unos 5-6kg  ¿robado? con gusano de cebo enganchado del labio,a escasos 20 m de la orilla.A ver si esa quedada es pronto que aun estan por aqui.un saludo

medregal

Hola a todos,
bueno escribo aquí después de más de un año porque veo que Tibian se mueve más por esta casa y así me disculpo públicamente con él, que llevo diciéndole de salir a pescar desde que vino por aquí y aún no he dado señales de vida. De todos modos, como ya te dije los sierras todavía no están. Cuando lleguen te vas a jartar.
Y a ver si tienes la suerte de trancar algún medregal que en ésta época también se acercan bastante y los hay gordos como coches.

Pos eso ya quedamos, en serio y a ver si me das unas lecciones de spinning al estilo llobarrero.

Javi

pradillo

Lala  ya  sabes  que  yo  suelo  andar  por  ahí  :twisted:  :twisted:

Cuando  quieras  hombre

nitas

Aprovechando que el curro me ha hecho desplazar a la zona de Muxia he realizado un pequeño escaqueo al medio día y tras un bocata rápido he estado en la playa de Lago tras un rato de lances con pequeños ataques ha caído una lubina de:

Peso 4,5 kgrs
Talla 80cms
Hora 16:00 +ó-
Marea 2º hora de subida
Mar rizado entre 0,5 y 1 m

Siento no tener fotos de la maravillosa pieza ya que no tengo la cámara y esta noche llenara el buche de un servidor y tres mas que tienen algo un poco especial que celebrar
Parece que el mar también quería participar de la celebración y valla si va participar con el plato fuerte

PD: se me olvidaba ha comido a un raglun marrón de los grandes montado con plomo y no flotador
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

lala9

Tibian, se te echa de menos, tranqui yo si que te dejare alguno, ala, del chiri ya no respondo :evil:  :evil: , recuperate bien, y te aseguro que mi chica a una hora decente pues aún está mucho más guapa.
Antonio, hoy he hablado con Miguel, y tenemos que quedar, a ver si se dejan ver a una distancia razonable, aunque hace cosa de 2 semanas, en la zona palometoril habitual, estaban pegando formando grupete con un montón de chovas a apenas 200 mts de la costa, ya ves.
Neno chavalote, que bien os lo pasais por allá abajo con el tito maren and company, a ver cuando me invitais un día a una andaduya por aguitas alicantinas eh  ;)  ;) .
Un abrazo

Luis

Felicidades, Nitas, joer, no puedo negar una especie de mezcla de envidia y de un "mecagonlaleche" ;)  por ese torpedo, y porque se que no es el primero a los pies de mi puñetera casa. En 15 años que llevo alli jamas he conseguido sacar una lubina de mas de 1Kg en esa playa, se ve que le tienes tomada la medida al sitio.
Enhorabuena a ti, ya todos los que han pinchado, el animal ese de lala9 tambien es de quitar el hipo.
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Neno

Luis invitado estas cuando tu quieras, y todos los que querais venir tambien...
Chiri y Tibian tienen mi numero asi que si te apatece bajar por aqui sin problemas, creo que algun bicho azul tocaremos con los poppers  8) .
LLamame y sin problemas  ;)

TIRSO

Hola Nitas  :D mis felicitaciones por ese bicho joerrrr....... :shock:
Cuando se entere Dario seguro que va a decir al del hostal que si ve un tio muy alto por alli pescando que le suelte al perro para que se marche de alli y no lo deje pescar...... :D  :D  :D  8)  :D  ;)  ;)  ;)

er_chiri

Neno t creias q iba de broma y de aki nada t pego un toke para caer por aguas alicantinas
mañana me llega una caña q me he pedido para palometas, doradotes y demas.... es la bomba
igual de esta semana no pasa, ya t llamo
medregal tienes algo xungo q tibian t enseñe lecciones llobarreras  :twisted:  :twisted:  ;)  no tenfades...jejejejeje
SaludoSs

juanra

felicidades Nitas conozco el sitio muy bonita la playa del lago nunca hubiera pensado que dirie ese bicho. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Albert1

Bueno, por fin estreno el parte de capturas con algo digno  :lol: , pero antes, como no, felicitar a lala9, joer, menudo bicharraco!!!!

Aquí va una foto de la lubina que saqué el domingo a las 9 de la mañana en la zona de Miami Platja (Tarragona), con el Super Shallow minnow de Yo-zuri de 8 cm. y 10 gr., el agua estaba un poco tomada y muy calmada.

Pesó 3.5 kg y midió 66 cm. Me sorprendió mucho que picara en el último palmo de agua cuando ya estaba a punto de sacar el señuelo  :roll: .

Saludos y buena pesca  :D  :D  :D  :D  :D !!!!!!!!!

Albert.

Albert1

dario

Nitas, cago en to lo ke se menea, mira ke le tengo dado en esa playa y la mas grande solo tenia 2,5 Kg, y para eso fue este verano.
Enhorabuena por la captura y espero ke te haya alegrado mas si cabe esa celebracion ;)
Felicitaciones tambien para lala9, Albert1, y para todos los demas agraciados
Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle