Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Felicidades chicos , no para todos el 23 F es un dia para olvidar
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Josiño, enhorabuena. Ya te has adelantado a Pepe.

Pepeeeee, acelera que se te vá. :lol:

Josiño, la lubina está delgada y apostaría que es un macho que ha andado loco unas cuantos días trás la hembra, persiguiendola sin comer nada, en su afan por procrear. Me encantaría nos contaras lo que ha sido, macho o hembra.

Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

abra

Josiñooooooooo Artistaaaaaaa!!!!!!!!!

Cawennnnnnnn..... ya me estas espoleando, jodio.
no me keda más ke felicitarte y alegrarme por tí, pero eso ya lo sabes, ahora espera un pokito ke he estado muy liado, dejame ke pueda escapar algun rato, esa es solo para ke te confies y te relajes un poco, ademas esto no ha echo mas ke empezar, jejeje
en breve tendrá usted noticias mias.

un saludo, a todos.

josiño

Pues con la duda nos kedaremos, porke se la di a mi madre y hoy me entere ke a su vez ella se la regaló a una hermana.... .total .. :evil:  

Yo tambien me inclino mas por ke fuese macho, aun es algo pronto para empezar a salir desobadas pero este mes los ciclos por aki se han adelantado  mucho con el tiempo primaveral ke llevamos disfrutando a lo largo de todo el mes y me pregunto si tambien les afectara a ellas ... en finn..una pajilla mental ke me se ocurrió.. ahora  no keda mas remedio ke llevar a cabo una prueba mañana por la tarde aprovechando ke no se trabaja gracias al carnaval , bajare a ver si estan sus compis  ;) y ke sexo esta por la labor de hacerme feliz. :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

artistaaaaaaaa... tranki eeeeehhhh... .ke ya se como te las gastas  :lol:  :lol:  esta ventajilla va a durar menos ke un chupa a la puerta de un colegio....oyyyeeee.. te veo con ganas ehhh..  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Maren

Joder con estos dos, ke kreeis ke sera mejor enviarlos juntos a pescar, o cada uno por su lado. No se, no se, bueno dar la enhorabuena a los dos artistas, una pregunta Luis; ke tamaño es el ke estas gastando?
 Yo estos dias estoy con el de 125 mm, no les ha llegado su momento a mis Duel. Le llego su turno el Sabado a un Befreze de 128, pero tras un rato largo de lucha el animal se desgarro y se me fue.El color era el Nisiki
y el animal en cuestion era una Anjova de no pequeño tamaño.
      No dejeis de ser Traviesosssssssssss.

ibon

Buenas esas lubis norteños!!!!
Aunque alguno piensen que en lanzarote es un festival de pescado,y a veces sea asi,la verdad es que hecho de menos las lubinas por que aqui salen muy pocas.
Bueno,a lo que vamos,que esta mañana salimos a tirar unos lancitos aprovechando la visita de medregal,y aunque salimos un poco tarde al final consiguio darme una mini paliza y dejarme en mosca jugando en casa.Saco una bicuda de unos 2 kilitos y un pejerrey de 800 gramos mas o menos que fue inmediatamente devuelto al mar.Contando el temporal que tenemos en canarias de viento y mar y que salimos super tarde tampoco estuvo mal y nos divertimos bastante.
Pues nada un saludo y buena pesca para todos

Luis

Buenasss....
Josiño... esa lubi no esta delgada, hombre... es una lubi "estilizada" :mrgreen:  
Maren utilizo los duel de 12,5 cm. Debo reconocer que al color sardina en concreto lo tenia bastante aburrido en su caja, no me acababa de convencer, sin embargo estos dias en los que el mar pega es un tamaño bueno y dandole oportunidades se esta portando el cabron. Con el mar mas calmo confio mas en algo mas pequeño como el flasminow y los duel ya ni los pongo. Aunque ya se sabe que muchas veces esto son simples manias.
Saludos a tos.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mianditam

No cabe duda que estais en forma. Adelante, a por ellas, que nos esperan con ilusión. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Born to fish!

Caduf

Felicidades a los que tocais escama.
Por aqui, tras un dia mas de probar desde las 06:30 hasta las 08:30, alternando, los mag minow (Duel), Sarasas, flashminow, rapalas original 11 cm, pins magnet, chug bug, big walker, bfreeze, ....., me apunto otro bolo de los que disfruto a diario.
11:30 am, me llaman al movil y resulta que es Manolo, ¿os acordais?, tras 20 dias de no ir a pescar, empieza ayer y hoy me llama pa decirme que ha triunfao, si, 50 cm de lubina con hilo del 35, caña de fibra, y original rapala 11 cm, pa sacarla ha estirao del hilo por que la caña se le partia, si, ya os lo decia viene fuerte el tio, y como yo no me acuerdo ni como estiran, y el parece que no lo animo a registrarse, pues lo cuento yo.
Me comentaba que le ha entrado a sus pies, dichoso ultimo metro, en la grava, donde los otros señuelos ya han dejado de nadar, pero eso da igual, porque yo tengo centenares de señuelos carisimos y de importación, con hilos carisimos que soportan mas de 20 kg con un diametro del 17, y una caña fabulosa que será capaz de sacar grandes predadores de mar sin esfuerzo, si, soy feliz porque manolo ha pillado y yo no, porque manolo es la verdad, y yo soy un Julai que se arruinará comprando mas y mas señuelos, y mas y mas hilos, y mas y mas cañas, y mas y mas carretes, con nombres imposibles de pronunciar, realizando paradiñas, INGS, ONGS, CHUFS, POFFFS, mientras pescadores sin sofisticar seguirán dandonos ejemplos de la verdad, esa verdad que a todos nos consta pero no queremos admitir.
Felicidades afortunados.
S2

Lirio16

Y lo bien que no lo pasamos viendo com nada tal señuelo, o limpiando esa pedazo de caña o carrete??? :)  :)  :)

Saludos

Caduf

Que es broma, coño si no se ponen los emoticons parece frustración. :lol:  :oops:  ;)  :P  :)  :o  :D

Lirio16

venga a dar caña... que ayer ya pelee un palometon chikitin chikitn eso significa que sus papis ya estaran al caer  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Caduf

Bien, bien.
Hola a todos, estoy contento tras insistir al amanecer lloviendo, y hacer otro bolo matutino, me he ido a alcocebre, he hecho un par de averias y a las 12, espoleado por la captura de manolo otra vez a probar y tras cambiar de posición a las 13 h con un mar ideal, toque magnifico con el freno tensado a tope por un enroque anterior, befreeze 78 american shad, 1,2 Kg, bonita pelea para su tamaño.
Lo dicho, las grandes no me quieren :cry: .
S2

Caduf

La madre que me lo sustrajo¡
Tras llamar a manolo a mediodia para comunicarle la captura, el m.... me viene esta tarde al curro con otra de aprox 1 Kg dentro una bolsa mercadona. No me ha contado mucho porque no podía, pero imagino que con la rapala original de 11 cm mas que nada porque es la que usa, (Su fetiche), en elmismo micropunto etc..., será m...., pues al salir voy a por la segunda, que ahora si que estan ahi, mareeeeeeeeeeeeeen, gines, silvestre y compañia, que estan esperandonos, ¡venga arriba villabajo¡.
Ya se que llueve pero esta es la esperada.
S2

Caduf

La madre que lo sustrajo (a manolo).
El m...., tras mi captura de esta mañana, le he llamado pa picarlo, y el muy m..... me ha venido al curro con una de +1kg dentro una bolsa de mercadona, esta tarde al salir voy a mi segunda del dia y espero que el manolo se quede tranquilo en casa, solo me ha dicho que se ha de canviar la caña y que debo ir donde el me dice (Un micropunto), pero imagino que el señuelo ha sido el rapala original 11 cm, porque siempre usa el mismo, yo sigo con los super Hi-Tec, ya veremos.
A los del mediterraneo, ¡todos al mar! que estan ahí, ya se que llueve, pero si mi intuición no falla esta es la semana buena, recuerdo semanas asi y esto no ha acabado, (He de crear otro tema) solo falta que nos aguante el mar un poco, ¡animo Villabajo¡.

Maren

:D  :D  :D  :D .Animo Joan, acabo de hablar contigo y se ke estas en pie de guerra, el agua esta muy,muy buena, vamos para no cansarse de lanzar los señuelos, pero yo no voy a poder bajar entre semana, me costaria practicamente el Divorcio, pero me lo estoy pensando muy seriamente, ademas creo ke Gines,Silvestre y alguno mas saben ke estan las aguas perfectas para atacar.Tu ten cuidadin con Manolo ke me parece ke se ha desmelenadoooooo, dale mi enhorabuena, y tu vete entrenandote ke creo ke nos esperan ahi arriba con los brazos abiertos y las lubis esperan con ansiedad tu repertorio de fetiches.
     Se travieso y espero dentro de un ratito ver un nuevo mensaje tuyo en el parte de capturas.

Miguel

Debe joder escribir el mensaje de nuevo y luego ver q el otro tb habia entrado eh compi? jojojojojojojojojojojo
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Jueeeeeeeerrrrrr!!!!
Felicidades a los que han tocado escama,Luis,Josiño;Manuel, Joan...............
Hey!!Manuel ahora ya sabes lo que te estabas perdiendo ;)
Saludetes
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

mbica