Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

Joan Enric

Joer que difícil no!!!!
me compro los poppers, me pongo trenzado de 22 y ahora vamos a llob?

Bueno, siempre me quedará llenar el Giga de la compact flash y reirnos en la paella.

Saludos a todos

alisergi!!!

Hola a todos,
al final he podido entrar despues de que neno insistiese tanto,es un placer saludarlos a todos y espero conoceros el sabado 26 a gran parte de vosotros.
Veo que no voy a ser el unico que tiente a los llops ya que cierto personaje arriba mencionado solo me dejaba tirar patas de silla con poteras.
Viva los minows!!!!
no te mosquees neno ya sabes que luego tiraré algun señuelo grande si eso y te liaré la linea.
Hasta pronto
Sergio
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

Minows? que es eso? ah! lo que yo llevo de llavero... peero... con eso se pesca? :roll:
Porque me han prometido una buena paella que si no...  :twisted:
Alisergi, podrias abrir un post en GENERAL para presentarte y eso, muchos de los foreros te daran una amable vienvenida, pero por mi parte  :twisted: ...
por cierto, tenemosd que ir quedando entre nosotros para repartirnos en los coches.
Saludos ;)

Neno...

Chanquete

Cita de: "NENO"M
por cierto, tenemosd que ir quedando entre nosotros para repartirnos en los coches.
Saludos ;)

Neno...

En el mio podemos ir 4 comodos neno, contar con el.

Ya queda menos, habra que probar tambien el agua de valencia noooooo?

A ver a verr comotaeso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SL2 ;)

Neno

De Alicante somos:
Chanquete
Neno
Maren
Alisegi
Ernes.
Somos 5... vale la pena ir dos coches? :roll:
Lo que ud manden...

Chanquete

Pos va aser que si, si no mu apretaos por las cañas no? en fin ya vorem.

Tambien tendremos que poner hora y sitio de quedada o si hay que hacer ruta para recoger a alguien, bueno pos ya lo iremos hablando.

SL23 ;)

Neno

Ernes va por otro lado,acaba de mandarme un correo, el lleva a la familia a Valencia y luego va a buscarnos.
somos 4 en un coche sobra.

alisergi!!!

hola de nuevo,
si somos cuatro al final yo creo que lo de llevar un coche es la mejor solución esta semana nos vamos llamando y quedamos a una hora prudente para no llegar muy tarde a Valencia y sobre todo para no pillar trafico.
Chanquete,agua de valencia la justa que no hay que ir muy mamaos para la vuelta :lol:
Un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

er_chiri

venga vengaaa, team alakant vs TEAM VALENCIA
jojojojo yo tengo claro kien son los mejores
y tambien mas waposss... ;)

lala9

Unos consejos, llevaros los paseantes y poppers que más alcance tengan de vuestro arsenal, quien quiera perder el tiempo con el llobarrito allá él.
Cómo es finde que viene se parezca a éste:

VAIS A ALUCINAR ;)  :D  :D  :D

Chanquete

Cita de: "alisergi!!!"hola de nuevo,
si somos cuatro al final yo creo que lo de llevar un coche es la mejor solución esta semana nos vamos llamando y quedamos a una hora prudente para no llegar muy tarde a Valencia y sobre todo para no pillar trafico.
Chanquete,agua de valencia la justa que no hay que ir muy mamaos para la vuelta :lol:
Un saludo

Hola alisergi, me alegro de tenerte entre nosotros, te mando mi numero por prive, aaaaaa y no te`procupes que yo hace tiempo que no bebo y si tengo que llevar a gente en el coche menos....... buenno una copita de vino tinto mientras almuerzov y algun wuiskito muy de vez en cuando, pero si hay que ir con el coche pos como que no, malegro de que te vengas, nos vemos. ;)

koteon

Chiri,

Yo solo puedo ir a pescar un rato por la mañana, luego tengo comida familiar, así que no me cuentes para la paella, una pena.

Saludos.

Neno

Cita de: "er_chiri"venga vengaaa, team alakant vs TEAM VALENCIA
jojojojo yo tengo claro kien son los mejores quote]

Y yo tambien  :twisted: (porque si el Tibian tiene que defender tus colores mal te veo...

Lala, tu y yo nos vamos entendiendo, dejalos pescar lubinitas y llisas chaladas se esas que muerden los señuelos por alli  :lol:
Me parece que va a haber dos grupos;
1.- los de las patas de silla.
2.- los niños lubineros...
Del que seriamente dudo es de Caduf por el grupo que se decantara mas  :roll: los demas los tengo mas o menos claro :twisted:  :lol:
Enga gente ;)

Neno...

Neno

Cita de: "Chanquete"
Cita de: "alisergi!!!"hola de nuevo,
Un saludo

no te`procupes que yo hace tiempo que no bebo y si tengo que llevar a gente en el coche menos....... buenno una copita de vino tinto mientras almuerzov y algun wuiskito muy de vez en cuando, pero si hay que ir con el coche pos como que no,  ;)

Si, si Juancar... y yo no te conozco...  :lol:
No me hagas decir el "menu" del almuerzo de la semana pasada  :roll:
Por cierto Alisergi no se queda atras, no...
Si es que me lo poneis de facil .
Un saludo a los dos.

Neno... ;)  :twisted:

Ivan

LALA 9 lirios o palometones que es lo que hay ?????          :twisted:  :twisted:  :twisted:

ya me e kedao to raro i por que no perder el tiempo con llobarritos ?

aflohaaaaaaa!!!
cuenta argo  :twisted:  :shock:  ;)

tibian

Yo me apunto al  club de las patas de sillas, es más yo de vosotros traeria también Jigs pesados porque es como entran con mar fuerte y frio. Estas que voy a ir a la gola a buscar llobarritos gola :P  :P  :P  :twisted:  :twisted: Estas loco???????
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

lala jajajaja, nosé a q t refieres porque tu y yo sabemos como esta el tema, haber si es verdad y pinchamos algo q valga la pena
yo creo q kieres animar a la peñaaa, algun doradote caerá seguro
lo del palometón son palabras mayores, pero se intentará
oye neno de las byron q traes hay alguna rollo surf spinning q lanzen de lujo??
es q tengo la loomis de 7 pies se me keda algo corta aunq me encanta
SaludoSs

Neno

2.70 en 40-100
2.70 en 25-65
3m en 25-65
3m en 80-200
pesan  entre 165gr. y 190gr todas.

alisergi!!!

Hola a todos,
para el sabado se prevee vientos del norte de fuerza 3/5 con entrada de aire polar o sea que ir bien abrigaditos que va a hacer un frio que pela.
Un saludo
Sergi
TIBURÓN EL RETORNO

er_chiri

yo creo q acabaremos en pinedo porq el mar esta hecho un asco
el agua marron, tapada, levante fuerte, mar de fondo, he ido esta noche al puerto de Valencia haber si podia pescar un ratito y estaba el agua dentro igual q fuera y dicen q para esta semana lluvias, ya vorem....