Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

lala9

Chiriiiiii, apunta para la paella y la kedada a un amigo mio que se viene:
Chamorrín.

¿Cómo va el llobarrito?

un abrazo

er_chiri

15 o 16?? yo q sé, no sé ni cuantos vamos, yo pido para 15, si viene alguien mas q se ponga alguna silla
pero q no vengan muchos mas q tocaremos a menos en la paella :lol:
lala eres un sinverguenza, me han contado tus aventuras del fin de semana, eres un PIÑASsSs
y el llobarrito  :roll:  esta mu mal la cosaaa y kiero pescar dos lubis de 3 kg y me riñen, cuando llevo medio año sin tocar naaa

tibian

Bueno pues ya está hecha la reserva. He reservao pa 15. restaurante el Rek, el palmar , vistas a la albufera.

Este es el menú:

-Ensalada
-Un plato pa picar; se aceptan sugerencias
-Paella, si alguién se apunta conmigo pedimos un arroz negro en lugar de paella.
-Pan, bebida postre y café.

En la bebida supongo no irá incluido el desmadre frecuente en este tipo de comidas. Así que no os desmadreis.

Importe 24 euros; y no tengo comisión que conste. Pradillo no te quejes que yo soy estudiante y en paro desde hace varios años, cosa que se puede apreciar en mi precario equipo.

Os parece bien?????
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

¿¿24 euros???? ¿vale  canjear  un  llobarro??? :lol:  :lol:

Yo  creo  que  me  apunto  al  arroz  negro, me  niego  a  pagar  24  eurelios  por  una  paella  y  dos  vasos  de  agua. ARROZ  NEGRO!!!!! (y  allioli) Pero  la  comida  debería  ser  pronto  por  lo  de  las  colas  dichosas.

Neno

pos lo que mas os guste, negro pos negro, no soy racista... non problemo ;)

Ivan

WENO weno weno como ta el patio...
A mi me da igual lo que comamos.
I en mi si que se nota lo d que soy estudiante ya vereis  :roll:  :lol: ...

Por lo demas, no se por ahi, pero por aqui hoy a hecho mazo buen tiempo asi que pa la gente "ajova team" simplemente tendran que romanecer alli pq creo que las condiciones van a ser bastante buenas.

Por otra parte mmm simplemente desear que llegue el dia jejeje
y bueno quizas exista eso a lo que llamamos suerte, saber o lo que sea ... i seeeeeeeeck nos suene a todos el carrete jeje.

wena suerte.

SALUD I FORSA AL CANUT

Joan Enric

Que yo también me apunto a lo de arròs negre.
Esque para una vez que sale uno, va i el Domingo se va de paella.

Un saludo a todos.

er_chiri

a mi me da igual tambien, yo lo q kiero es clavar un PALOMETOONN

Neno

Y todos...
Otro mas que se apunta:
El amigo Patrick  ;)

alisergi!!!

hola a todos
si no ponemos cachondos a los pescaos con quinientos mil poppers y demas en el agua armando escandalera es que es para volverse loco.
Como esten los lliseros se van a acordar de nuestras madres.
Se van a creer que son maniobras navales :shock:  :shock:  :shock:
TIBURÓN EL RETORNO

er_chiri

Cita de: "NENO"Y todos...
Otro mas que se apunta:
El amigo Patrick  ;)

tu ya has clavao muchos  :evil:
ahora me toca a mi, deja paso a las nuevas generaciones  :twisted:

Neno

Noooooooooooooooooooooooooooo, son miosssssssssssssss...
mi tesooooooooooooooooooro...
MUCHOS? que vá  :twisted:
Nunca son suficientes...
ademas me lo veo venir... todos mojando y yo bolobolitoboleroporrero.  :evil:
yokieroyokieroyokiero, estoy haciendole un trabajito de velas de esas mias a la cheperudeta esa vuestra para que me de suerte  :roll:
PD: Fuerza y honor gladiadores  8)

Neno ;) ...

Patrick

:D  :D   si señores... el tio Patrick se apunta. es que no me gusta dejar que el Neno, Maren, etc.. vayan solitos por ahi. Y alguien del "Team Alakant" tiene que defender la buena imagen sacando un par de palometones :lol:  :lol:

ahí nos vemos familia

tibian

Entonces arròs negre pa tots??????....o hago otra encuesta.

Bueno tendré que llamar primero, porque se que lo hacen pero no sé si valdrá lo mismo. Además el caldo de llisa y carpa pudenta de la albufera que le ponen es COJONUDO

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y ya sabeis viento de mestral para todo el finde, osea que...... orlo menos lanzaremos lejso.

sALUT.
PATASILLERO INDIGNADO

marineroentierra

Hola majetes, solo escribo para desearos que lo paséis al menos como nosotros lo hicimos en Asturies y que pesquéis mucho, ¡ah! y que hagáis muchas, pero muchas fotos y que os cuidéis. Saludos.  ;)

er_chiri

muchas gracias marinero!
bueno, donde se keda y a q hora??????????? :roll:

pradillo

Para  aquellos  que  esten  pensando  lo  de  "qué  día  tan  bueno", sepan  ustedes  que  los  mares  pegan  en  las  orillas  playeras  pese  al  buen  tiempo (yo  que  quería  tantear  esta  tarde  el  terreno...).

Neno

Cita de: "pradillo"Para  aquellos  que  esten  pensando  lo  de  "qué  día  tan  bueno", sepan  ustedes  que  los  mares  pegan  en  las  orillas  playeras  pese  al  buen  tiempo (yo  que  quería  tantear  esta  tarde  el  terreno...).

AGUAFIESTAS!!! :twisted: , que va a hacer bueno hombre!

muchas gracias Marinero, tendras las fotos ;)

Chiri apunta otro mas: JOSE (amiguete de Patrick y Alisegi).  ;)

Tibian Arros negre!!!!!

Otra cosa: tengo pensado salir sobre las 5:00 hacia Valencia, por lo que podriamos vernos a las 7:00 - 7:15 en el bar de EL SALER ese que hay a la izquierda de la panaderia... que os parece?????? :roll:

er_chiri

ok, a las 7 en el saler, en el bar q esta al lado del bounty ;)

tibian

Y si vamos el viernes noche al Bounty hasta que amanezca????. Así no madrugamos.  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO