Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

je je je Hipo la noticia no va a ser la lubina,la noticia es el señuelo que creo recordar que me costo 6 cortados ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

Cohone hace tanto que no escribo que se me olvido que no se puede "editar"

Queria agregar esta foto de hace tiempo ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juangor

Enhorabuena Juanra,por mi forma de identificarlas es una hembra.
Me gustaria que al abrirla me lo asegurases,ok?
Un saludo :twisted:

Neno

Pero... ese no es el pencil de Art fishus???? grauvell??? :shock:
Nosotros lo conocemos como el "horas felices" me encanta ese señuelo, guardo muchos gratos recuerdos gracias a el  ;) .
Enhorabuena Juanra, la semana pasada estando con Maren tuve en la misma orilla un ataque de una lubina de unos 2kg al mismo señuelo... no me hice con ella pero seguire intentandolo en superficie, aqui parece que les cuesta mas subir :roll: .

Un saludo
Neno...

juanra

Hola a todos :D
Pues va a ser que si Neno que mi alzheimer es galopante y se me lian los nombres y marcas de los señuelos porque veo que el de "Grauvel" que ha puesto Ruilo no es el mismo,el mio tiene la boca plana sin "copa estilo popper" asi que sera de "Art fishius" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es un horas felices ;)

laga

Aupa Juanrra Zorionak

Bonita Lubi , Yo Tambien tuve ese señuelo y me gusto se lanza bién y me parecio que tenia un buen nadar , la pena es que lo perdi ,  con tu captura me he animado a comprar otro , buen precio .

Un saludo Mr. nos vemos en breve.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

nitas

la pieza de antes de ayer dio un peso de 2405 grs
he tenido mucho chollo y me falto tiempo para tener atendido el foro
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

vamos echarte una mano

ahora si se ve

FELICIDADES
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

Esa es la primera, era mas plateada que la segunda, la segunda tenia como un color marroncillo, sera que una era hembra  y otra macho, digo yo.haber si pongo la segunda:
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

santicasma

enhorabuena cambe bonitas piezas seguro que caeran mas. ;)  ;)
saludos.

juangor

Enhorabuena Cambe,bonita pieza.Si haces el favor podrias decirnos si la de la foto es un macho?Es que estoy probando si las identifico bien...Gracias ;) un saludo

ANXO

no entiendo mucho de catalogar lubunas por sexos pero yo diria que era un macho
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

TIRSO

Si me lo preguntasen a mi tambien diria que es macho  ;)

billy

Enhorabuena a los k habeis kogido algo estos dias, bonitas piezas.
Captura & suelta

elrapalero

Enhorabuena sr. Juan Ramon. Para que veas que no solo de spook's e hydro popper's vive el rapalero  :lol:
Un saludo crack  ;)

cañeroo

Enhorabuena a todos por las capturas,siento no haber podido conectarme antes,pero esq tengo que decir,que ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador de mi padre xq el mio esta CAOoOoOoOo, :( asi que no se cuando podre empezar a poner mensajes,fotos...Bueno el miercoles me hacerque a hechar unos lances,y la verdad esq me entro una bonita lubina de 1,100 kg pescada con super spook color bone (blanco),fue pescada al amanecer sobre las 6:45,justamente cuando empezo a aclarar la mañana.Espero que dentro de poco este todo solucionando y asi poder poner alguna fotillo.Mañana hemos quedado Frosty y yo para probar suerte.Ya comentare que tal sea dado el dia.Un saludo compañeros. :D  ;)

alelopiedra

Cañero, me congratuuuullaaaaa saber que ha cogido ese señuelo, porque yo lo compré hace poco. Pero a las 6.45 es todavía muy de noche, no? Lo digo porque ahora empieza a amanecer sobre las 7.50. COnfirmanos si esa era la hora, porque entonces habrá que madrugar más. Gracias, y que me alegro por esa pieza matutina