Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alelopiedra

Yo me he animado. Mañana me voy con koti, que creo que le ha escupido una buena al poper hace pocos días.
Sí, la mar el lunes estaba enorme, poco a poco se ha ido quedando, ahora está tranquiila aunque no quieta, y las aguas muy muy oscuras, casi turbias.

suerte a los que se acerquen a la mar proximamente. Ya nos lo contaremos, con fotos a ser psoible ;)

juanra

Hola a todos :lol:
Los ultimos en entrar al foro no os habreisenterado pero no pasa nada raro con  las fotos simplemente que hace poco hablamos entre todos en un post sobre en tema y la opinion general era que debiamos de tratar de que las fotos,siempre que fuera posible,fueran hechas en la costa viendose la lubina en su entorno,si se veia el señuelo mejor e intentando dar una idea de donde pescabamos  ;)
Si no es posible porque no tenemos alli la camara u otras razones de peso pues no pasa nada pero intentemos entre todos hacer que las fotos nos enseñen a pescar o disfrutemos de la costa los que no pueden salir de pesca tanto como nosotros los afortunados ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Sustituyo lo de  "no os habreis interesado" por "No lo habeis leido" porque no quiero que nadie piense nada raro ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Tema personal de cada uno, pero es mas agradable ver una foto sin sangre, con un animal vivo y en su medio que en un maletero de un coche, en una cocina o en una bandeja...
Gracias por todas las fotos que poneis, es la parte que mas me gusta dsel foro. ;)

Un saludo
Neno...

Chanquete

Buenasss a todos, felicidades a los que pescan, aqui os dejo una lubineta de esta tarde sacada por jaime.

victor

ole que xulo el llobarret.Yo esta tarde he tenido lo mio :twisted: ´
Citarlo del "levanta arena" es porque usas ese señuelo desde playas, para que vaya arrastrandose por el fondo y levantando arena??

porque ya habia escuchado hablar de esa tecnica par pescar en playas, con peces que profundizan mucho
Pos si me gusta usar a menudo peces de profundidad pa que vayan rebuscando en la arena,a los llobarros les pone embestir pececillos despitaetes, a veces mas que peces bala  ;) pienso que no solo hay que tener picardia para mover el super spook,el sammy o los poppers.Los minnows bien movidos dan peces donde otros no triunfan.
CitarAgradable foto Victor, pelin grande pal gusto de la resolucion de mi ordenador, pero bien estructurada, y bien presentada, el rigor mortis es casi imperceptible.  .

A ver si te animas a venir a por palometones a Valencia.
Gracies mestre Caduf,me apetece mucho ir a por esas palometas que dices, a ver si me puedo escaparrr un saludo ;)
CitarVictor para ya tio q cada vez q t veoooo me achuchas una foto, ENHORABUENA NENNG  
pescas en un puerto??
Merci fiera,no pesco en espigones.Lo dices por ese yerro doblao y la losa no? jejeee a que tiene un aire portuario?es la tapa del pozo de mi casaaa :D saludos

Chanquete

Cita de: "Chanquete"Buenasss a todos, felicidades a los que pescan, aqui os dejo una lubineta de esta tarde sacada por jaime.

Nos hizo sufrir un rato, no llebabamos alicates y no habia forma de sacarle la potera, pero al final lo conseguimos y puda llegar con fuerzas sobradas ha sumergirse por el agua, es la primera qu suelto y si que es cierto, se siente uno bien despues.

Por la mañana yo tube una muy buena picada a fondo con una cucharade 60 gramos. pero la alegria duro 10 segundos. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

SL2 ;)

Neno

Cita de: "Chanquete"
es la primera qu suelto y si que es cierto, se siente uno bien despues.
SL2 ;)[/quote

:shock:  :)  :D  :lol:  8)  :P  ;)
Eso es... muy bien chicos... enhorabuena.
Por cierto... 100km para llegar a mi coto?  8)  :lol:

Un saludo ;)

sarria

Hoy hemos tirado al oeste para variar un poco, hemos pescado de 12:30 a 15:30 más o menos para coger la bajamar que era a la 13:00, solete poca ola pero mucho viento, muchos lances con duo, FM, b-freeze, el cristal minnow de tirso.... lances largos cuando era a favor de viento (106 vueltas de maneta en el laguna 4000!!!)... Lander ha sacado una peque foto y al agua, siguiente lance en el mismo sitio ha sacado esta ya algo más decentilla, señuelo FM del 13, power pro, laguna 4000 y technium 20-50g:

yo una puñetera aguja...

Chanquete

Cita de: "NENO"
Cita de: "Chanquete"
es la primera qu suelto y si que es cierto, se siente uno bien despues.
SL2 ;)[/quote

:shock:  :)  :D  :lol:  8)  :P  ;)
Eso es... muy bien chicos... enhorabuena.
Por cierto... 100km para llegar a mi coto?  8)  :lol:

Un saludo ;)

posi neno fuimos hasta calpe parando en muchos sitios tanto a la ida como a la vuelta para acabar pescandola en nuestra zona, pacaarse.

alan

Bonita foto Sarria.  :)  Enhorabuena Lander.  ;)

linchu

Ya estamos liaos, je je je esto como siempre ...Caduf siendo .... Caduf y los demas venga a sacar lubis, y yo limpiando culos  :evil:  :evil:

Enhora buena a todos, Caduf, a ver si sacas tu una foto chula de una lubi en VEROÑO, solo faltas tu, MANTA so MANTA tanto kayac y tanta ostia....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD. Seguro que se pica el tio y ahora saca un submarino.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

daniel-

Enhorabuena a todos los que tocasteis escama¡¡¡  Cada vez me crecen mas los dientes, y en mis cotos na  de na, el viernes una picada, un par de carreras y adios....el sabado cero pataterooooo...esto no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte a todos y aver si la mia mejora que ultimamente..... :evil:

lander

Buenas, pues sí, nos fuimos para otra comunidad y parece que por allí tienen más peces. Mientras Sarria se entretenía contando las vueltas que daba al carrete  :lol: yo pescaba y salieron dos, que aunque no eran grandes siempre hace ilusión.

Os pongo una foto de un compañero de pesca.

Linchu, no nos llores y atente a las consecuencias  ;)

Agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Venga k esto parece k se anima!!!!!! Zorionak denorik!!!!!

Salu2
Captura & suelta

laga

Felicidades Lander Sarria y resto .

Yo por mi parte el sabado por la mañana perdi en mis pies lo que hasta la fecha ha sido lo que mas pelea me ha dado . Despues de un largo rato de tira y afloja  la consigo traer hasta mis pies y en el ultimo momento izandola a la roca donde estaba rompe la puntera y veo como se va un preciosa lubina que le calcule entre 5 o 6 kg .

Espero vivira sin ya que se llevo el señuelo pero venia por fuera de la boca mordido con la poetra de alante y robado con la de detras.

Señuelo Duel Aile Magnet sardina.

Pues bién la cosa es que el domingo volvi al mismo sitio y alli estaba esta  otra preciosidad .

Su peso fue de 2.610 Kg y 63 Cm. entro a un Lucky Craft Flasminow 113 American shad + Tecnium 20-50 + Daiwa Capricorn 3.500 y Dyna 0,18 + Mono 0.4

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

billy

Una pena lo d la otra lubina , me imagino k si vivira. La del domingo muy guapa.

Salu2
Captura & suelta

cañeroo

Laga felicidades por la captura eres un todoterreno,ahora me va a dar algo de cosa poner la mia ejjejeje ;)  Bueno pues hoy me he acercado a Sopelana y he conseguido engañar a esta lubi de 510 gr,despues del pesaje se fue por donde vino para que dentro de un tiempo la pille con 3 o 4 kilos mas jjejeje

Un saludo majetesss ;)

SABURDIN

Jode Laga: que bonita, que bonita que bonita.  :P  :P  :P

Por la grande no te preocupes, se suelen soltar siempre. Este verano me picó un bufalo enorme, cuando la estaba levantando una ola me la arrastró, quedó colgando y se me abríó la grapa, estaba bien enganchada. Bueno pués dos días despues apareció en la playa a 1km. del punto de pesca mi Segunda, me llevé más alegría, por saber que se había liberado, que por recuperar el señuelo.
EN LA CAMA NO SE PESCA

Mustutxurru

martintxo, déja alguna para Juanra y para mi.

¡Ya te daré yo a ti .............!!!!!

¿qué me habeis hecho Odola y tu? :evil:  :evil:

Juanra, Miguel me pongo en contacto con vosotros por MP
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.