Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Pues eso gente, que si se tercia y os apetece noa podemos ver uno de los dias de fiesta de esta semana.
Propongo la desmbocadura del Rio Algar en Altea...
Que os parece? A ver si Carlos (llobarro) que es de alli nos dice como esta aquello... segun tengo entendido las alimañas mueven al amanecer :roll: ...
quien se apunta???

Patrick

De verdad hace falta que diga que conteis conmigo? :twisted:
el tito Patrick va adonde haga falta!!! a ver si la peña Valenciana se animan

Ruilo

Siento ser el primero que lo diga .....

Hey Patrick , podrias reducir el tamaño del avatar porfa?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

pradillo

Cita de: "Ruilo"Siento ser el primero que lo diga .....

Hey Patrick , podrias reducir el tamaño del avatar porfa?

¿¿¿Con  el  Dumbell  en  la  foto??? Imposible  :lol:  :lol:  :lol:

koteon

Yo me apunto  :D , que día martes ó jueves?, algún valenciano más se apunta?

Un saludo!

Koteón.

cop

sólo váis al tema de la lubina?????

COP

Neno

:shock: quien ha dicho lubinas?
si el agua esta buena para ellas se intentara, pero buscaremos palometones al amanecer...

er_chiri

yo nenin no sé lo q haré, depende de mi novieta, ya t digo algo, ya sabes qpara pescar siempre estoi dispuesto  ;)

tibian

Koteon, creo que es el martes, yo si vas te hago compañia. :P  :P

CHiri tu te jodes :!:  :!:  :!: , ventajas de tener la novia exiliada y mojar de mes a mes. tq quedas sin palometon.
PATASILLERO INDIGNADO

Patrick

:roll:  buueeeennoo.... lo voy a tener dificil. ;)  :twisted:

Patrick

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahora tu avatar es mas grande que el mio, jo... :twisted: que es broma, espero que este nuevo avatar os guste a todos...

Ruilo

Gracias , ahora se lee too muxo mejol :P  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

bueno NENIN si habeis kedado de alguna manera me lo dices q igual me acerco, hay q probar nuevos horizontes....

tibian

Pues yo creo que al final me quedo, tengo que terminar un trabajoillo.

CHiri mañana por la tarde quedamos con el Pirao fly, OK??. A donde vamos????
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

No se por que pero creo que adivino donde vais a ir...

koteon

Vaya viciaos  :lol:,

ya decis algo si quedais el martes ó no para ir a Altea. Yo mañana estaré en la nieve, cuando llege por la tarde ya miro en el foro.

Un saludin al Patasillas Team!

Koteón.

llobarro

Hola a todos, yo  posiblemente (casi seguro) me apunte dependiendo del dia (aún estoy con la oliva Neno),hacia unas semanas que no salía a pescar y ayer (Sábado) por la tarde me acerqué a la desembocadura del rio Algar a tentar al llobarro, el agua estaba buena (turbia) sin muchas algas y con algo de olas, bueno tras unos lances saqué dos palometoncillos (1 Kgr aprox.) que volvieron al agua, se veía que había movimiento de pescado,no sé si esto indica que sus papas estén por la zona,  tres semanas antes si que estaban  salí de madrugada a la misma zona y se veían saltar lisas grandes hasta la misma orilla y por el movimiento de agua del bicho que venía detrás no parecia pequeño.
Del rio no baja casi agua, un dia de esta semana pasada me encontre con un pescador que suel ir a pescar al llobarro con valenciana a la zona y me dijo que sacó un palometón de unos 6 Kg, pero yo no me fio mucho  de lo que dice este señor ¡ a veces nos mete cada trola!.

Un saludo.

Neno

si vamos a tu pueblo tiene ud la estricta obligacion de acompañarnos y poner el almuerzo de todos (chavales llevaros a todo el que conozcais :twisted: )...
Bueno Carlos, si te fuese posible lo dices porque es tu coto y tu mejor que nosotros lo conoces y sabes como está. pero segun me ha chivado un amiguete se ve movimiento amaneciendo ;)

neno...

koteon

Hola Popperos,

Me ha surgido un asunto el Martes y seguramente no puedo ir. Si no hay bastante quórum, porqué no lo dejamos para el Jueves ó Sábado?, igual podemos juntarnos más peña.

Bueno, me voy a pasar el día a la nieve, ya me entero esta tarde.

Un saludo.

Koteón