Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

Unas fotillos q me kedaban por ahi:
Aki el señor pintavagones de trenes

El amigo patrick haciendo de las suyas.......

El amanecer del jueves cuando kedamos con pirao_fly, linchu, joan enric, miguel, pabliko y el colega de pabliko q creo q es batiste no?

y aki el amigo pirao

bueno eso es todo, no pescamos nada como ya sabeis, la culpa? de las velas
SaludoSs

Neno

Bonito amanecer, podriais haberos puesto cariñosos dejar las cañas y daros por el c...lo alli en la playa... :roll:
Un saludo.

Neno :twisted: ...

er_chiri

lo q pensamos era en llamarte a ti y asi t dabamos a ti por el c...lo a las 7 de la mañana....mamonazo  ;)

Pirao_fly

No hay derecho!!!!
Osea que el día que me piro van y se acercan. Pues bueno, para otra vez se quedarán. Un abrazo para todos con los que pude estar, en especial para Tibian. La próxima vez que valla os aviso, o mejor no para que no me espanteis el pescao.
Hasta otra!!

Enol

Cita de: "Pirao_fly"La próxima vez que valla os aviso, o mejor no para que no me espanteis el pescao.

eso es por Tibian, prueba a ir sin el  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

Cita de: "Enol"
Cita de: "Pirao_fly"La próxima vez que valla os aviso, o mejor no para que no me espanteis el pescao.

eso es por Tibian, prueba a ir sin el  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

COORROBORADO!!!! , :x  cuando Tibian está NADIE PESCA :x  :x  :x  :x

tibian

Ejem, ejem, Cof, cof , cof.............Habladurías de porreros :lol:  :lol: .

Preguntadle a la del viernes a ver  que dice :P  :P  :P  :P

Por cierto a alguién le falta lubina pa la cena de navidad?????, a mi no, Neno hay pocas pero esta es para una buena causa, no te mosquees!!!!!!!!!!!!!!!!2.460

Esta tarde otro llobarrito por tierras Castellonenses, pero este está en el agua.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

:shock:  :P  Mosquearme por que? enhorabuena  :P !!!!
Yo buscare la de la cena de navidad el dia 24 sobre las siete de la tarde, a mi el pescado me gusta fresco  :mrgreen:

PD: Que foto mas fea que has puesto mamón, las fotos se hacen en la orilla.
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeee????  :roll:  :lol:

Neno...

er_chiri

lo siento tibian pero me cuesta de creer.......ya me contarás, si es cierto enhorabuena, una moza asi no se pilla de diario
SaludoSs

tibian

Citarsi es cierto enhorabuena
:?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Chiri no es coña, este año hay pocas pero hay. En este sitio había tenido  seguimientos otros días, esta sin embargo apareció como un torpedo del fondo y no dudó, engulló el pins magnet enterito.

Neno lo digo porque creo que está ovada, yase que la foto es garrula pero no tengo otra, por eso no he puesto la foto en el parte.

PD: Lo del fondo no es mi casa, es un local que tenemos los colegas.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Tibiancete, me alegro mucho por esa captura :D

koteon

Enhorabuena Tibian el que la sigue la consigue. Ya se donde ceno en noche buena, jejeje  :lol: .

Un saludo.

er_chiri

q mamonnnnnnnnn q callaito t lo teniasss, me lo apuntoo  :evil:
menudo garito de fumetas radicales, con duendes y castillos malvados, tus colegas son okupas? juasSs ;)

tibian

De calladito nada que es del viernes noche.

Y el garito es que lo tenemos muchos años, ahora somos mas pijos pero no pintamos las paredes, mamón. Tendremos que llamar a Iván y que nos haga un grafiti.

o alomejor diseco el llobarro y lo cuelgo en la pared . JUUUAASSSSSSSS :P  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

ovada??? :?
Porque eres tu, que eres muy majo y nunca pescas una mierda  :mrgreen: te lo perdono ;)
Por aqui se resisten las muy bordes...
Ya veremos  :roll: .
Así que eres un pirata nocturno... Tomo nota :x
Por cierto... eso del spining como va??? lanzando y recogiendo??? o pongo un plomo y dejo el señuelo en el fondo para que lo mueva la corriente??? :roll:

er_chiri

si! es algo asi neno,
tu insiste y ya veras como cae tu PRIMERA LUBINA en cuanto menos t lo esperes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Neno

OK, entonces el plomo de cuanto?
El siguiente paso es pescar un futbolista ;)

er_chiri

si t portas bien t enseñaré como pescar una  ;)
y tu me enseñas a mi como pescar un futbolista
mañana por la tarde haremos una salida al doradote porq nos llegan unas cañas, asi las probamos y pescamos, supongo q estarán mañana, ya sabeis como funciona esto de correos.....

er_chiri

aaah kien kiera venir q se vengaaa, ya sabeis donde vamos  ;)

Neno

Lunimariconi, lamigay, bah! menos mal que el tito Lala es de los mios...
Que vaya bien la prueba y que no pesqueis una mierda :twisted: