Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

pabliko

documentado nose pero fotografiado si jeje era muy bonito
ahora me voy pa clase a dormir jajaj
dema mes
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Neno te mando un mp confidencial para que sepas lo que me he gastado en trnezados.
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Yo esta tarde si puedo me paso pero será ya tarde, porque trabajo, a ver si se queda alguién que seguro que a mi lado pesca  :D  :D .
De todas formas si no aparecen no está mal, que se les está dando un tute impresionante, casi todas van ya con un piercing de la nariz, o 2; muchas pinchadas, y por desgracia otras muchas ya no están en el agua. Yo sin ir más lejos no pude reanimar ayer a un par de animalillos, uno de ellos lo pesé por curiosidad y me dió 7 Kg justitos  :(  :( ; otra mucha gente lo mete todo para la butxaca, así que si no están pues no pasa nada, que la pesca hay que currársela, y saber lo caros que están estos bichos, aunque en rebajas salgan muy baratos.
Ala, un beso pa tos :P

tibian

Lala, está claro que tantos que vamos les damos mucha caña, pero por otro lado......la mayoría de los que cojamos nosotros, ese día no caen en las manos de los GÜITRES GOLEROS.

SALudos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

lala yo estaré a tu lado  ;) , me voy a hacer unas cositas y me voy payaaaaaaaa, q estoi muerto de sueño pero me da iwal, no puedo cerrar los ojos de pensar en ellos, haber si esta tarde tengo puntos positivos  ;)

koteon

Bueno, bueno, estoy  :lol:  :lol:  :lol:

Esta tarde ha caído un Palometón de unos 20 kilitos a un Pulsion rosita, la Tri-Flex y el carretito Hiro han aguantado como campeones, ahora si que me he estrenado bien  :lol: . Los amigos Tibian y Emilio estaban allí y tenemos alguna foto hecha con móvil que colgaremos cuando se retoque y no se vea el sitio, ya sabéis hay mucho buitre en la sombra  :twisted: .

Lo único malo es que me he llevado un mal recuerdo, al ir a cogerlo para hacerme las fotitos de rigor se ha revuelto y me ha clavado la ancoreta en el dedo  :cry: . He acabado en el hospital y me han tenido que anestesiar el dedo, cortar con bisturí porque no salía la muerte del anzuelo y ponerme un punto. Pero bueno ha merecido la pena  ;) .

Tibian gracias por la ayuda con el Palometón y con la ancoreta, y Emilio gracias por meterte al agua y sacarlo.

Un saludo a tots!

Enol

argggg, 20 Kg!!!! Y yo en los 15 dias que estuve no oli ni uno!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:

enhorabuena koteon, desde luego empiezas con buen pie en lo del spinning, ya quisieramos otros  ;)

Maren

Yo he visto la foto y no pue ser, tiene ke estar trucada, si estaba Tibian es raro,raro,raro,raro, ke anduviera el palometon por ahi.
        Enhorabuena Koteon, hemos tenido noticias de primera mano, bueno espero ke tu dedo vaya bien.
    Ya veis, en cuanto aparece tibian, baja la actividad de los bichos, tiene ke haber sido una casualidad, lo del palometon o no se habia dado cuenta ke andaba el tibian por ahi.
         No me dejeis de Ser Traviesos.

Neno

Lo bueno es que se habrá defendido de lo lindo porque estando tibian en la orilla el bicho NI DE COÑA se habrá querido arrimar :twisted:
KOTEÓN MAMONAAAAAAAAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA... no sabes lo jodido que no a llamado Chiri :shock:  que si no es justo, que si no paraba de intentarlo todo el mundo que si... :lol:
Que eres un campeón y que te recuperes pronto del dedo ;)
Poniendo el pabellón alto, si señor ;)
Un saludo.

Neno...

pradillo

Se  movían  los  trastos  armarieros  cuando  el  sol  subía  al  mediodía, hemos  tenido  algunas  oportunidades  esta  mañana  pero  andaban  ciegos  tras  las  lisas. Aún  hay  vida  a  parte  de  los  dentados que  hoy  escasearon. Nenuco, que  no  salgan  hoy  no  dice  nada  del mañana, ni  la  mañana  de  la  noche ;) Siempre  están  ahí, 300  metros  arriba  o  abajo, a  derecha  o  a  izquierda, están  ahí.

Por  cierto, Mani, un  crack  ;)  sigo  diciendo  que  le  tienes  tomada  la  medida  al  rinconcillo.

Luis, creo  que  nuestra  actitud  de  cara  al  público  ha  sido  encomiable  estos  días, se  han  sacrificado  muy  pocos  animales, casi  todos  han  ido  de  vuelta  al  agua. En  otra  época  no  hubiese  sucedido  lo  mismo, hasta  el  rodaballo  de  Pabliko  se  ha  ido  al  agua (yo  me  temo  que  me  hubiese  hecho  compañía  esta  noche...), UN  APLAUSO, sí  señor

Saludos, y  por  supuesto, ENHORABUENA  KOTEÓN, lo  que  yo  te  decía  días  atrás...  tu  progresión  ha  sido  bestial, felicidades.

Neno

Se que están ahi, y sé que estoy a 200km :cry:  :twisted:
Tardo poco en coger el coche, ya lo sabeis...
Mañana no, Pero EL DOMINGO me teneis allí...
TOC,TOC,TOC.... se puede??????? :roll:  Que os parece??? :roll:

pipo

¡Enhorabuena koteon! Me alegro por tí. Me lo ha contado Tibian porque le he llamado cuando estábais allí todavía. Venga nos vemos.

er_chiri

no es justooooo  ;)  koteon eres un fiera y un puto makina, no me lo akababa de creer hasta q he llegao al sitio, lo he visto y me he kedao blanco  :shock: menudo poraaviones q has sakao mamoncete, me alegro muxo por ti aunq no es justo ;)
por cierto yo me clavaba una ancoreta en el dedo por cada bixo q sacase asi, ojalá algun dia me toque, tiene q ser de los mayores gozos personales para un pescador deportivo
pues eso mamon, q me kito el sombrero, chapeau!!! ;)

pabliko

voy a ser breve Koteon,
eres mi DIOS
tiene muchisimo merito
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

koteon

La verdad que despues de sacarlo me he quedado más relajado que nunca. El animal ha atacado a unos 20 metros de la orilla y ha sido como una explosión  :shock:  . Chiri,  no va a ser el último que salga porque hay más y seguro que pillas alguno cuando menos te lo esperes, como me ha pasado a mi.

Oye Chiri, emilio os ha pasado las fotos de su movil?, si las tienes pasamelas al correo del msn, please.

Un saludo!

Neno

Pero vais a poner la foto ya o voy a tener que llamar a un guardia :cry:

er_chiri

no me las ha podido pasar porq no se me conectaba el bluetooth
tu q entiendes mas q yo, cuando lo veas por alli q será pronto, le dices q t las pase
SaludoS y enhorabuena de nuevo ;)

koteon

El Tibian tiene fotos, pero le estoy llamando y no tiene cobertura, seguro que está en el garito fumeta de su barrio, jejeje  :mrgreen:

Bueno, pues mañana me pasaré un rato para veros pescar. Yo estoy lexionado y no puedo pescar..... de momento  :cry: .

Un saludo!

alan

Enhorabuena por el bicho, 20 kilos no son ninguna tontería.  :D

Esperamos fotos, y recupérate pronto del punzamiento!!  ;)

Caduf

1 Felicidaddddes
2 Ke naide se mueva hasta el domingo, que aparezco de madrugada con el Kayaaaak.
S2