Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

josiño

se me olvido decir que tambien se trataba de un ejemplar de unos 2 kilos..  :twisted:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

laga

Aupa Juanrra;

No me queda ninguno de esos SS , por que lo demas por el rato que me has hecho pasar lyendo tu pasaje te lo hubira ragalado con mucho gusto , muy bonita experiencia .

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

alelopiedra

si señor, Juanra y Josiño, de las que hacen que vayas al pedrero a ver si a uno le pasa algo parecido. Gracias a los dos por contarnoslo.

Caduf

Si es que no sabeis pescar coñe, teneis que hacer como yo, pescad donde no haya ni una sola puñetera, y no os bacilará ni la Tom Jones de la especie, igual os buscan, pero con mi tésnica, a mi no me pillan ni jartas de orujo.
Nada, la verdad es que pasaba por akí y me he dicho voy a decirles a todos que me como los mocos congelados y ni olerlas, así que hombres de poca fé, como dentro de nada me voy a calzar una de las mayores piezas lubiniles de toda la historia de la rapala mediterranea, os digo, al primero que diga que ha sido suerte le meto de collejas en cuanto lo vea que se va a quedar con el cogote pelao como yo, para que no le corroa la envidia :evil:

Benito

Pos por aqi en Malaga bolo tras bolo y bolo bolito y bolo joder cuando no es temporal de los de antes son dias de calma chicha asi que las lubis parecen que se han ido a otro lugar,  hayer como no me toco la loteria me di una vueltecita a ver si daba algunos varazos pero virtualmente imposibile, el mar estaba como ya hacia mcho tiempo que no se veia, olillas de 6 a 7 metros vientos por encima de lo 70 km/h en fin una gozada asi que me dirigi a los puntos que estaban resguardados del aire, en el primer las olas pasaban por lo alto del espigon asi que decidi ir al puerto que esta mas resguardado y no se que era peor en el nuevo espigon han levantado un pantalan de unos 8 metros de alto y las olitas de las narices pasaban por lo alto  :roll:  :roll:  por asi que al final me fui a la tienda de pesca y me compre un xrap que me parecio guapo, ya veis como fue el dia  :twisted:  :twisted:  :twisted:  eso me pasa por hacerle caso a pepe (Mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.) mamon que te quieres quedar sin primo y mascota so guarra.   :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :roll:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Benito

Pues nada señores otro bolo mas `pal cuerpo, ademas de un ostion de esos que hacen pelicula por ardar sobre las piedras como las cabras en fin otra vez sera a ver si otro dia hay mas suerte.

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Aitite

De 11,30 a 17,30 bolo doble,uno de ellos un "bolo" gallego,se ha quedado a invernar :P ;lo casi peor ha sido ni verlas,lo peor,peor del todo la informacion recibida,ayer redes y palangres a cincuenta metros :evil: :evil:
Lo mejor, el poco cansancio que acarrea una 2,70 :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aitite :twisted:  acabas de entrar en el paraiso de la pesca jejejejejjj una caña de 2'70 y un carretito 4000 de poco peso y ya puedes andar como yo,que llevo tooooda la semana pescando por la mañana tres horas,luego comida en casa de amatxo,cafe y media hora de siesta y vuelta a otro coto de 4 a 6 a ver como se mete el sol.Llevo asi 5 dias :twisted:  y como superman,ni noto las pateadas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Albertini

Q suerte tienen algunos.
 Yo aprobechare de mañana en adelante.Haber si ahi suerte.

FELIZ NAVIDAD :P  :P  :P

Albertini

Bueno bueno, pues otro bolo para la coleccion.
Hoy a sido con Juanra y Txigle.El sitio era precioso y la mar estaba perfecta,pero...............

Enol

yo añado otro inesperado bolo a la coleccion, y digo inesperado porque habia conseguido que se quedaran en casa los dos mayores gafes al este del Eo, conocidos pesquilmente por Ruilo y Koti, pero ni aun asi, los 3 graditos que habia parece que las echaron para atras.
Al menos estrene el carrete nuevo, que se "lleva" con la nueva Byron conmo los angeles,es una gozada estar lanzando y lanzando sin cansarse.

Neno

Que carrete? :roll:
Yo me apunto otro, lo unico que he cojido ha sido un dentón que he estado a punto de llevarmelo para hacerme un llavero :oops:  (y una considerable papa en el almuerzo a base de moscatel :mrgreen: )

Enol

Un stradic 4000 FA, el nexave 6000 que tenia descompensaba totalmente el equipo, ahora va todo como la seda.

Mandame ese numerito que me tienes que mandar melon  ;)

Maren

Si quieres hacer otro, neno, mañana a las 8 de la mañana en la puerta de casa de Gines. Mas ke na, pa cantarles a los peces ke beben en el rio.

Neno

Pos mañana va a ser que no porque esta noche salgo con Patrick a pescar una merluza tremenda :mrgreen:

Ruilo

Cita de: "Enol".... habia conseguido que se quedaran en casa los dos mayores gafes al este del Eo, conocidos pesquilmente por Ruilo y Koti ...

Te quejarás de lo que pescas cuando vienes conmigo cabrón  :lol:  Felicidades por el nuevo carrete , a ver quien es ahora el "pijin" eh ? mr albarella :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Cita de: "Ruilo"
Cita de: "Enol".... habia conseguido que se quedaran en casa los dos mayores gafes al este del Eo, conocidos pesquilmente por Ruilo y Koti ...

Te quejarás de lo que pescas cuando vienes conmigo cabrón  :lol:  Felicidades por el nuevo carrete , a ver quien es ahora el "pijin" eh ? mr albarella :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ruilo, que me dices de las grapas? :roll:
felices fiestas ;)

sarria

Otros 5 bolos, Lander, Igor, Pirao, Aitor y yo, zona bonita pero sin golpe, lo mejor las risas que se han pegado todos viendome nadar en un charquito de la orilla... que fría está el agua cojotines. O no están cerca o somos muy muy malos...

Aitite

Juanra, :shock: tomo nota de que vives como un marqués,peeero,me gustaria escuchar que opina tu amatxo(repito, tu amatxo, no interpretaciones propias)al respecto,JEJEJEJE :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Ruilo

Cita de: "NENO":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ruilo, que me dices de las grapas? :roll:
felices fiestas ;)

No veo diferencia de las que tenia , pero wueno :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught