Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Team RIAS BAIXAS... post oficial!!

Iniciado por mustafunk, 19 de Noviembre de 2005, 08:37:51 AM

mustafunk

hooola

bueno, a raíz de este último y vago intento de quedada en cabo home... digo yo que no estaría mal ir juntándose y conociéndose, para futuras quedadas, organizar alguna salida poq aquí, o símplemente estar en contacto todos nosotros, para cuando se vaya a pescar, por ir con alguien; que siempre es más entrentenido y se aprende más...

bueno, yo (me llamo manuel) ya sabes que estoi por pontevedra ciudad; y suelo ir a pescar por udra, cabo home o melide, barra y nerga, montalvo...

sabemos que somos ya unos cuantos: papua, sito, RCC, sito, Tirso, BM3W,
y yo... quien quiera unirse a la piña ya sabe!!

y si tal id pensando en montar alguna guapa ahora, o hacia la primavera por aquí... bien por cabo home, silleiro, baiona, etc.... ok?? ;)

P.D: que sirva tambien esta tirada, para charlar de sitios, comentar pescatas y lugares, etc... :lol:

El Principito

Oye mustafunk
Si ves que necesitais gente .... podemos echaros una mano los del Team Coruña  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya sé que "antes muerta que sencilla" pero ..... bueno, os lo pensais y nos los decís.  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Sin acritú  ;)
Saludos.

PD:   Para los que no pilleis el tema ..... Coruña-Vigo es como lo del Betis y el Sevilla ...... y a veces como Vietnam Norte/Sur  ;)

sito

uy uy uy uy uyyyyyyyy........ en fin...... mustafunk tranquilo, nosotros a la chita callando, después con enviar a un representante a las quedadas ya nos llega, Aupa Tirso!!!!!. dentro de unos meses hacemos una quedada team corunha Vs rias baixas en la ria de arousa y ajustaremos cuentas.  :roll:

poco a poco se hacen mejor las cosas. primero nos conocemos y después pescaremos, no como estos q quedan para pescar y acaban organizando una churrascada..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

un saludo Santi (alias principito "tocapelotas", jejejeje).

mustafunk

jaja sisi...

nada, lo del Team-Corunha, mas q nada pq os keda un poco a desmano bajaros, igual q a mi subir... eso si, cuando me suba ya os dare un toke pa q me guieis jajaaj....

y lo dicho, si os ahce bajar, aqui estamos jeje

El Principito

Jajajajaja
Veo que teneis buen humor  ¡Estupendo!
Qué? Os vais juntando un grupillo?
Espero que pronto nos juntemos al rededor de una buena mesa llena de cosas ricas, y que vengais con hambre  :D  :D  :D
Un saludo desde aquí, campeones.

Davila 04

Buenas. ¿Haber cuando nos reunimos los del sur?

Saludos

nitas

Apoyo esa postura de que alla una quedada en el sur
mas que nada para variar de zonas y provar esas bailas que tinen buena pinta
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Davila 04

Buenas, ya que los del sur no dais señales de vida,no se por que, pues nada a sequir pescando en solitario.¿sera que estamos bien asi?

Saludos.

mustafunk

damos damos... jeje

yo le fui bastante estos dias, a cabo home, paxariñas, zona de udra... y NADA CARALLO!!!

yo q estaba empeñado en coger la ultima del 2005 y a tomar por culo!! en fin, habra que ir a por la primera jeje...

esta semana tengo intencion de quedar con un par de colegas que se estan iniciando, aunque no se cuando ni a donde iremos...

saludos...

P.D: a ver si se deja caer sito, q el cabron pillo una baila! mi sueño tio jajaja... ademas dijo que estaban entrando corvinas y corbelos por aqui, aunque aun no me dijo donde!! jejeje

sito

Cabroncetes...... como os gusta hurgar en la herida, eh? pues no será pq no vamos a pescar, q yo estoy casi todos los días por la costa da vela.... mustafunk tú dnd cojones te metes tío? siempre estas por cabo home y nunca sé q vienes.... la próxima vez mandame un MP. este sábado yo no puedo pero el domingo estoy pendiente de quedar con Roberto (RCC) para ir a varear a cabo home o a udra,  a ver como se dá el día y según esté tiraremos para un lado o para otro.

RCC

Aqui ya contais con otro que cuando querais se apunta. Pero hay que hacer al reves que en el norte. Menos comer y mas pescar ( si se puede, claro)

Davila 04

Buenas. ir pensando en una fecha, yo estoy disponible todos los fines de semana, y con un bocata y una coca ya paso, cococola se entiende.la zona tambien me da exactamente igual  la Costa de la Vela como la de Bayona, aunque bueno a la de la Vela hace bastante tiempo que no voy por culpa de la carretera, ya que de donde vivo yo a Arteixo en Coruña y a Cabo Home me llevaba el mismo tiempo. ahora con el vial del Morrazo creo que cambia bastante la historia.(TIRSO POR  DONDE ANDAS PEDAZO MARICON)

Saludos

sito

El jodío del Tirso debe de estar ocupado pillándonos las robalizas mientras nosotros estamos calentitos en casa delante del ordenador...... A ver por ir poniendo fechas.... el finde del 13-14 de enero puede estar bien. no sé como estará la marea pero eso a nosotros no nos importa mucho, no?...... después de pescar unas cervecitas para comentar las mejores jugadas y jornada completa. Hay q ver si se acerca alguien del norte pq entonces tendremos q organizar algo para merendar (es que esta gente de Coruña si no hay comida de por medio no se mueven de casa :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ....).
Pues eso, a ver si se acerca alguien del Team Corunha o del Team Santiago.

dario

Dejenme trankilo al Tirso ke aun debe estar con la resaca de fin de año 8)  ;)

Y esa kedada ke vaya cogiendo forma, aun ke no haya churrasco no pasa nada, siempre ke haya un buen arroz con chocos, claro esta :twisted:
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

RCC

Vale, nosotros ponemos el arroz

mustafunk

coño...

se despista uno aki un dia y ya estas montando excursiones jaja!

bien bien... planead asi me gusta jeje... pero lo que dicen por ahi, mas pescar y menos comida y chupitos eh? XDXD

jeje

Davila 04

Buenas.
Me mantengo en mis 13, me da exactamete igual la fecha que el sitio, tambien cabe la posibilidad de probar por la mañana en uno y por la tarde en otro ( LA VELA-BAYONA) para que se anime el amigo BMW, que lo conozco desde hace años y nunca he coincidido con el a CIRRAR, como decimos por aqui abajo.

Saludos.

sito

Depende de los q seamos.... muchos tiramos para Silleiro q hay varios kilómetros, si somos menos para Costa da vela. También dependerá de como esté el mar.... está claro q si pega fuerte no dejará por silleiro en cambio por aqui se puede estar al "socairo" de cabo home, tirar para dentro de las ría.... y si os portais bien os acerco a mi coto. ;)

Davila 04

Buenas.
Una pregunta Sito ¿la punta norte de la vela tiene acceso? lo estube mirando en el maps google y no me quedo nada claro, tengo un todoterreno  asi que los caminos no son problema.

Saludos

sito

Esa punta se llama Punta de Couso. En principio construyeron unos chalets alli y cerraron el paso, pero como salió una sentencia fallando a favor del Concello de Cangas tienen  q  dejar pasar.
De todas formas hay q patear bastante y las posturas no te permiten cambiar de sitio tanto como la zona de Cabo Home. Yo conozco otro acceso mejor (es más rodeo pero te permite probar antes en varias posturas guapas q quedan de camino, además por ahi hay una zona muy buena para los q quieran probar con paseantes y popers y otra zona guapa para los q quieran pescar en playa.